Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 11:44

Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


Que resumé tienes? Creo que en español le dicen Currículum Vitae..... VALE LA PENA TU CURRICULUM?????

Por que un puto diploma de universidad lo tiene cualquiera hoy día!!!!

PARA OBTENER EL EMPLEO QUE QUIERES CON UN SALARIO RESPETABLE COMO BUSCAS PUES......

1. COMO TE VA EN INGLES?

2. SABES OTRA LENGUA APARTE DEL INGLES? PORQUE UNA PERSONA GERENTE EN UNA EMPRESA O FUNCIONARIO QUE NO SEPA INGLES SOLO SIRVE PARA LIMPIARSE EL CULO CON EL!

3. SEVILLA Y ANDALUCIA ES UN LUGAR RELATIVAMENTE POBRE CON UNA ECONOMIA QUE NO ES EPICENTRO DE COMERCIO, NEGOCIOS NI NADA..... OSEA QUE NO ESPERES QUE TE CAIGAN OPORTUNIDADES DEL CIELO EN UN LUGAR COMO ANDALUCIA QUE VENDE MAS FOLCLOR Y OLEEEE!!! QUE TECNOLOGIA/COMERCIO/CIENCIAS!!

4. TU DIPLOMA ES DE UNA UNIVERSIDAD RESPETABLE????? ES RECONOCIDO EN OTROS PAISES???? QUE UN DIPLOMA DE LA UNIVERSIDAD DE PONTEQUEBRAJO ANDALUCIA NO ES LO MISMO QUE UN DIPLOMA DE HARVARD EH?

Gente con diplomas universitarios es lo que SOBRA HOY DIA! sobre todo en ESPANA DONDE TODOS SON TITULADOS DE PAYASADAS COMO ESTUDIOS MEDITERRANEOS, SOCIOLOGIA Y DEMAS! (Y luego quieren que les den un curro que te cagas porque estudiaron ARTES MEDIEVALES en la universidad!)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 11:56

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


No es tan fácil trabajar como funcionario aquí, es un "trabajo" bastante privilegiado... para empezar tienes que ser español... y luego pasar unas oposiciones bastante duras...

Que atrasadas las leyes en espana

en mi pais cualquiera siempre y cuando tenga las calificaciones necesarias puede ejercer como funcionario!!!!

DE MILAGRO NO TE HACEN APRENDER EL HIMNO ESPAÑOL PARA PODER VIVIR ALLI.


PD: Os cuento que yo pude haberme hecho ciudadana española porque en la COMUNITAT VALENCIANA si compras tierras alli te regalan la nacionalidad con esto de la crisis!!! (IBA A COMPRAR UNA CASA DE VERANEO EN LA COSTA VALENCIANA) pero luego me doy cuenta que no hay agua, es una zona semidesértica y el turismo es generalmente de poco nivel 'guiris borrachos".

ME RECOMENDARON MARBELLA.... pero creo que paso! Mejor invierto en EEUU o Colombia que en estos dos países hay mucha oportunidad de crecer en el campo del real estate!

O quizás me compre un piso en una ciudad bohemia Europea como Budapest, Bruselas o Roma.... Lo decoro todo vintage con muebles comprados en mercados de pulgas y arte callejero hecho por artistas desconocidos y me convierto en una especie de BOHÈME! Al final que mas da..... C'est la vie mon coeur! Moi je suis belle, et je peux rien faire!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 12:11

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Enga para vosotros que OS AMO CON LOCURA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 15:00

Granmonarca.... me estas empezando a gustar..... hmmmmm

Asi de warro eres en la cama?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor El Pájaro Loco » 09 May 2016, 17:55

Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


¿para que quieres trabajar pringao!!!, si puedes montarte un chiringuito de estos: foros amor/odio.
Si crees que eres sabio; mírame a mi.
Avatar de Usuario
El Pájaro Loco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Abr 2016, 21:40
Título forístico:: Aquí yace el que me encontró

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 09 May 2016, 20:24

Rapidito, un café... escribió:No son 500 Euros, al recién llegado le están pagando 1.500 Euros/mes. Y la Legión ya no es lo que era, ahora son profesionales y hay buena gente, no ex-presidiarios.


Pues 1500 ya es otra cosa, tampoco es mucho, pero cubre mi espectativa salarial.
Confieso que desde que he leído esto lo estoy pensando... e1117 Voy a ver cuales son los requisitos además del NIE


Obby conchetumare! no se como te las ingenias para siempre terminar hablando de tu vida mundial y del estatus social que ostentas, llegas a la punta del pene!

Mis datos personales tampoco las voy a publicar en el foro, pero tengo experiencia en el sector público de casi 4 años, una maestría en gestión pública y diplomados en derecho notarial, registral, civil y comercial.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Doña Berenguela » 09 May 2016, 21:26

Xutka-Obby escribió:Granmonarca.... me estas empezando a gustar..... hmmmmm




Bueno, yo no tengo nada en contra de la coprofagia... allá cada cual...

Buen provecho, querida...

e1118

.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 21:41

Doña Berenguela escribió:
Xutka-Obby escribió:Granmonarca.... me estas empezando a gustar..... hmmmmm




Bueno, yo no tengo nada en contra de la coprofagia... allá cada cual...

Buen provecho, querida...

e1118

.

ah que asco

osea que la rata de banlieue navega por esos mundos?

PUES SI ES ASI PASO!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Xutka-Obby » 09 May 2016, 21:42

Rus escribió:
Obby conchetumare! no se como te las ingenias para siempre terminar hablando de tu vida mundial y del estatus social que ostentas, llegas a la punta del pene!

Mis datos personales tampoco las voy a publicar en el foro, pero tengo experiencia en el sector público de casi 4 años, una maestría en gestión pública y diplomados en derecho notarial, registral, civil y comercial.

tu experencia de 4 anos te abre la puerta pero no para gerencia!

HABLAS INGLES?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 09 May 2016, 22:49

Pues yo soy funcionario...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16219
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados