Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rapidito, un café... » 06 May 2016, 03:29

Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121



Siempre te puedes alistar como militar de carrera, La Legión es un Cuerpo de élite (2 grados más por encima de otros) y cobras mucho más que, siendo simple militar; si tienes carreras puedes optar por unas opocisiones para La Academia de Oficiales (creo que todavía está en Zaragoza). Funcionario, sueldo fijo, y empleo para toda la vida.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 06 May 2016, 07:29

Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Delicious » 06 May 2016, 07:48

[quote="Rus"]Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121[/quoten


No te bajes al Sur que somos pobres y falsos a pesar del salero que nos vulgariza y nu hase populares
Súbete pal norte que hay más poderío y si te pasas por Madriz, visitame que te invito a ti tb a un cafes.
Lo dicho! Créeme e187
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 06 May 2016, 09:45

A ver, vayamos por partes:

1) Rus, en la Legión se pueden alistar voluntarios procedentes de América Latina. Eso sí, es un cuerpo de élite, físicamente muy exigente, y al primero que mandan cuando la misión es peligrosa. También es cierto que la paga es buena, el uniforme luce, y en estos momentos, los militares profesionales tienen buenas condiciones. No sé como está la cosa, pero creo que tras unos años de servicio, puedes solicitar la nacionalidad española, y haber servido en las Fuerzas Armadas te da puntos extra en algunas oposiciones, como Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Locales y Bomberos. También, si tienes estudios y la nacionalidad española, puedes optar a ingresar en la Academia de Suboficiales. Si consigues plaza de suboficial (de sargento para arriba), ya eres funcionario...

2) Delicious, me parece que para conseguir ser funcionario sin pasar por una oposición, tienes que tener un enchufe MUY gordo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor URSULAIGUARAN » 06 May 2016, 10:05

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió: Te lo digo porque mi mujer es irlandesa (comunitaria) y tuvo tantos problemas que acabó volviendo a hacer su carrera aquí... ¡menudos cojones que le echó!...


Me declaro mega fans de esa irlandesa por los siglos de los siglos amén.

Díselo de mi parte.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rienzi » 06 May 2016, 12:19

¿Buscar trabajo en España? Imposible. Aquí está todo corrompido. Si quieres trabajar para la Administración o medrar en ella, tienes que corromperte en un partido político; y si quieres trabajar en la empresa privada, como los partidos políticos para enriquecerse han empobrecido a toda la nación, no hay ningún puesto de trabajo que se pueda considerar pagado dignamente. Los españoles somos pobres y apenas llegamos a final de mes.
España es una oligarquía cuya economía está sometida a las necesidades de los partidos políticos, por eso el país está tan endeudado, los jóvenes tienen que emigrar, los trabajos son de esclavo y el futuro es inexistente.
Venirse a España a trabajar es un suicidio.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4534
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Buscar trabajo en España

Notapor julita traviesa » 06 May 2016, 12:44

....800 € es un sueldo mas bien bajo pero estoy de acuerdo con Camilo, yo conozco gente en galicia que viven con ese sueldo e imagino que no se permiten lujos pero viven como una familia normal. En Galicia los sueldos son bajos pero la calidad de vida no es mala porque va en proporción el sueldo con lo que valen allí las cosas. Un alquiler en un pueblo grande anda entre los 200 y 250 € y en el medio rural las viviendas son todas en propiedad, comen mucho de la huerta. Yo veo que en un pueblo gallego la gente con un sueldo de 800 € vive mucho mejor que en una ciudad con 1200 €, mas o menos es la proporción que veo.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 06 May 2016, 17:30

julita traviesa escribió:....800 € es un sueldo mas bien bajo pero estoy de acuerdo con Camilo, yo conozco gente en galicia que viven con ese sueldo e imagino que no se permiten lujos pero viven como una familia normal. En Galicia los sueldos son bajos pero la calidad de vida no es mala porque va en proporción el sueldo con lo que valen allí las cosas. Un alquiler en un pueblo grande anda entre los 200 y 250 € y en el medio rural las viviendas son todas en propiedad, comen mucho de la huerta. Yo veo que en un pueblo gallego la gente con un sueldo de 800 € vive mucho mejor que en una ciudad con 1200 €, mas o menos es la proporción que veo.


asi
que chiste
e1117
lo que quieres
es pagar
250
pero en
una ciudad
que es
donde
esta
el trabajo
e187

no pagar
250
en un pueblito
pa trabajar
arreando
carneros
e1122 e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 06 May 2016, 17:33

Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).


pos es
una
excelente
idea de
rapidito
e146

besides
es un
gran negocio

recibir
paga
por no
hacer nada
no ves
que los
milicos
manolos
no tienen
una guerra
hace
200 años

puro
simulador
nomas son

te pagarian
por jugar
Call of Duty
en la Playstation
too el dia
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 06 May 2016, 18:16

Danizito escribió:
Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).


pos es
una
excelente
idea de
rapidito
e146

besides
es un
gran negocio

recibir
paga
por no
hacer nada
no ves
que los
milicos
manolos
no tienen
una guerra
hace
200 años

puro
simulador
nomas son

te pagarian
por jugar
Call of Duty
en la Playstation
too el dia
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pues deberías probarlo, a ver si al cabo de un par de meses sigues manteniendo esa opinión. Te lo digo por experiencia propia...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados