Buscar trabajo en España

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Danizito » 06 May 2016, 18:31

summer_of_69 escribió:
Danizito escribió:
Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).


pos es
una
excelente
idea de
rapidito
e146

besides
es un
gran negocio

recibir
paga
por no
hacer nada
no ves
que los
milicos
manolos
no tienen
una guerra
hace
200 años

puro
simulador
nomas son

te pagarian
por jugar
Call of Duty
en la Playstation
too el dia
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pues deberías probarlo, a ver si al cabo de un par de meses sigues manteniendo esa opinión. Te lo digo por experiencia propia...


si sacamos
el armamento
de la OTAN

y solo
comparamos
soldados

Peru
le ganaria
una guerra
a Spain
en menos
de 1 semana

asi nomas
es
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rapidito, un café... » 06 May 2016, 18:41

Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).



NO, te basta con el NIE, y te aceptan de inmediato, sólo tienes que pasar unas pruebas psicotécnicas y de aptitud física; ¡ y voilà!
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Curricán » 06 May 2016, 22:11

summer_of_69 escribió:
Danizito escribió:
Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).


pos es
una
excelente
idea de
rapidito
e146

besides
es un
gran negocio

recibir
paga
por no
hacer nada
no ves
que los
milicos
manolos
no tienen
una guerra
hace
200 años

puro
simulador
nomas son

te pagarian
por jugar
Call of Duty
en la Playstation
too el dia
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pues deberías probarlo, a ver si al cabo de un par de meses sigues manteniendo esa opinión. Te lo digo por experiencia propia...


Pues aquellos te mandan a Irak o Afganistan....con lo que les gusta a España enviar a sus jóvenes a donde no le importa... e1123
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 07 May 2016, 01:49

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:
Danizito escribió:
Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).


pos es
una
excelente
idea de
rapidito
e146

besides
es un
gran negocio

recibir
paga
por no
hacer nada
no ves
que los
milicos
manolos
no tienen
una guerra
hace
200 años

puro
simulador
nomas son

te pagarian
por jugar
Call of Duty
en la Playstation
too el dia
e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pues deberías probarlo, a ver si al cabo de un par de meses sigues manteniendo esa opinión. Te lo digo por experiencia propia...


si sacamos
el armamento
de la OTAN

y solo
comparamos
soldados

Peru
le ganaria
una guerra
a Spain
en menos
de 1 semana

asi nomas
es
e188 e188



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Curricán » 07 May 2016, 02:06

e1118 e1118 e1118 Imagínate...

Hay un thread en Política Internacional abierto por Danizito, donde anuncia que el presidente Humala esta en España viendo los avances o la compra de un barco para la Armada peruana.

No tienen capacidad para hacer barcos...
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Buscar trabajo en España

Notapor summer_of_69 » 07 May 2016, 02:26

Curricán escribió:e1118 e1118 e1118 Imagínate...

Hay un thread en Política Internacional abierto por Danizito, donde anuncia que el presidente Humala esta en España viendo los avances o la compra de un barco para la Armada peruana.

No tienen capacidad para hacer barcos...


Creo que ya han comprado algún barco a España...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 07 May 2016, 20:24

Para el mexicano, preferimos no tener capacidad de hacer barcos (y que no son cualquiera sino uno de navegación científica) a no tener la capacidad de tener una prisión decente donde no se nos escapen nuestros capos de la droga por túneles (misma película hollywoodense). Eso si que es vergüenza internacional.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rus » 07 May 2016, 20:36

Rapidito, un café... escribió:
Rus escribió:Oye que interesante eso, pero pa eso tendré que tener DNI Manolo, digo yo e1117

Yo en mi país quise ir a la escuela de oficiales pero nunca me decidí por completo (aparte que es un poco cara).



NO, te basta con el NIE, y te aceptan de inmediato, sólo tienes que pasar unas pruebas psicotécnicas y de aptitud física; ¡ y voilà!



Cafecito, yo ya tengo un NIE

Estuve conversando con mi suegro que estuvo en la mili y me contó sobre los legionarios. CABRONES! uds quieren mandarme como carne de cañón! e1122

Además pagan hasta el culo, pa ganar 500€ mejor me quedo en mi país! e112

Un amigo de mi parienta trabajaba en los bomberos y pasó que estaban mandando a esa gente a los países árabes por culpa de los conflictos huevones que se mete España, la cosa es que para no ir a esos países renunció y se metió a trabajar en el metro de Sevilla, ahora el tío vive amargado porque tiene que trabaja en horarios pendejos en ese metro (a veces de muy noche como en semana santa) y sus ex compañeros de trabajo que fueron enviados a esos países ya volvieron sanos y salvos y siguen "trabajando" (rascándose los huevos) en el cuartel de bomberos.

Ese curro si que vale la pena, porque no van al frente como los legionarios en caso de conflictos y trabajan una vez a las quinientas rescatando gatos en los árboles. e2008

Por cierto, no se que pintaba un bombero en la guerra, eso es lo que no entendí d esa historia e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Rapidito, un café... » 08 May 2016, 02:38

No son 500 Euros, al recién llegado le están pagando 1.500 Euros/mes. Y la Legión ya no es lo que era, ahora son profesionales y hay buena gente, no ex-presidiarios.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: Buscar trabajo en España

Notapor Gimme Shelter » 08 May 2016, 15:18

Rus escribió:Oigan, estoy buscando un trabajo como funcionario o gerente de alguna empresa, alguien me puede recomendar una transnacional donde paguen una jugosa remuneración?

Estoy buscando por Sevilla preferentemente. Acabo de poner en el buscador y mucha gente se tira al piso con las ofertas, incluso hay quienes pagan 800 euros por operar en telecomunicaciones, eso no es muy poco?
Esta brava la situación, si no encuentro una gerencia disponible tendré que currar cuidando viejitos e1120

Algunos de ustedes tendrá algún enchufe por allí?? e1121


Para trabajar como funcionario tienes que opositar, no te queda otra
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados