Mensajes antiguos !!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hazme...

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 14:59

...caso, otra vez, Covi.

Quietecita.

Y aprovechando que ha entrado Ire. Ire, quietecita.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 15:07

Yo creo que de vez en cuando hay que dejar las cosas claras, aunque esto sea un foro y por decirlas te condenen a la hoguera.

Covi, supongo que ha abierto este hilo, porque le molesta lo que anda diciendo CR por ahí.

_Qué si la tienen en el facebook, para reírse de ella, que si es una envidiosa, mala, vamos, de todo, más no se le puede decir y encima siempre están con su edad a vueltas, que hay otras que no la dicen y tienen tanta o más que ella.

_Qué de una vez y para siempre alguien tiene que decirle a CR, que lo que le pasa es fruto de su imaginación y que debería cuidarse, que con tantos paños calientes estamos alimentando todavía más sus locuras. El embarazo, el aborto que le obligaban a practicar y ella no quiso, el posterior aborto natural, los acosos...y todo esto lo cuenta CR en privados, a mi también me escribió muchos hasta que un día se enfadó y me acusó de ser yo la responsable de su aborto.

No, señores, no, esa lástima que sienten ustedes por ella y que yo también siento, le está haciendo cada vez más daño. Una cosa es apoyarla y otra acompañarla en sus locuras que no solo le hacen daño a ella, otros también pueden salir dañados.

Esta compañera de foro tiene un problema, tratable y mejorable y no creo que con nuestra actitud la estemos ayudando, alimentar fantasmas no es bueno y bajo mi punto de vista, que puedo estar equivocada, alguien le tiene que decir la verdad, alguna vez.

CR, busca ayuda, si no lo has hecho ya y olvídate de acosos, de novios que se mueren, de abortos inducidos o no, de rencillas. Yo estoy dispuesta a ayudar y como yo, me imagino que todos, pero sácate esas absurdas cosas de la cabeza. No te hacen bien a ti, ni a los que estamos a tu alrededor.

Un abrazo.
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Políglota » 12 May 2016, 15:12

Ire escribió:Yo creo que de vez en cuando hay que dejar las cosas claras, aunque esto sea un foro y por decirlas te condenen a la hoguera.

Covi, supongo que ha abierto este hilo, porque le molesta lo que anda diciendo CR por ahí.

_Qué si la tienen en el facebook, para reírse de ella, que si es una envidiosa, mala, vamos, de todo, más no se le puede decir y encima siempre están con su edad a vueltas, que hay otras que no la dicen y tienen tanta o más que ella.

_Qué de una vez y para siempre alguien tiene que decirle a CR, que lo que le pasa es fruto de su imaginación y que debería cuidarse, que con tantos paños calientes estamos alimentando todavía más sus locuras. El embarazo, el aborto que le obligaban a practicar y ella no quiso, el posterior aborto natural, los acosos...y todo esto lo cuenta CR en privados, a mi también me escribió muchos hasta que un día se enfadó y me acusó de ser yo la responsable de su aborto.

No, señores, no, esa lástima que sienten ustedes por ella y que yo también siento, le está haciendo cada vez más daño. Una cosa es apoyarla y otra acompañarla en sus locuras que no solo le hacen daño a ella, otros también pueden salir dañados.

Esta compañera de foro tiene un problema, tratable y mejorable y no creo que con nuestra actitud la estemos ayudando, alimentar fantasmas no es bueno y bajo mi punto de vista, que puedo estar equivocada, alguien le tiene que decir la verdad, alguna vez.

CR, busca ayuda, si no lo has hecho ya y olvídate de acosos, de novios que se mueren, de abortos inducidos o no, de rencillas. Yo estoy dispuesta a ayudar y como yo, me imagino que todos, pero sácate esas absurdas cosas de la cabeza. No te hacen bien a ti, ni a los que estamos a tu alrededor.

Un abrazo.

e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

viewtopic.php?f=40&t=32602
e187 e187 e187 e187 e187 e187
Políglota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Abr 2016, 00:43

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 15:18

Pues ya está liada. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 15:21

Por mi no.

Yo ya he dicho cuanto tenía que decir.

Y una vez dicho, me largo que este follón me supera.

Saludos a todos.
Ire
 

Ire...

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 15:26

...entre tú y yo.

Tu llevas diciendo lo que tenías que decir desde que llegaste

P.D. Y lo irte después decir las cosas porque el follón te supera, buuufffff... Siempre, también.

P.D.2 Sé que te lo tomarás a mal, y me recordarás mis historias y mis idas de olla, lo sé, pero a ti te encanta llegar, soltar la pedrá, hacerte la superada por el follón y dejar a Covi más calentita que la hostia. Y al final, la que la lía, la abuela, mientras tú miras.

P.D.3 Vaya mierda de posdata larga que me ha salido. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ire...

Notapor covi » 12 May 2016, 15:34

PARADISELOST33 escribió:...entre tú y yo.

Tu llevas diciendo lo que tenías que decir desde que llegaste

P.D. Y lo irte después decir las cosas porque el follón te supera, buuufffff... Siempre, también.

P.D.2 Sé que te lo tomarás a mal, y me recordarás mis historias y mis idas de olla, lo sé, pero a ti te encanta llegar, soltar la pedrá, hacerte la superada por el follón y dejar a Covi más calentita que la hostia. Y al final, la que la lía, la abuela, mientras tú miras.

P.D.3 Vaya mierda de posdata larga que me ha salido. e1118

Te equivocas Paradis iré es mi amiga .
Si lees ahora en el otro foro, en el hilo que abrió Númeral de explayate sigue el sainete versiónado..y cambiado.me voy con la siesta.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Fray Escoba » 12 May 2016, 15:35

Ire escribió: Yo creo que de vez en cuando hay que dejar las cosas claras, aunque esto sea un foro y por decirlas te condenen a la hoguera.

¡¡Yo la condeno, yo la condeno, yo la condeno a cadena perpétua, no más, ándele, ándele!! Ya no quiero leer más Madrecita, que me tienta esta condenada, me tienta a volver a constituir La Inquisición, y entre todos la quemamos en la hoguera de la purificación, déjese no más, de plenadurías concubernias , y sea buena Señorita Iren, y no me tiente, no me tiente.!!
No rece ya no tiene solución. Bueno una indulgencia: Rece 1.368.465.266 avemarías.
Me dices esto...Porque soy negro.
Avatar de Usuario
Fray Escoba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2016, 19:17
Título forístico:: Soy Fray, pero no soy tonto.

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 15:47

covi escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
covi escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Pues no sé, Covi, con qué fin abriste ese hilo, pero que se iba a liar estaba cantado.


Pues a veces es necesario liárla úrsula, todo tiene limites ..


Vamos, que te gusta un fregao, Abu.

Abrir este foro era un provocación... y sabías que iba a tener repercusiones. Si no hubieras querido que se montase no lo hubieras abierto. Es que es de cajón.

Sólo has visto eso Ursula ???? Déjame que me ría. .
No me gustan los fregaos para nada, otra vez te equivocas...buenas tardes !


Lo PRIMERO que he visto es eso evidentemente: a ti abriendo de nuevo vuestra particular cajita de los truenos.

Abrir un foro como el que has abierto, sabiendo que iba a tener cumplida respuesta y decir que no te gustan la movidas es como si yo te digo que no me gusta el chocolate pero me acabo de comprar 40 tabletas.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Un inciso.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 15:47

¿Alguna de esas tabletas es de chocolate negro con almendras? e191 e191
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados