Mensajes antiguos !!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ire...

Notapor Ire » 12 May 2016, 15:48

PARADISELOST33 escribió:...entre tú y yo.

Tu llevas diciendo lo que tenías que decir desde que llegaste

P.D. Y lo irte después decir las cosas porque el follón te supera, buuufffff... Siempre, también.

P.D.2 Sé que te lo tomarás a mal, y me recordarás mis historias y mis idas de olla, lo sé, pero a ti te encanta llegar, soltar la pedrá, hacerte la superada por el follón y dejar a Covi más calentita que la hostia. Y al final, la que la lía, la abuela, mientras tú miras.

P.D.3 Vaya mierda de posdata larga que me ha salido. e1118



No, nunca he huido y dejado sola a Covi.

Yo no le he dicho a ella que abriese este tema, siempre que puedo le digo que lo olvide, pero esta claro que le está haciendo daño y cuando algo te mueve por dentro, lo sueltas, o a mi me pasa.

Me da igual lo que pienses Paradis, tú tienes una idea hecha de mi que nada tiene que ver con mi realidad, será porque a ti cuando te tuve que decir las cosas, también lo hice.

Yo he aguantado carros y carretas y todavía no sé porque. Pasé cinco años de mi vida siendo Ire, hasta que alguien se le metió en la cabeza que tenía clones, pues bueno, me dije, de llevar la fama cardar la lana. Ellos se pasaban el día hablando de mi en lugares en el que yo no podía entrar, insultándome, humillándome y yo no era de hierro, así que si, me cambie de nombre unas cuantas veces, pocas simultanee varios nicks, a no ser que fuese para un cachondeito, no sirvo yo para esas cosas, pero callarme me cuesta bastante y más delante de las injusticias y sobre todo cuando pienso que éstas hacen daño.

Cuando te atacaban a ti, tampoco me calle, me puse de tu parte, porqué me parecía justo que así fuera, y que los insultos de Termalgin y del Granfranchute, eran intolerables.

Mira cada uno es como es, unos se lo toman toda a coña y otros no, y además eso ocurre dependiendo del momento...y vuelvo a repetir, yo jamás dejaré sola a Covi, no en lo que tiene razón, si no fuese el caso, se lo diría en privado o incluso en público, pero no es así.

Saludos.
Ire
 

Re: Un inciso.

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 15:55

PARADISELOST33 escribió:¿Alguna de esas tabletas es de chocolate negro con almendras? e191 e191


Pues claro. ¿A que a ti tampoco te gusta el chocolate?
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Klapausius » 12 May 2016, 16:02

ChicaRally escribió:Por que ya venían preparando todo esto hace tiempo...

Lo que no esperaban que no iba a ser CR la que estaba ahí...

CR Ahora mismo esta en el kilómetro xxx de la carrera de Colmenar... Ambas ubicaciones la de ella y la mia estan puestas en Facebook, ... La mia sabiendo que klapa es muy amigo de COVI, esta en el mismo sitio donde ella se conecta.... Así es como se pilla a estos sujetos... No como el amigo incitatus,...
Mismo nick y misma ip... No con otro nick. . e2009 e1118



¡¡Covi!! ¿¿Desde cuándo estás en Paraguay, y no me avisaste??

¿O yo hice un viaje astral a Asturias? e190

Ay nu sé... ya no sé qué pasa aquí. e1123





e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

No.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 16:03

Ni te da igual lo que piense

Ni es cierto que no dejes sola a Ire. Lo haces. Ella no lo ve. Yo sí.

¿Te pusiste de mi parte en mis gilipolleces? Pues gracias, Ire. Pero no lo necesitaba, de verdad. Cuando aprendí que ese no era el camino, lo dejé y punto. Nunca pedí a nadie nada.

¿La imagen que tengo de ti? Cierto. Opino que tienes clones. Los sacas a pasear de vez en cuando con mala intención. Lo siento. Te creí mucho tiempo hasta que tu misma me demostraste que no. Con una me bastó. Y no, no lo haces para cachondeito. Eso lo tengo claro.

A partir de ahí. ¿Me creo el culebrón de CR? No. Ni una palabra. No tiene ni pies ni cabeza. Nada.

¿Me entretenéis? Un huevo, la verdad. Hoy porque tengo un huevo de curro, si no... había echaó unas risas.

P.D. Soy así. Sin sentimientos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Rienzi » 12 May 2016, 16:03

A mí me gustaba cuando Paradis escribía en el foro de política. Te desternillabas de risa con las movidas que tenía con Monarc.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4601
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Uffff.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 16:04

URSULAIGUARAN escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Alguna de esas tabletas es de chocolate negro con almendras? e191 e191


Pues claro. ¿A que a ti tampoco te gusta el chocolate?


Me vuelve loco el chocolate, Ursula.

P.D. Que sepas que te debo algo, pero solo saco tiempo pa decir chorradas y no pa lo importante.

P.D.2 Y a mi Zipi también. Coño en dios.

P.D.3 Hoy quiero confesaaaarrrr que sigo enamoradaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 16:06

Rienzi escribió:A mí me gustaba cuando Paradis escribía en el foro de política. Te desternillabas de risa con las movidas que tenía con Monarc.


Pero yo no era feliz, Don Tristón. ¿Te suena?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ya.

Notapor Rienzi » 12 May 2016, 16:07

PARADISELOST33 escribió:
Rienzi escribió:A mí me gustaba cuando Paradis escribía en el foro de política. Te desternillabas de risa con las movidas que tenía con Monarc.


Pero yo no era feliz, Don Tristón. ¿Te suena?


Pues eras super ingenioso.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4601
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: No.

Notapor Ire » 12 May 2016, 16:13

PARADISELOST33 escribió:Ni te da igual lo que piense

Ni es cierto que no dejes sola a Ire. Lo haces. Ella no lo ve. Yo sí.

¿Te pusiste de mi parte en mis gilipolleces? Pues gracias, Ire. Pero no lo necesitaba, de verdad. Cuando aprendí que ese no era el camino, lo dejé y punto. Nunca pedí a nadie nada.

¿La imagen que tengo de ti? Cierto. Opino que tienes clones. Los sacas a pasear de vez en cuando con mala intención. Lo siento. Te creí mucho tiempo hasta que tu misma me demostraste que no. Con una me bastó. Y no, no lo haces para cachondeito. Eso lo tengo claro.

A partir de ahí. ¿Me creo el culebrón de CR? No. Ni una palabra. No tiene ni pies ni cabeza. Nada.

¿Me entretenéis? Un huevo, la verdad. Hoy porque tengo un huevo de curro, si no... había echaó unas risas.

P.D. Soy así. Sin sentimientos.



En su momento me dolió, ahora nada, de veras, nada de nada, ni lo que pienses tú ni nadie, en eso he madurado, antes si, antes me hiciste daño, ahora no, ninguno.

No, no tengo clones, hace mucho que no los tengo, el último a mi me gustaba, pero como las discusiones me agotan lo deje y no los tengo porque no me gustan, nunca me han gustado los clones, jamás había tenido, en todo caso apodos distintos en cada foro, pero no clones, pero al igual que tú, comenzaron a afirmar que si y que los utilizaba para votar micros, que por cierto,ganaban otros, no yo...no puedo bajarte de la burra, pesas mucho y aunque pesaras poco no lo haría. Cada cual se quede con las opiniones que tienen de los otros, la mía sobre ti, al igual que la tuya sobre mi, ha cambiado, por eso ya no me importa. Antes te apreciaba, ahora no, por lo tanto, lo que tú y otros como tú digan, me molesta tanto como oír llover, no más.

Saludos coforero.
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor julita traviesa » 12 May 2016, 16:14

... Y al hilo del hilo... e1117

Sigo pensando que los privados son el cáncer de los foros e111
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados