Mensajes antiguos !!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 17:22

Robe, te he hecho oreja a la plancha. Con ajito y salsa de tomate.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 17:26

URSULAIGUARAN escribió:Robe, te he hecho oreja a la plancha. Con ajito y salsa de tomate.


Un día de estos me pongo a dieta.

Un día de estos.

P.D. Queda pan. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 17:29

PAN PAN

PAAAAN Y CHOCOLAAAATEEEEEEE

PAN PAN

PAAAAAAN Y NADA MÁAAAAAAA

PAN PAN

PAAAAAN Y CHOCHOLAAAATEEEEEEEEEE

PAN PAN

PAN Y NADA MÁAAAAAAAA

Ps/ Tá mañanaaaaaaa

PAN PAN

PAAAAN Y CHOCOLAAAATEEEEEEE
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 17:34

En el mensaje que has dejado antes que el mío, ahí le dices a Covi que nunca la vas a convencer, pero que no estás siendo injusto conmigo ¿eso que es?...si no estás siendo injusto y en otro post, acabas de decir que la abandono y que tengo clones malintencionados...¿qué pretendes con ello?

Nunca abandono a Covi, de vez en cuando dejo el foro, me canso o no tengo tiempo, pero no la he metido en ningún lío, puesto que jamás le he dicho que diga o haga nada, es más, intento pararla si la veo, cuando abre hilos como este.

No pensaba intervenir aquí, pero no he dicho nada que perjudicase a Covi, por lo tanto, en todo caso, me puedo perjudicar yo misma, pero no a ella y cuando me canso de contestar locuras o posturas enrocadas lo dejo, me digo a mi misma ¿que para qué? y paso.

En cuanto a lo otro, no sé si te acarician mejor la oreja o no, yo es lo que creo, pero seguro no se puede estar de nada al cien por cien, aunque tú si lo estés de que yo soy mala malísima y que no eres injusto.

Mira, no tengo porque ser insegura, si quieres o tienes tiempo puedes pasarte por un foro donde borraron todas mis intervenciones,pero todavía quedan muchas citadas. Era una persona querida por todos, alguien en quien confiaban, eso fue lo que unió a unas cuantas en contra de mi, y no es entendible, puesto que una es escritora con libros publicados y otra escribe muy bien, no, no se entiende, pero lo hicieron, me persiguieron, me pusieron trampas, crearon clones que me adjudicaron a mi y de ahí salió una Ire nueva, un Ire dispuesta a no dejar que nunca más le hicieran daño, pero, cada uno es como es, y tarde mucho en aprender, ahora ya no, esto me resbala, todo lo del foro, entro leo y no suelo decir nada, a no ser que esté Covi y Delicius, o que tenga ganas de broma, carallada, se dice aquí y me meta a comentar algún texto de niccolo, por lo demás, apenas paso por el foro desde hace más de un mes. Puedes ver mis entradas, si lo hice ayer es porque vi a Covi sola y leí lo mismo de siempre, por eso intervine.

Y para que dar más explicaciones, si no suelen servir para nada.
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 17:48

Ire escribió:
Mira, no tengo porque ser insegura, si quieres o tienes tiempo puedes pasarte por un foro donde borraron todas mis intervenciones,pero todavía quedan muchas citadas. Era una persona querida por todos, alguien en quien confiaban, eso fue lo que unió a unas cuantas en contra de mi, y no es entendible, puesto que una es escritora con libros publicados y otra escribe muy bien, no, no se entiende, pero lo hicieron, me persiguieron, me pusieron trampas, crearon clones que me adjudicaron a mi y de ahí salió una Ire nueva, un Ire dispuesta a no dejar que nunca más le hicieran daño, pero, cada uno es como es, y tarde mucho en aprender, ahora ya no, esto me resbala, todo lo del foro, entro leo y no suelo decir nada, a no ser que esté Covi y Delicius, o que tenga ganas de broma, carallada, se dice aquí y me meta a comentar algún texto de niccolo, por lo demás, apenas paso por el foro desde hace más de un mes. Puedes ver mis entradas, si lo hice ayer es porque vi a Covi sola y leí lo mismo de siempre, por eso intervine.




Oh, sielos...

¡¡JURO POR DIOS QUE NUNCA MÁS DEJARÉ QUE ME HAGAN DAÑO!!...

Joder... ¿pero tú te lees Scarlett?... e1118 e1118


Ps/... Plus altius, plus fortius... plus ridiculius...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor ChicaRally » 12 May 2016, 17:52

URSULAIGUARAN escribió:
covi escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Pues no sé, Covi, con qué fin abriste ese hilo, pero que se iba a liar estaba cantado.


Pues a veces es necesario liárla úrsula, todo tiene limites ..


Vamos, que te gusta un fregao, Abu.

Abrir este foro era un provocación... y sabías que iba a tener repercusiones. Si no hubieras querido que se montase no lo hubieras abierto. Es que es de cajón.



Con este post de Ursula ( más claro el agua) creo que ha quedado todo muy claro.

El que os creías que el de ayer no era yo. Me da igual.

La cuenta desde el 8 de noviembre era compartida, dos personas hemos foreado con ella.

Paradis. Me resbala sí te crees algo o no, con que lo hayan visto, compróbado y vivido, en persona. Viendolo los que quiero en mi vida real. es lo que me importa.

Ire de fantasía ya te gustaria a ti.., que eres antoñita la fantástica, y tú currículum por Internet lo dice todo. Yo sólo he tenido problemas en dos foros. Y gracias a los mismas personas ¿ que te voy a contar a tí que fuiste la encargada de traerlo?

Sí sí. Fantasías mías. Esa es siempre tú respuesta a tus maldades.


Cuando se pilla infraganti como en el otro foro. ( la misma persona os ha pillado de marrón dos veces) ya es de fantasía y de enfermos.

Síno queréis ser pillados con las manos en la masa. Y hacer creer en un foro, para justificar vuestro acoso, de tachar de enferma a la gente. Y hacerla pasar por loca. No os metáis a ir a por la gente.

Eso es lo que os ha jodido.

Pero mira, esta loca ha conseguido que pensando que era yo. Os pillara bien pilladas. Solo hacia falta alguien con ansias de movidas y con ganas de jaleo siempre.
Esta loca sigue en el otro foro donde hay gente maja. Al igual que aquí. Pero lejos de 3 0 4 perros que no dejan vivir.
Con dios!

Y antes de llamar enferma a alguien, Mírate primero y haz un examen, de tú vida foriles y de la mia.

Buenas tardes a todos!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor julita traviesa » 12 May 2016, 17:59

Yo flipo pero flipar de verdad... cuentas compartidas e190 ¿ para qué, con ánimo de que ?, es como si para vosotros ( me refiero a cada componente de este mal rollo ) internet fuera un nido de personas tóxicas donde venir a verter frustraciones que cada cual seguro que tenemos las nuestras pero venir a un foro a montar estos numeritos de Ips , de ubicación de cada cual por el face...es que esto de hoy de verdad que no da para más.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 18:01

Doña Berenguela escribió:
Ire escribió:
Mira, no tengo porque ser insegura, si quieres o tienes tiempo puedes pasarte por un foro donde borraron todas mis intervenciones,pero todavía quedan muchas citadas. Era una persona querida por todos, alguien en quien confiaban, eso fue lo que unió a unas cuantas en contra de mi, y no es entendible, puesto que una es escritora con libros publicados y otra escribe muy bien, no, no se entiende, pero lo hicieron, me persiguieron, me pusieron trampas, crearon clones que me adjudicaron a mi y de ahí salió una Ire nueva, un Ire dispuesta a no dejar que nunca más le hicieran daño, pero, cada uno es como es, y tarde mucho en aprender, ahora ya no, esto me resbala, todo lo del foro, entro leo y no suelo decir nada, a no ser que esté Covi y Delicius, o que tenga ganas de broma, carallada, se dice aquí y me meta a comentar algún texto de niccolo, por lo demás, apenas paso por el foro desde hace más de un mes. Puedes ver mis entradas, si lo hice ayer es porque vi a Covi sola y leí lo mismo de siempre, por eso intervine.




Oh, sielos...

¡¡JURO POR DIOS QUE NUNCA MÁS DEJARÉ QUE ME HAGAN DAÑO!!...

Joder... ¿pero tú te lees Scarlett?... e1118 e1118


Ps/... Plus altius, plus fortius... plus ridiculius...

;-))


.


¿Y que si soy ridi y ñoña?...con eso puedo vivir perfectamente, haciendo daño solo por placer, no y eso parece ser lo que te gusta a ti, pues no solo te metes con tus amigos que ya te conocen y no te hacen caso, lo haces con todo el mundo y cuando no se sabe de que vas, puedes herir. Ahora, en este momento, me da igual lo que me llames, me resbala y no solo eso, viendo como te comportas en el otro foro, hasta me das risa. Vamos, que leerte a ti, siempre que no te metas con nuevos y sensibles, es muy divertido.

Saludos Doño, que así como Paradis cree que soy mala, yo estoy convencida de que tú eres un hombre. Aquí se juzga por las letras que uno escribe y tú de femenina tienes cero points. e1113

Ojalá dejará de llover, jolines e110
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 18:03

ChicaRally escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
covi escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Pues no sé, Covi, con qué fin abriste ese hilo, pero que se iba a liar estaba cantado.


Pues a veces es necesario liárla úrsula, todo tiene limites ..


Vamos, que te gusta un fregao, Abu.

Abrir este foro era un provocación... y sabías que iba a tener repercusiones. Si no hubieras querido que se montase no lo hubieras abierto. Es que es de cajón.



Con este post de Ursula ( más claro el agua) creo que ha quedado todo muy claro.

El que os creías que el de ayer no era yo. Me da igual.

La cuenta desde el 8 de noviembre era compartida, dos personas hemos foreado con ella.

Paradis. Me resbala sí te crees algo o no, con que lo hayan visto, compróbado y vivido, en persona. Viendolo los que quiero en mi vida real. es lo que me importa.

Ire de fantasía ya te gustaria a ti.., que eres antoñita la fantástica, y tú currículum por Internet lo dice todo. Yo sólo he tenido problemas en dos foros. Y gracias a los mismas personas ¿ que te voy a contar a tí que fuiste la encargada de traerlo?

Sí sí. Fantasías mías. Esa es siempre tú respuesta a tus maldades.


Cuando se pilla infraganti como en el otro foro. ( la misma persona os ha pillado de marrón dos veces) ya es de fantasía y de enfermos.

Síno queréis ser pillados con las manos en la masa. Y hacer creer en un foro, para justificar vuestro acoso, de tachar de enferma a la gente. Y hacerla pasar por loca. No os metáis a ir a por la gente.

Eso es lo que os ha jodido.

Pero mira, esta loca ha conseguido que pensando que era yo. Os pillara bien pilladas. Solo hacia falta alguien con ansias de movidas y con ganas de jaleo siempre.
Esta loca sigue en el otro foro donde hay gente maja. Al igual que aquí. Pero lejos de 3 0 4 perros que no dejan vivir.
Con dios!

Y antes de llamar enferma a alguien, Mírate primero y haz un examen, de tú vida foriles y de la mia.

Buenas tardes a todos!


Yo jamás he acosado a nadie y segura estoy de que nadie te acosa, piensa en positivo CR, que han sido muchos los causantes de tu aborto, hasta yo y no es que no te crea Paradis o yo es que no lo hace nadie. Anda, cuídate. e1117
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 18:16

Ire escribió:
¿Y que si soy ridi y ñoña?...




Oh, nada, querida... que seas ridícula, ñoña, repipi, tonta, patética, engreída, mentirosa, manipuladora e insustancial, a mí me la suspende por tiempos...

Es sólo por el fun y eso...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados