Mensajes antiguos !!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor ChicaRally » 12 May 2016, 18:19

Jajajaj, que se lo digan a foreros de otro foro. No soy la primera ni seré la última a la que acosas.

Sigue con tú nick de empanada de encarna de noche. Ese a tú cerebro va más acorde.

Enga, con dios y que te de mucha salud.! e1121
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 12 May 2016, 19:20

julita traviesa escribió:Yo flipo pero flipar de verdad... cuentas compartidas e190 ¿ para qué, con ánimo de que ?, es como si para vosotros ( me refiero a cada componente de este mal rollo ) internet fuera un nido de personas tóxicas donde venir a verter frustraciones que cada cual seguro que tenemos las nuestras pero venir a un foro a montar estos numeritos de Ips , de ubicación de cada cual por el face...es que esto de hoy de verdad que no da para más.


Veamos Julita, ¿de verdad crees que yo ando con chorradas en internet ? apenas se manejarme por aquí, para que me meta en líos de espionaje, yo flipo!!! joer que que tu me creas así me da que pensar..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 12 May 2016, 19:21

ChicaRally escribió:Jajajaj, que se lo digan a foreros de otro foro. No soy la primera ni seré la última a la que acosas.

Sigue con tú nick de empanada de encarna de noche. Ese a tú cerebro va más acorde.

Enga, con dios y que te de mucha salud.! e1121


Tienes la cabeza llena de grillos ¡ sal al campo y oreate !!!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 12 May 2016, 19:53

Gracias, gracias Ire !!! por ser como eres, una persona sensata y cabal, pese a quien pese. Te han colgado un S. Benito de oídas que eso es muy cutre.
Es bien cierto que tu siempre quitas hierro al asunto, que me has dado un toque cuando lo estimaste oportuno, que me has hecho pensar que cuando las cabezas no rulan es por causa de alguna anomalía y que había que ser compasivos. Yo ahí siempre he discrepado contigo, tengo otra manera de verlo...cuando ves a una persona que lo usa con saña, y con ánimo de hacer daño, daño de verdad, no dimes y diretes de recamara, que dicho sea de paso tienen poca importancia ( hablo por mi ) no perdono, ni olvido, lo siento !
No eres rencorosa, lo has demostrado siempre y te han apaleado de lo lindo, sin saber a ciencia cierta que eres tu, solo con suposiciones ....¡ manda carayo !!
Creo que tenemos una sociedad enferma, enferma de rabia contenida..!!! luego queremos que nuestros hijos sean lo mejor, empecemos por nosotros mismos...¿ nos gusta de verdad como nos comportamos ? yo no estoy contenta de ser como soy...no, soy rencorosa.
Tu carácter choca y no nos damos cuenta que todos, todos tenemos lo nuestro..
Berenguela te crees graciosa , a veces lo eres...pero cuando enfilas en bucle..te pierdes,a esos que te ríen las gracetas que que te compren !!! e108 para ti Beren...
Ire, no cambies núnca, se que muchisima gente te quiere, me consta y yo me encuentro entre ellos. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Numeral » 12 May 2016, 20:15

Ire, no te rayes demasiado con estas historias.

No puedes gustar a todo el mundo. Yo lo tengo asumido. A mí sí me gustas y creo que cuando foreas lo haces con respeto y sin intención de hacer daño... E2002 E2002

Me he logeado sólo para decirte esto. Siempre vas a gustar a unos y a otros no... Yo estos temas de insultos y descalificaciones cada vez me "ponen" menos.

e108 e108 e108
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Numeral » 12 May 2016, 20:16

Ire, no te rayes demasiado con estas historias.

No puedes gustar a todo el mundo. Yo lo tengo asumido. A mí sí me gustas y creo que cuando foreas lo haces con respeto y sin intención de hacer daño... E2002 E2002

Me he logeado sólo para decirte esto. Siempre vas a gustar a unos y a otros no... Yo estos temas de insultos y descalificaciones cada vez me "ponen" menos.

e108 e108 e108
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 21:35

Yo me he logueado para darle un besazo a Covi y un morreo a ti, si no corres riesgo de que te capen, claro. e191 e1119 e108 e107
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 12 May 2016, 21:43

Esta para la Doña, por lo cruel que es. Así me ha dejado.

Imagen





Y esta para el Paradís, que cree que soy malintencionada y que meto a Covi en berenjenales y después la dejo sola.


Imagen
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor julita traviesa » 12 May 2016, 22:02

covi escribió:
julita traviesa escribió:Yo flipo pero flipar de verdad... cuentas compartidas e190 ¿ para qué, con ánimo de que ?, es como si para vosotros ( me refiero a cada componente de este mal rollo ) internet fuera un nido de personas tóxicas donde venir a verter frustraciones que cada cual seguro que tenemos las nuestras pero venir a un foro a montar estos numeritos de Ips , de ubicación de cada cual por el face...es que esto de hoy de verdad que no da para más.


Veamos Julita, ¿de verdad crees que yo ando con chorradas en internet ? apenas se manejarme por aquí, para que me meta en líos de espionaje, yo flipo!!! joer que que tu me creas así me da que pensar..



Ya me decía yo misma que pa que decir na de na... e1123

Igual me exprese mal, que es algo habitual en mi persona por un problema de nacimiento, o digerí mal este hilo porque yo tengo una visión del foro muy distante a esto. Y..oye...que yo no nací ayer en el los foros, tengo mi pasado y de mi pasado soy tal vez fruto de la actual. Yo me metí en fregados a cuatro fregonas pero creo que evolucioné y ahora vengo a un foro a pasar un buen rato. Pero si tras un día como el de hoy tengo que opinar, puede que lo haga o igual no... porque a mi me da igual.

Lo que no veo razonable es que te consideres involucrada en mis palabras que por pura lógica iban dirigidas a quien nombro cuentas compartidas.... acosos... ubicación de las personas...Ips... joerrrrrr que sigo flipando .


Covi, piensa lo que quieras de mi, eres libre pero creo que es la primera y ultima que me meto al barro... e1121 En buena hora.. e1111
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 12 May 2016, 22:08

julita traviesa escribió:
covi escribió:
julita traviesa escribió:Yo flipo pero flipar de verdad... cuentas compartidas e190 ¿ para qué, con ánimo de que ?, es como si para vosotros ( me refiero a cada componente de este mal rollo ) internet fuera un nido de personas tóxicas donde venir a verter frustraciones que cada cual seguro que tenemos las nuestras pero venir a un foro a montar estos numeritos de Ips , de ubicación de cada cual por el face...es que esto de hoy de verdad que no da para más.


Veamos Julita, ¿de verdad crees que yo ando con chorradas en internet ? apenas se manejarme por aquí, para que me meta en líos de espionaje, yo flipo!!! joer que que tu me creas así me da que pensar..



Ya me decía yo misma que pa que decir na de na... e1123

Igual me exprese mal, que es algo habitual en mi persona por un problema de nacimiento, o digerí mal este hilo porque yo tengo una visión del foro muy distante a esto. Y..oye...que yo no nací ayer en el los foros, tengo mi pasado y de mi pasado soy tal vez fruto de la actual. Yo me metí en fregados a cuatro fregonas pero creo que evolucioné y ahora vengo a un foro a pasar un buen rato. Pero si tras un día como el de hoy tengo que opinar, puede que lo haga o igual no... porque a mi me da igual.

Lo que no veo razonable es que te consideres involucrada en mis palabras que por pura lógica iban dirigidas a quien nombro cuentas compartidas.... acosos... ubicación de las personas...Ips... joerrrrrr que sigo flipando .


Covi, piensa lo que quieras de mi, eres libre pero creo que es la primera y ultima que me meto al barro... e1121 En buena hora.. e1111



Perdona Julita, como decías los componentes de este al royo, creí que te referías también a m, lo has aclarado y te pido disculpas.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

cron