Joder...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Joder...

Notapor Cuerpo de Bomberos N.Y. » 12 May 2016, 17:06

Rienzi escribió:Tengo un antojo de chucherías que te cagas.


Sr. Rienzi, tenemos una vacante en el Cuerpo de nuestro distrito, si se anima Ud. podrá ocupar una plaza de bombero de 1ª (45.000 $/año) tras aprobar las pruebas de actitud físicas y psicotécnicas. No, no, no nos de las gracias, necesitamos gente como Ud. Mister. Good Bye
Puedes padecer combustión espontánea; llámame y allí estaré.
Avatar de Usuario
Cuerpo de Bomberos N.Y.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2016, 03:16
Título forístico:: Mi misión es tu salvación.

Pero..

Notapor PARADISELOST33 » 12 May 2016, 17:08

Bitelchús escribió:Eso sí, he pasado de esquivar viejecitos con la bici, a esquivar culebras de escalera.

Pura vida, ¡oh, sí!

e1118


...no las esquives, joder. Las culebras se comen... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder...

Notapor ChicaRally » 12 May 2016, 17:08

Rienzi escribió:Tengo un antojo de chucherías que te cagas.



Hombre sí luego vas a ir al baño. Mejor sigue con el antojo ¿ no?

Quieres un kit kat? Mmmmm que buenos xd. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pero..

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 17:11

PARADISELOST33 escribió:
Bitelchús escribió:Eso sí, he pasado de esquivar viejecitos con la bici, a esquivar culebras de escalera.

Pura vida, ¡oh, sí!

e1118


...no las esquives, joder. Las culebras se comen... e1117


En el fondo, bajo esta lustrosa boina, sigo siendo un maldito pijo urbanita.

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 17:15

"Resucitaría para comerme una"... dice Bitel...

¿Una?

Una docena de kilos, sera, ¿no? e1113

Ps/ ¿Y ya no vives en Madrid? Pues vaya putada, porque ahora serás lo peor que se puede ser en esta vida: un paleto del Real Madrid.

Que te lo digo sin ánimo de ofender. Y porque tiene solución: ¡¡¡vuélvete!!!
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Pero..

Notapor Cuerpo de Bomberos N.Y. » 12 May 2016, 17:18

Bitelchús escribió:
PARADISELOST33 escribió:
Bitelchús escribió:Eso sí, he pasado de esquivar viejecitos con la bici, a esquivar culebras de escalera.

Pura vida, ¡oh, sí!

e1118


...no las esquives, joder. Las culebras se comen... e1117


En el fondo, bajo esta lustrosa boina, sigo siendo un maldito pijo urbanita.

e1117


¡Bitelchús Señor, Ud, es como nosotros los estadounidenses somos gente de bien, de derechas, aquí somos Republicanos de toda la vida, como Uds. Bye bye.
Puedes padecer combustión espontánea; llámame y allí estaré.
Avatar de Usuario
Cuerpo de Bomberos N.Y.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2016, 03:16
Título forístico:: Mi misión es tu salvación.

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 17:33

URSULAIGUARAN escribió:"Resucitaría para comerme una"... dice Bitel...

¿Una?

Una docena de kilos, sera, ¿no? e1113

Ps/ ¿Y ya no vives en Madrid? Pues vaya putada, porque ahora serás lo peor que se puede ser en esta vida: un paleto del Real Madrid.

Que te lo digo sin ánimo de ofender. Y porque tiene solución: ¡¡¡vuélvete!!!


Si por una resucitaría, por una docena de kilos soy capaz de reencarnarme en el cuerpo de Carmen de Mayrena y cantarme alguna de Betty Missiego, vestido de bombero torero.

O algo.

Y ni jarto de vino me vuelvo yo a Madrid... Es más, si alguna vez me vuelvo a mudar, que no lo descarto, será para irme más lejos. Todavía estoy demasiado cerca.

Verás, Mariursu, yo me despierto con los ruiseñores y otros pájaruchos igual de escandalosos; cojo la bici y en cinco minutos estoy en mitad del campo flipando con los conejos, las culebras, los milanos reales y las avispas de colorinchis, y no cojo el coche más que para llevar a las bestias al cole o salir a pasear por ahí. Se acabaron los atascos, las prisas, las reuniones estresantes y el ir por la vida como si necesitara días de 36 horas para que me diera tiempo a todo.

Y a los mis ninios he pasado de sacarles a pasear por un parque entre nubes de polución, cuando podía y en el mejor de los casos, a meterles en mitad del campo, hacer deporte casi a diario, poder hacer el cafre y pasar muchíiiisimo más tiempo con ellos... sin contar con una sustancial mejora del nido propiamente dicho.

Para mí, y teniendo niños, no hay color.

e1119


P.D.2: No veas cómo mola lo de ser un paleto del Madrid en minoría; una auténtica gozada, sip .

e1033
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor Leary » 12 May 2016, 17:52

Es cierto, es un entorno privilegiado para criar niños. :)
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Joder...

Notapor URSULAIGUARAN » 12 May 2016, 17:52

¿En minoría los paletos del Real Madrid?

¡¡¡¡ Pero si son legión!!!

;-)


Ps/ Me alegro mucho por ti y por tu familia. Yo no me veo capaz de vivir tan bucólicamente, y no pocos encontronazos que tengo con el suso a cuenta de eso, así que cualquier día te lo subo a la bici y te lo mando pallá.

Me gusta el campo, me gustan los ríos, me gustan las montañas y el aire puro, pero de ida y vuelta. Vamos, que pueda ir y venir de un ambiente al otro sin estar definitivamente instalada en ninguno.

Mi suso es feliz en un pueblo perdido del mundo que se queda aislado entre montones de nieve, y yo aislada aguanto algo así como 3 días, y al 4º me tienen que evacuar porque me subo por las paredes. Debe ser que tengo poco mundo interior, Bitel, porque te juro que no lo soporto.

Y para terminar de rematarlo, me gusta un Madrid tranquilo, con mogollón de gente pero sola, me gusta que estén pero que no se mezclen demasiado conmigo, pero que estén. Me gustan las ciudades que están vivas, que no importa la hora que sea porque siempre te vas a encontrar a gente por la calle, una farmacia abierta, un bar, un amigo...

Eso de que a las 12 de la noche, que es cuando yo me "despierto" la calle se quede desierta, me crea mucho desasosiego...

Pero que me alegro mucho muchíiiiisimo por ti y por tu family

e108
Última edición por URSULAIGUARAN el 12 May 2016, 17:53, editado 1 vez en total
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Joder...

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 17:53

Bitelchús escribió:
Y ni jarto de vino me vuelvo yo a Madrid... Es más, si alguna vez me vuelvo a mudar, que no lo descarto, será para irme más lejos. Todavía estoy demasiado cerca.

Verás, Mariursu, yo me despierto con los ruiseñores y otros pájaruchos igual de escandalosos; cojo la bici y en cinco minutos estoy en mitad del campo flipando con los conejos, las culebras, los milanos reales y las avispas de colorinchis, y no cojo el coche más que para llevar a las bestias al cole o salir a pasear por ahí. Se acabaron los atascos, las prisas, las reuniones estresantes y el ir por la vida como si necesitara días de 36 horas para que me diera tiempo a todo.




Joder... estos del PP ya no saben donde esconderse, ni de qué disfrazarse, para que no los imputen...

¿Es verdad eso que dicen que te has comprado una graja y la llamas Milana, bonita?..

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados