Joder...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Joder...

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 18:02

Cuerpo de Bomberos N.Y. escribió:Sr. Rienzi, tenemos una vacante en el Cuerpo de nuestro distrito, si se anima Ud. podrá ocupar una plaza de bombero de 1ª (45.000 $/año) tras aprobar las pruebas de actitud físicas y psicotécnicas. No, no, no nos de las gracias, necesitamos gente como Ud. Mister. Good Bye



¿Pero de dónde coños ha salido este besugo semi ágrafo?...

Joder... lo mismo es una rata mutante de algún vertedero de residuos nucleares...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 18:26

Leary escribió:Es cierto, es un entorno privilegiado para criar niños. :)


Creo que los privilegiados somos los padres que podemos criarles en éste entorno.

e1119
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor Doña Berenguela » 12 May 2016, 18:32

Bitelchús escribió:
Leary escribió:Es cierto, es un entorno privilegiado para criar niños. :)


Creo que los privilegiados somos los padres que podemos criarles en éste entorno.

e1119



¿Sí?... pues creo que a Charles Ingalls le salieron las hijas más putas que las gallinas...

Eso dicen, ¿eh?...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 18:37

URSULAIGUARAN escribió:¿En minoría los paletos del Real Madrid?

¡¡¡¡ Pero si son legión!!!

;-)


Ps/ Me alegro mucho por ti y por tu familia. Yo no me veo capaz de vivir tan bucólicamente, y no pocos encontronazos que tengo con el suso a cuenta de eso, así que cualquier día te lo subo a la bici y te lo mando pallá.

Me gusta el campo, me gustan los ríos, me gustan las montañas y el aire puro, pero de ida y vuelta. Vamos, que pueda ir y venir de un ambiente al otro sin estar definitivamente instalada en ninguno.

Mi suso es feliz en un pueblo perdido del mundo que se queda aislado entre montones de nieve, y yo aislada aguanto algo así como 3 días, y al 4º me tienen que evacuar porque me subo por las paredes. Debe ser que tengo poco mundo interior, Bitel, porque te juro que no lo soporto.

Y para terminar de rematarlo, me gusta un Madrid tranquilo, con mogollón de gente pero sola, me gusta que estén pero que no se mezclen demasiado conmigo, pero que estén. Me gustan las ciudades que están vivas, que no importa la hora que sea porque siempre te vas a encontrar a gente por la calle, una farmacia abierta, un bar, un amigo...

Eso de que a las 12 de la noche, que es cuando yo me "despierto" la calle se quede desierta, me crea mucho desasosiego...

Pero que me alegro mucho muchíiiiisimo por ti y por tu family

e108


De legión nada; aquí son legión del Barsa, aunque últimamente no se les nota mucho.

e138

A ver, Mariursu, que no vivo en La Hiruela, estoy a 50 km de Madrid y a 10 minutos de un Corte Inglés (y de un campo de golf e2009 ). Y de bucólico nada; hago más vida social aquí que en Madrid cien veces, porque es mucho más fácil quedar y verse. De hecho lo hago casi a diario con un grupete de padres que me lo paso teta. Juego al pádel y monto en bici con ellos semanalmente, y los fines de semana nos ponemos morados después de los partidos de los niños. Todo un estereotipo, sip, pero me río las tripas y me siento muy a gustito aquí.

Eso sí, a las doce no queda ni el ánima.

e1117

¿Que si echo de menos Madrid?... Por supuestísimo: soy gato por los cuatro costados, pero no lo cambiaría en mis circunstancias. De hecho es bajar un día, y estoy deseando salir por piernas de allí.

Sin embargo, si mis circunstancias fueran las tuyas, de mi pisito de soltero en López de Hoyos no me hubieran sacado ni con aguarrás.

Cosas de la vida.

e1119
Última edición por Bitelchús el 12 May 2016, 19:46, editado 3 veces en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 18:39

Doña Berenguela escribió:
Bitelchús escribió:
Leary escribió:Es cierto, es un entorno privilegiado para criar niños. :)


Creo que los privilegiados somos los padres que podemos criarles en éste entorno.

e1119



¿Sí?... pues creo que a Charles Ingalls le salieron las hijas más putas que las gallinas...

Eso dicen, ¿eh?...

;-))


.


No me extraña.

Con ese padre lo raro es que no salieran unas auténticas sociópatas.

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor sys_1971 » 12 May 2016, 18:39

Doña Berenguela escribió:

¿Sí?... pues creo que a Charles Ingalls le salieron las hijas más putas que las gallinas...

Eso dicen, ¿eh?...

;-))


.



Y Ana de las tejas verdes era ninfómana.

Nota: que animalica es....
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 18:46

¿En "La casa de la pradera" también metían fotogramas warros como en las pelis de Walt Disney?

e190

No semos naide

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Joder...

Notapor jessi_ven » 12 May 2016, 18:46

Ohhhh por Dios, si es que el Rienzi parece un niño y le gustan las gomitas y todo, los ositos son también mis favoritos e191
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Joder...

Notapor sys_1971 » 12 May 2016, 18:51

Me está afectando la primavera, pero en serio he leído que le gustan las "gomitas"????
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Joder...

Notapor Bitelchús » 12 May 2016, 18:52

Doña Berenguela escribió:
Bitelchús escribió:
Y ni jarto de vino me vuelvo yo a Madrid... Es más, si alguna vez me vuelvo a mudar, que no lo descarto, será para irme más lejos. Todavía estoy demasiado cerca.

Verás, Mariursu, yo me despierto con los ruiseñores y otros pájaruchos igual de escandalosos; cojo la bici y en cinco minutos estoy en mitad del campo flipando con los conejos, las culebras, los milanos reales y las avispas de colorinchis, y no cojo el coche más que para llevar a las bestias al cole o salir a pasear por ahí. Se acabaron los atascos, las prisas, las reuniones estresantes y el ir por la vida como si necesitara días de 36 horas para que me diera tiempo a todo.




Joder... estos del PP ya no saben donde esconderse, ni de qué disfrazarse, para que no los imputen...

¿Es verdad eso que dicen que te has comprado una graja y la llamas Milana, bonita?..

;-))


.


Nop, has oído mal... me he comprado una GRANJA de gallinas y la he llamado "El rincon de la Imis".

No sé por qué, el cloquear de las gallinas me recordaba a ti.

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados