Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor jessi_ven » 14 Jun 2016, 21:04

Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
Numeral escribió:Por aquí anda una muy guapa y con la cabeza muy bien amueblada... e1118 e1118


Muy bien amueblada de tonterías.


No es por nada, pero ya estás yendo muy lejos con tus tonterias, te diré ninguna mujer te pondrá atención por lo sumamente depresivo que eres, ni me conoces bien y andas hablando sandeces de mi, ubicate, si bien antes me parecias un hombre muy atractivo por tu esplendoroso cerebro (crei que lo tenias) hoy me he dado cuenta que estas lleno de mucho resentimiento y falta de humanidad, deja de hablar de mi, te lo sabré agradecer! e1119


Lo que gustes mi tierna nereida. e1119


e1117


¿No conoces a las nereidas, ninfas del mar?

Podrías ser la nereida Calianasa (el significado de Calianasa en griego es 'Reina hermosa'). Es lo que me evoca la imagen de tu firma.


Yo sé lo que son las nereidas, querido.

Mi cabeza si está muy bien amueblada, no leo solamente libros de amor. La mitoligia griega es mi favorita, sabes, no todas las mujeres somos como tu crees, sin conocimientos y unas cabezotas. e1119

He notado que cuando te digo las cosas con carácter sueles ser más gentil, estás mal acostumbrado, parece que no hay que demostrarte nada, los hombres asi aburren. e1117

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:
Numeral escribió:Por aquí anda una muy guapa y con la cabeza muy bien amueblada... e1118 e1118


Muy bien amueblada de tonterías.


No es por nada, pero ya estás yendo muy lejos con tus tonterias, te diré ninguna mujer te pondrá atención por lo sumamente depresivo que eres, ni me conoces bien y andas hablando sandeces de mi, ubicate, si bien antes me parecias un hombre muy atractivo por tu esplendoroso cerebro (crei que lo tenias) hoy me he dado cuenta que estas lleno de mucho resentimiento y falta de humanidad, deja de hablar de mi, te lo sabré agradecer! e1119


Lo que gustes mi tierna nereida. e1119


e1117


¿No conoces a las nereidas, ninfas del mar?

Podrías ser la nereida Calianasa (el significado de Calianasa en griego es 'Reina hermosa'). Es lo que me evoca la imagen de tu firma.


Toma nota, Jessi: si quieres piropos de Rienzi, tienes que darle bofetadas primero...


Ya veo, le gusta los malos tratos y eso que yo soy muy cariñosa pero como se lo acabo de decir, me aburren los hombres asi, yo prefiero tratar bien a los demás y él es masoquista, asi pasaré de él, bueh se la aplicaré.

Pd: un placer haber sido algo tierna con usted sr Rienzi. e1120
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Numeral » 14 Jun 2016, 21:26

Me encanta esta historia. e1118
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Rienzi » 14 Jun 2016, 21:30

jessi_ven escribió:no leo solamente libros de amor



e1116
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Rienzi » 14 Jun 2016, 21:38

A ver, no he contestado a la nereida con ternura porque me respondiera ásperamente, sino porque he creído que, tal vez, me había pasado hablándole o escribiéndole, o yo qué sé, como lo había hecho antes.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Rienzi » 14 Jun 2016, 21:40

Se echa de menos a Camilo y sus apariciones como un deus ex machina.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Civilizador » 16 Jun 2016, 00:21

Curioso... pensé que la preferencia hacia lo extranjero provenía sólo de las manolas... pero en honor a la verdad, ya no es raro ver a tanto manolo por aquí, andando detrás de las limeñas, no se porque, pero pareciera que aquí las escogen por algún motivo... me pregunto si será por la nariz respingada y celestial de las limeñas... e1117 e1117 e1117 e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Doña Berenguela » 16 Jun 2016, 13:16

Civilizador escribió:Curioso... pensé que la preferencia hacia lo extranjero provenía sólo de las manolas... pero en honor a la verdad, ya no es raro ver a tanto manolo por aquí, andando detrás de las limeñas, no se porque, pero pareciera que aquí las escogen por algún motivo... me pregunto si será por la nariz respingada y celestial de las limeñas... e1117 e1117 e1117 e188 e188 e188



Nuestra querencia por lo peruano será porque nos gusta adoptar monitos pequeñitos y cabezones...

...tanto machos como hembras... nos es indiferente...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Klapausius » 19 Jun 2016, 16:10

Doña Berenguela escribió:
Civilizador escribió:Curioso... pensé que la preferencia hacia lo extranjero provenía sólo de las manolas... pero en honor a la verdad, ya no es raro ver a tanto manolo por aquí, andando detrás de las limeñas, no se porque, pero pareciera que aquí las escogen por algún motivo... me pregunto si será por la nariz respingada y celestial de las limeñas... e1117 e1117 e1117 e188 e188 e188



Nuestra querencia por lo peruano será porque nos gusta adoptar monitos pequeñitos y cabezones...

...tanto machos como hembras... nos es indiferente...

;-))


.


Habiendo animalitos más exóticos y bonitos en el mundo, che... e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Por qué los españoles preferimos a las extranjeras

Notapor Danizito » 20 Jun 2016, 18:05

well

hay mucha
atraccion
en las
diferencias
culturales
e187

asi no
fuese
really
really
good
looking
igual
hubiese
tenido
suerte
con las
chicas
en USA
por eso
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados