Menores dan una paliza a un turista en Málaga

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor covi » 21 Jun 2016, 08:00

Falla la educación en casa, la falta de valores, las cabezas que están muchas veces fatal por el consumo de drogas desde temprana edad y las amistades que crean..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 21 Jun 2016, 12:36

Falla la sociedad, que si ve a críos con el móvil a todo trapo en el vagón o el bus, miran a otro lado; si ven a chavales avasallando, miran a otro lado.

¿Les suena esto?

http://elpais.com/elpais/2010/09/16/act ... 50215.html

http://www.eldiario.es/sociedad/jovenes ... 51125.html

Si un menor supiera que ante un comportamiento así, todos "los mayores " se van a revolver para regañarlo, e incluso soltarle dos sopapos, no lo harían. Nosotros no lo hacíamos, y estamos hechos de la misma chapa. Prohibimos beber y fumar en televisión porque la sociedad enseña mucho más que el hogar. Si cada vez que los críos se suben a la chepa miramos a otro lado, ¿qué creen que aprenden?
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor covi » 21 Jun 2016, 13:00

Aquí tengo que darte la razón Piter, pero sopapos no, castigos que son mas eficaces, no ver cierta Tv, y diálogo .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Ire » 21 Jun 2016, 13:06

Numeral, protegemos demasiado a nuestros hijos y creemos ciegamente en ellos; ya no nos acordamos o no queremos acordarnos de como éramos cuando jóvenes que se nos ocurrían toda clase de gamberradas, aunque a mi la de pegarle a nadie, jamas me pasó por la cabeza.

Es cierto que la sociedad, los mayores hemos hecho dejación de funciones, pero hay un motivo. Antes cualquier mayor, fuese o no de la familia podía reprendernos si presenciaba una mala acción, hoy si lo hacen, la mayoría de los padres no lo toleran, se ponen de parte de su hijo y dicen que para educarlos ya están ellos.

Recuerdo en este momento la historia de tres muchachos, poco más de veinte, los tres casados, que un día de fiesta, metieron a una niña de 16 años (vecina de los mismos) en un coche y la llevaron a un descampado y la violaron los tres, luego le dijeron que no se lo contase a nadie, que no la iban a creer que ellos la negarían. Victoria, así se llama, llego a casa en un estado emocional demoledor, no dijo palabra, pero los padres al verla la llevaron al centro de salud y allí al médico le contó todo. La mandaron al hospital y mientras conseguían las pruebas, los tres, que ya dormían abrazados a sus respectivas esposas, fueron detenidos.

Mientras no los trasladaban, durmieron en el calabozo del pueblo. Toda la noche sus madres y esposas se la pasaron delante del cuartel y por la mañana comenzaron a gritar en contra de la niña, le llamaron de todo, dijeron que los provocaba, en fin, no pusieron en duda la violación colectiva, ni siquiera eso, todo la culpa recayó sobre la chica, ella era una mala pécora que iba por ahí destrozando matrimonios.

Y poco a poco con estas cosas, han conseguido que cada día miremos para otro lado cuando hay problemas o que en todo caso nos limitemos a llamar a la policía, que incluso hay personas que ni eso hacen.

Ya veremos como conseguimos o consiguen, reconducir esto. No lo veo fácil.
Ire
 

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 21 Jun 2016, 13:20

covi escribió:Aquí tengo que darte la razón Piter, pero sopapos no, castigos que son mas eficaces, no ver cierta Tv, y diálogo .

Vale. Ahora explícame cómo puedes castigar a un niñato desconocido de padres que te son ajenos. Luego ya, si eso, me dices cómo castigar a ese niño sin tele.

Lo del diálogo, después de los sopapos, eso sí, estoy de acuerdo.
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor covi » 21 Jun 2016, 14:27

Peter Pank escribió:
covi escribió:Aquí tengo que darte la razón Piter, pero sopapos no, castigos que son mas eficaces, no ver cierta Tv, y diálogo .

Vale. Ahora explícame cómo puedes castigar a un niñato desconocido de padres que te son ajenos. Luego ya, si eso, me dices cómo castigar a ese niño sin tele.

Lo del diálogo, después de los sopapos, eso sí, estoy de acuerdo.


Es que esos adolescentes fueron niños, ahí falló todo..( veáse caso cuco..) con Marta del Castillo, sus padres lo hicieron un monstruito..
Creo también que falla la ley de menores y ahí debieran los padres responsabilizarse de lo que estos hijos hacen.
Castigar a un niño sin tv. se puede, me refiero a ver programas como los de Tv 5 que son lo peor, enseñan como vivir sin dar golpe .. y fastidiando al prójimo, es nuestra casa por lo tanto puedo desintonizarla...
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 21 Jun 2016, 17:05

Buenas tardes monarca. e108

Verás ¡ puedo fotocapturar la medida cautelar de mi hermana! Ya sabes, por lo de que inventó y tal.

Ahora bien, en otras ciudades no sé, en Madrid es muy común, las palizas a otros menores y grabarlo en vídeo, o agresiones de bandas latinas, sólo por mirarlos ya la lían.

Cada por desgracia en España, las bandas latinas captan a más españoles, sobre todo menores.

Y la gente que no sabe de estas cosas, que no lo han vivido de cerca, lo primero que culpa la sociedad es a los padres, el que sí suelen ser de familias desestructuradas. Y bla, bla, bla. Y no. Los captan fuera del núcleo familiar, por mucho que tú controles Internet, teléfono y televisión, hay algo más importante que todo eso. Y son los amigos, la gente que conocen los institutos ( que fue donde una de estas bandas, captó a mi hermana menor) la hacían bulling o como se escriba, en el instituto, y esta banda con la excusa de que la iban a proteger, terminaron captandola. Mi hermana no venía de una familia desestructurada, ni estaba abandonada, ni todas esas parafernalias, mi hermana tenía matrícula de honor por la Royal de Londres, en ballet clásico, estudiaba piano. Se dialogaba con ella, . Hasta que se volvio agresiva, fui yo la que la denuncie, en dos mil trece y la que la ha denunciado en marzo por segunda vez. De ahí que dijera que había padres, que volvían la cara, que sus hijos no hacían tal y cuál, y hay padres que vemos y reconocemos que algo va mal, y los denunciamos. No siempre son niños de bajo nivel social, pues el centro donde esta mi hermana recluida otra vez desde marzo, hay hijos de profesores, de abogados y jueces de periodistas hasta de un policía.

La violencia juvenil, cada vez se está entendiendo más, y no hablo de robos, síno de agresiones como a ese pobre hombre.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Danizito » 21 Jun 2016, 17:20

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:Buenas tardes.

Yo sólo no veo mala educación, síno que tambien veo xenófobia. Pues le insultan chino de mierda.

Yo por desgracia estoy curada de espanto en lo que se refiere a violencia juvenil. He tratado y trato con trinitarios, y nietas. De hecho tengo viviendo en mi casa a uno de ellos. Son muy agresivos y muy sanguinarios, este pobre chino despues de todo tuvo suerte y no dio con una banda de estas implantada por toda España.

En parte le doy la Razón a Rienzi. Muchas veces miran ( y digo miran) para otro lado, y son pocos los padres, que se plantan y ellos mismos los denuncian.

En fín, es una pena que los adolescentes lleguen a esos extremos.


Esto es muy raro, porque normalmente España es un pais seguro...Yo me he paseado en muchas ciudades españolas de dia como de noche, y nunca me ha pasado nada...Solo una vez, pero fue por culpa de una gitano de mierda...Por poco le mando una hostia al tio...
PD : es muy probable que fuesen unos gitanacos los agresores del joven...



fueron los
gitanos pe
!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Danizito » 21 Jun 2016, 17:22

and
why
la mala
onda con
los asiaticos
e1117

he escuchado
denuncias
de chinos
koreanos
y
japoneses

por que
los tratan
mal pue
calvitos
no sean
asi papus
e148
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 21 Jun 2016, 17:32

Yo es que lo de responsabilizar sólo a los padres, no lo veo, Covi. No hay un carné para ser padre, como lo hay en el caso de tener armas o conducir. La paternidad es un accidente biológico, no una planificación consciente, por más que se pueda hacer de esa manera. Así que no veo por qué he de esperar que una pareja de taraos lleve a cabo una educación responsable para la cual nadie los ha preparado ni exigido nada antes.

Además de la sociedad, los principales perjudicados por estos comportamientos son los chavales, no sus padres. Si durante 17 años, 11 meses, 29 días y 23 horas les permitimos un comportamiento por el cual, dos horas más tarde les van a caer veintisiete leches en comisaría y diez años de trullo, les estamos haciendo una putada enorme. Aparte de que se pervierte el concepto de didáctica para la vida adulta, resulta ineficaz y caro.

Mi experiencia es que estos fenómenos son fundamentalmente urbanos. En un pueblo, el chaval tiene perfectamente claro de que, tras los dos sopapos pedagógicos, terminará en el pilón de la plaza.
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 195 invitados