Menores dan una paliza a un turista en Málaga

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Numeral » 23 Jun 2016, 12:34

covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por se un imbécil..


Nada, tú tranquila... e108 e108 e108
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 23 Jun 2016, 13:27

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:Buenas tardes monarca. e108

Verás ¡ puedo fotocapturar la medida cautelar de mi hermana! Ya sabes, por lo de que inventó y tal.

Ahora bien, en otras ciudades no sé, en Madrid es muy común, las palizas a otros menores y grabarlo en vídeo, o agresiones de bandas latinas, sólo por mirarlos ya la lían.

Cada por desgracia en España, las bandas latinas captan a más españoles, sobre todo menores.

Y la gente que no sabe de estas cosas, que no lo han vivido de cerca, lo primero que culpa la sociedad es a los padres, el que sí suelen ser de familias desestructuradas. Y bla, bla, bla. Y no. Los captan fuera del núcleo familiar, por mucho que tú controles Internet, teléfono y televisión, hay algo más importante que todo eso. Y son los amigos, la gente que conocen los institutos ( que fue donde una de estas bandas, captó a mi hermana menor) la hacían bulling o como se escriba, en el instituto, y esta banda con la excusa de que la iban a proteger, terminaron captandola. Mi hermana no venía de una familia desestructurada, ni estaba abandonada, ni todas esas parafernalias, mi hermana tenía matrícula de honor por la Royal de Londres, en ballet clásico, estudiaba piano. Se dialogaba con ella, . Hasta que se volvio agresiva, fui yo la que la denuncie, en dos mil trece y la que la ha denunciado en marzo por segunda vez. De ahí que dijera que había padres, que volvían la cara, que sus hijos no hacían tal y cuál, y hay padres que vemos y reconocemos que algo va mal, y los denunciamos. No siempre son niños de bajo nivel social, pues el centro donde esta mi hermana recluida otra vez desde marzo, hay hijos de profesores, de abogados y jueces de periodistas hasta de un policía.

La violencia juvenil, cada vez se está entendiendo más, y no hablo de robos, síno de agresiones como a ese pobre hombre.



Hola ChicaR... e108 Sí, las bandas latinas han traido sus consecuencias en un pais como España, que sigue siendo, a pesar de todo, un pais poco violento si lo comparamos con los paises vecinos...Espero que tu hermana haya vuelto por el bueno camino...Seguro que sí, que a veces las malas compañias pueden lastrar una buena educación... e1119



Pues veremos cuando salga en enero, ya lo hará con 18 años. Ya será mayor de edad, y ya sabe que sí la lía, ya no va a un centro de menores ( en este caso esta en el laurel, ) son tres centros divididos, en uno el lavadero es para drogodependientes, el pinar para asesinos y el que esta mi hermana el laurel para violencia doméstica o agresiones en general. Mi hermana entró por violencia doméstica, nos pegaba. Tú viste alguna vez el programa de hermano mayor? Pues así terminó comportandose mi hermana,

Pero la banda la enseño a robar, a agredir todo aquel que se le cruzara en su camino o en el su familia.

En diciembre tuvimos que llamar a la policía y sabes lo que la incautaron en mi Casa? Una pistola y un machete. Dentro de casa monarca. Cuando me lo enseño la policía, casí me da un infarto.

Su novio latino Omar, ahora mismo esta viviendo en mi Casa, sabes lo que le he encontrado al hacer la habitación hace unos días, una catana, un machete, y dos pistolas. A mi esas cosas me dan pavor, y sólo de imaginar lo que eso le puede hacer a otro ser humano, tiemblo.y le da igual, con decir, en la cárcel, hay comida, bebida y cama gratis. Sí me tengo que llevar a alguien a la tumba, me lo llevo sín remordimientos.

El otro día estaba sentada, con ellos en el banco que hay frente a mi Casa. Tres trinitarios y yo. Sí les escuchas jactarse, de lo que han, alucinante. Han violado, y las violan delante de la pareja, amigos, etc... Han matado ( cumplido su condena) y cuando los sueltan sí alguien de su familia cree que esta en apuros, no les va a volver a temblar la mano en matar o violar. Es un odio a muerte lo que tienen con otras bandas, para ellos su familia es las bandas, sus parejas y las familias de sus parejas. Son muy sanguinarios y muy agresivos. Y como crean que alguien está tratando de hacer daño a su familia, no descansan hasta quitarselos del medio.

Salen a la calle mirando a todas partes, pues saben que en cualquier momento, de puede llevar un machetazo, un palo, o un balazo.

Es una de las bandas armadas áhora mismo más peligrosas, superando a los nietas y a los latín ¿espero que mi hermana recapacite y poco a poco la vayamos encauzando.

Confío que el cambio de Casa que estamos intentando hacer, a ella tambien la beneficie y la saque de los trinitarios.

Gracias monarca, que tengas un feliz y dulce día. e108
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 23 Jun 2016, 14:18

covi escribió:Recemos para que no nos toquen hijos o nietos así...!!!!

No veo demasiado realista confiar en que dios se apiade de mi alma, la verdad.
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor SeaWind » 23 Jun 2016, 14:55

Pues más liada que la pata un romano, corazón. Pero reconozco que, aunque muy de tarde en tarde, entro y os leo aunque no participe, y sin nick alguno (como hacía en RCMP); recordé que tenía este nick activo y me decidí a entrar, aunque no pueda permanecer mucho por aquí porque los foros me quitan demasiado tiempo para hacer otras cosas en la vida real.

Gracias, guapo, date por devueltos esos besos y extiéndelos al resto de la "tropa", que me siguen proporcionando, cuando entro, unas buenas sonrisas por su siempre fresco y saludable buen humor.

Retomando el tema, mucho más asusta que ha crecido vertiginosamente el número de denuncias de padres hacia hijos por maltrato de los hijos hacia ellos, en su mayoría chavales que aún no ha alcanzado la mayoría de edad. Y como las leyes no pueden hacer más que meterles a un correccional, como mucho, pues están exentos de penas.

Ahora contesto a Covi y complemento mi respuesta aquí.


Numeral escribió:
Hombre SeaWind... Qué tal todo??? Cómo te va, amiga??? e108 e108

Sobre el tema, creo que es algo de eso. Se los despega de la realidad para que sean felices, y hay asuntos que asustan. Me viene a la mente estos jóvenes que se dedicaban a tirar piedras a los coches desde los puentes, no recuerdo si era la M-40. Pero unos pedrolos de varios kilos... y todo para divertirse.

Vamos, para aparcar unos metros más adelante, volver y darles un par de hostias para que se les quite la tontería.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor covi » 23 Jun 2016, 15:04

Peter Pank escribió:
covi escribió:Recemos para que no nos toquen hijos o nietos así...!!!!

No veo demasiado realista confiar en que dios se apiade de mi alma, la verdad.



Es una frase ya he hecha Peter..tu lo sabes...
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor covi » 23 Jun 2016, 15:08

SeaWind escribió:Pues más liada que la pata un romano, corazón. Pero reconozco que, aunque muy de tarde en tarde, entro y os leo aunque no participe, y sin nick alguno (como hacía en RCMP); recordé que tenía este nick activo y me decidí a entrar, aunque no pueda permanecer mucho por aquí porque los foros me quitan demasiado tiempo para hacer otras cosas en la vida real.

Gracias, guapo, date por devueltos esos besos y extiéndelos al resto de la "tropa", que me siguen proporcionando, cuando entro, unas buenas sonrisas por su siempre fresco y saludable buen humor.

Retomando el tema, mucho más asusta que ha crecido vertiginosamente el número de denuncias de padres hacia hijos por maltrato de los hijos hacia ellos, en su mayoría chavales que aún no ha alcanzado la mayoría de edad. Y como las leyes no pueden hacer más que meterles a un correccional, como mucho, pues están exentos de penas.

Ahora contesto a Covi y complemento mi respuesta aquí.


Numeral escribió:
Hombre SeaWind... Qué tal todo??? Cómo te va, amiga??? e108 e108

Sobre el tema, creo que es algo de eso. Se los despega de la realidad para que sean felices, y hay asuntos que asustan. Me viene a la mente estos jóvenes que se dedicaban a tirar piedras a los coches desde los puentes, no recuerdo si era la M-40. Pero unos pedrolos de varios kilos... y todo para divertirse.

Vamos, para aparcar unos metros más adelante, volver y darles un par de hostias para que se les quite la tontería.


Hola SeaWind. Detrás de una conducta, siempre hay resquemores escondidos y castillos formados por odios sin aclarar.También enfermedades mentales sin resolver.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor SeaWind » 23 Jun 2016, 15:22

Hola, Covi

Cuando decía lo de dar un azote en el culo no me refería a darles el cachete con intención de hacerles daño, ni darles una paliza, sino de hacerles entender que un mal comportamiento tiene repercusiones que van mucho más allá de no hacerles caso, o dejarles sin ver la tele, o sin jugar al juego electrónico que tengan (que es lo que está de moda). No hablo de una violencia física constante, sino de usar la mano en momentos puntuales en los que el propio niño puede estar hasta poniendo en peligro su vida.

Te cuento el caso de mi propio hijo, cuando era un niño (hoy en día tiene 19), estaba un día al cuidado de mis padres y, en plena calle, al chiquitín (debía de tener como 6 años), no se le ocurrió otra cosa que soltarse de su mano, echar a correr y cruzar la calle sin mirar y con el semáforo en rojo, él ya sabía que no debía de cruzar la carretera de esa manera, pero fue su forma de echarles un pulso; después del susto mis padres le reprendieron, y el tío se descacharraba vivo, solución: mi padre sacó la mano de paseo, le arreó un buen azote en el culo y se le acabó la tontería. Ultima vez que lo hizo.

Soy bastante contraria a tener la mano ligerita (no sé si habré dado un azote a mi hijo más allá de un par de veces), pero te garantizo que fue necesario y efectivo.

Respecto a ser los padres responsables de lo que hay hoy en día... verás, nos han bombardeado durante años con estupideces como que si un niño pilla una pataleta lo mejor es no hacerle caso y esperar a que se le pase per sé (estos bombardeos provienen de psicólogos que han llenado libros y revistas especializadas con este tipo de consejos); yo he presenciado muchas de estas pataletas y he visto al chaval llorar y patalear en el suelo, porque su padre/madre no le compraba lo que se le había antojado en ese momento, durante ni se sabe el tiempo, y cuando se han levantado del suelo le han arreado una patada a su progenit@r. ¿En serio que hay que tolerar este comportamiento quedándose inmóvil?, porque yo no tengo paciencia para eso y hubiese optado por darle el consabido cachete en el culo a la vez de decirle "ahora vas a llorar y patalear con motivos, cuando digo que no, es que no".

Y ahora que se ha llegado al punto de que la historia, a base de permisividad, razonamientos que no entienden, e impasibilidad, se ha convertido en maltrato de hijos a padres, los psicólogos no sabe ni qué decir, echándole la culpa a los padres.

Bien es cierto que, en la sociedad de hoy en día, lo más normal es que los padres trabajen ambos, y la TV y los videojuegos se hayan convertido en la niñera de los peques porque los padres vuelven cansados del trabajo y lo único que tienen ganas es de comer/cenar y descansar, tienen poco tiempo para dedicar tiempo de calidad a sus hijos, pero no por ello les convierte en únicos culpables de lo que se han convertido.

Yo insisto en que leyes (ausencia de ellas, mejor dicho), y psicólogos, tienen mucha culpa de lo que hay. Y cuando hablo de sociedad generalizando, hablo de esto último en concreto.

Un saludo, Covi

Pd. Ya veo que has hecho amiguitos por aquí (por lo que he leído más abajo), jajajajaja, espero que lleves buena gabardina puesta.


covi escribió:Esta fallando todo !!! los padres por ser los responsables ! una parte de la sociedad por su permisividad y mala educación ( NO TODA A D. GRACIAS ) la drogadición y botellón.. a temprana edad, en fin que tendremos una nueva generación conflictiva, si como se suele decir..no agarramos el toro por los cuernos ya !!!
Bienvenido a este hilo SeaWin, estoy de acuerdo menos en el azote, yo he recibido los míos y a veces sin razón...
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Klapausius » 23 Jun 2016, 15:30

granmonarca escribió:
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119


Tu no eres agnostica ni bautizada, eres una vieja tonta y chocha sin más, eso por insultar a terceras personas en un foro, y por perseguir a foristas sin razones...Y ningun imbécil te busca cosquillas, al no ser que estos imbéciles sean de tu "cuerda"...



 ! Klapausius escribió:
granmonarca: última vez que te dirigís de esa manera a covi; ella es una señora mayor para dirigirte a ella de esa manera. De hecho que esto va para todos que insultan de esta manera. La próxima tendremos que tomar medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Danizito » 23 Jun 2016, 17:10

me informan
que Klapausius
tambien
recibe
palizas
en Europa
e190

tons
no era
gordinflon

le hincharon
los cachetes
a punta
de golpes
e1112 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 23 Jun 2016, 18:01

covi escribió:
Peter Pank escribió:
covi escribió:Recemos para que no nos toquen hijos o nietos así...!!!!

No veo demasiado realista confiar en que dios se apiade de mi alma, la verdad.



Es una frase ya he hecha Peter..tu lo sabes...

Cierto. Pero el lenguaje determina el pensamiento.

Por ejemplo, lo que en inglés es expect to, hope, look forward y wait, en castellano es simplemente esperar. Cosa que tiene consecuencias demoledoras en la vida cotidiana, por ejemplo a la hora de contratar un servicio o votar un gobierno.
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados