las universidades españolas son un chiste

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor mirage » 04 Ago 2016, 19:38

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:Si le echas un vistazo a las 500 mejores unviersidades del mundo según el Ranking de Shangai (el más ampliamente aceptado en estos menesteres), descubrirás cosas muy curiosas:

1) Hay unas cuantas universidades españolas en el grupo. Incluyendo una (¡la mía!) entre las 200 mejores.

2) Aparecen unas cuantas universidades latinoamericanas: una argentina, dos chilenas y varias brasileñas.

3) No hay ninguna universidad peruana.


¿Qué universidades dices que son una birria, Dani?



http://www.shanghairanking.com/es/ARWU2015.html


son rankings
truchos

las 20 mejores
universidades
del mundo
son todas
yankees

well
maybe
con 1 inglesa
por ahi

el resto
es caquita

at least
tengo
un conocido
que no me
hablado
bien de las
educacion
española

muy
memorista
dice

y le creo
cuz se
nota here

cuando a
mis calvitos
se les
saca de
su zona
de confort
están
en la calle
e1114

por eso
hare
mis posgrados
en el
otro Imperio
e187

cuz
las universidades
peruvianas
son also
una mierda
salvo
3 o 4

el impresentable
del video
es dueño
de una
universidad
pa que se
hagan
una idea
e1117
y se metio
a la politica
cuz se
quiere
cambiar
la educacion
superior
over here
y quiere
tener poder
pa cuidar
sus negocios

me llega
al pincho
que se
le proteja
desde
instituciones
de dudoso
prestigio
like
la complutense
:evil: :evil:



Si con "el otro imperio" te refieres a Estados Unidos creo que antes deberias enterarte de los requisitos que exigen. No digo que no los cumplas o no puedas cumplirlos pero mejor saber lo que van a pedir y no llevarse un cabezazo. No eres tu el que va a decidir, son ellos.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor summer_of_69 » 04 Ago 2016, 23:59

Danizito escribió:well
cualquier
peruviano
salido
de una
de esas
en Spain
seria
summa
cum
laude

digo
nomas

si hasta
acuña
se graduo
con honores
imaginense
e1118



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... Dani, no abuses del Imagen Imagen Imagen Imagen , que no es bueno para el hígado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16220
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor Danizito » 21 Oct 2016, 20:50

César Acuña: Poder Judicial de España archivó caso de supuesto plagio de su tesis doctoral por prescripción
21.OCT Viernes, 2016

http://peru21.pe/politica/cesar-acuna-u ... on-2260216

corrupcion
hasta el
cuello
e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor Rienzi » 23 Oct 2016, 09:39

La universidad española no tiene prestigio ninguno. Los catedráticos están elegidos a dedo por sus padrinos políticos. La mayoría de profesores obtiene su cargo por nepotismo. los profesores no cumplen con su deber de instruir a los alumnos, porque ellos mismos no dominan la materia que imparten. De hecho, la mayoría no domina el español y escribe brutalidades. Esa carencia en el dominio del idioma produce que no sepan explicar con autoridad las disciplinas que enseñan. Ni siquiera son capaces de cumplir con los horarios de las tutorías, porque son unos vagos. No existe universidad en España. Si uno quiere aprender en profundidad una disciplina tiene que ser o autodidacta o estudiar en el extranjero. Anoche, escuchando a Pérez Reverte, pude constatar que opinaba como yo, que el pueblo español es muy ignorante.

La función del profesor es instruir, no educar; y la función de los padres es instruir y educar. Pues en España todo el sistema educativo, compuesto por padres y profesores, ha fracasado.

La universidad en España es un centro de colocación de amigos y nada más.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4639
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor Rienzi » 23 Oct 2016, 09:56

Se me olvidaba decir que las universidades españolas también son centros de mercadeo, en donde los profesores obligan a sus alumnos a comprar los horribles libros escritos por ellos si quieren aprobar su asignatura.
Porque, por lo menos, si los libros fueran buenos, habría un incentivo para comprarlos; pero es que, encima, son pésimos y muy mal escritos.

En España no existe institución que no esté corrompida.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4639
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor summer_of_69 » 23 Oct 2016, 14:02

¿Acabaste la carrera, Rienzi? ¿O tu postura es como la de la zorra y las uvas?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16220
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor Rienzi » 23 Oct 2016, 14:53

Por supuesto que la terminé. Y todo lo que digo sobre la universidad sabes muy bien que es verdad.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4639
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor summer_of_69 » 23 Oct 2016, 17:54

Rienzi escribió:Por supuesto que la terminé. Y todo lo que digo sobre la universidad sabes muy bien que es verdad.


No sé qué decirte. Por ejemplo, no me considero un "top" de la investigación, ni creo que me vayan a dar nunca el Nóbel, pero solo este año, tengo dos artículos publicados en revistas indexadas en JCR (que es una base de datos que agrupa a las revistas consideradas de mayor nivel científico. Prácticamente todos los índices de calidad universitaria usan como indicador el número de artículos publicados en dichas revistas), otros dos en proceso de evaluación, y estoy escribiendo uno que mandar. Además de dos artículos publicados en revistas no indexadas en dicha base de datos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16220
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor Rienzi » 23 Oct 2016, 19:51

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:Por supuesto que la terminé. Y todo lo que digo sobre la universidad sabes muy bien que es verdad.


No sé qué decirte. Por ejemplo, no me considero un "top" de la investigación, ni creo que me vayan a dar nunca el Nóbel, pero solo este año, tengo dos artículos publicados en revistas indexadas en JCR (que es una base de datos que agrupa a las revistas consideradas de mayor nivel científico. Prácticamente todos los índices de calidad universitaria usan como indicador el número de artículos publicados en dichas revistas), otros dos en proceso de evaluación, y estoy escribiendo uno que mandar. Además de dos artículos publicados en revistas no indexadas en dicha base de datos.


No me refiero a ti, me refiero a la universidad. La universidad española no cuenta para la comunidad científica internacional, tampoco en el campo de las humanidades. Porque no es una universidad, son unos cuantos amigos, afiliados a unos determinados partidos políticos, que hacen y deshacen a su antojo. La universidad española está corrompida, por eso no es capaz de estar ni siquiera entre las cien primeras del mundo. Y sí, los manuales de los profesores son pésimos y es un robo obligar a los alumnos a que los compren. Además, no sé cómo se atreven a escribir libros, si no dominan el español.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4639
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: las universidades españolas son un chiste

Notapor summer_of_69 » 23 Oct 2016, 20:28

A ti, lo que te gusta es quejarte. Cuando haya alguna universidad española entre las 100 primeras del mundo (y estoy seguro de que se conseguirá), dirás que la universidad española es una mierda porque no hay ninguna entre las 50 primeras...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16220
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 95 invitados