¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor Blackneis » 04 Ago 2016, 09:33

Imagen

Quizas es un topic mas para amor y relaciones, pero lo dejo aqui..

La verdad me soprendio esta extraña pareja, una andaluza de ciudadanos residida en cataluña integrada en un partido por la unidad de españa. Y otro un catalan independentista integrado en un partido que parece odiar todo lo español. Me parecio muy extraño que con esas visiones de la vida acabaran juntos.

Al final la coherencia gano y parece ser que Xavier salio de su partido y se ha ido moderando en sus opiniones.


Xavier Cima, el hombre que dejó la política por amor

Jerez de la Frontera se vestirá hoy de fiesta para celebrar la boda de Inés Arrimada y Xavier Cima. Ella es la flamante líder de Ciudadanos en Cataluña, él una antigua promesa de Convèrgencia que abandonó todos sus cargos en el partido por amor.
El futuro marido de Arrimadas nació hace 38 años en Vic y siempre se ha declarado independentista, aunque últimamente no sólo ha adoptado una postura de lo más discreta sino que además se ha atrevido a defender el peso de la ley ante el separatismo después de que el pasado miércoles el Parlament aprobase su plan de ruptura con España desobedeciendo al Tribunal Constitucional.

Desde el pasado abril parece retirado de la política más activa, lo que muchos asocian a su relación con Arrimadas. Abandonó su cargo como concejal de Ripoll en el 2011 y ya en septiembre no se presentó a las listas de Junts Pel Sí. Ahora está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha creado con varios exdiputados jóvenes como el democristiano Roger Montañola el movimiento Think Tank 2050, con el que pretenden generar ideas políticas de futuro.
A pesar de que Arrimadas detesta que le pregunten sobre su vida personal y evita el tema en las entrevistas, no esconde a su pareja. En julio de 2015 los dos acudieron juntos a la boda de Fernando de Páramo, el secretario de Comunicación de Ciudadanos. Se sentaron en la misma mesa y, según otros asistentes, evitaron en todo momento hablar de temas políticos.

No cabe duda de que Arrimadas es toda una seductora cuando se lo propone. Y es que, su relación, iniciada en 2013, no parecía que condujese a ningún futuro dada las ideas políticas tan contrarias que tenían, lo cierto es que va a acabar en boda y en la ciudad natal de la novia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor covi » 04 Ago 2016, 09:40

Pues que el amor no entiende de fronteras, uno de los dos se pasará al otro bando ¿ quien lo hará ..? e1113
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor Blackneis » 04 Ago 2016, 09:41

covi escribió:Pues que el amor no entiende de fronteras, uno de los dos se pasará al otro bando ¿ quien lo hará ..? e1113

Desde luego el. Es que Ines esta mu buena.. Que iba hacer el hombre.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor covi » 04 Ago 2016, 09:48

Blackneis escribió:
covi escribió:Pues que el amor no entiende de fronteras, uno de los dos se pasará al otro bando ¿ quien lo hará ..? e1113

Desde luego el. Es que Ines esta mu buena.. Que iba hacer el hombre.


Y será buena ..( digo yo ) e1118 e1118 e1118 e1118 me has hecho reir !!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor summer_of_69 » 04 Ago 2016, 10:45

Entre la lista de cualidades que deseo que tenga mi pareja, no exijo como condición indispensable que comparta mis ideas políticas.

Sin ir más lejos, el parejo de Pilar Rahola es del PP...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor Rapidito, un café... » 04 Ago 2016, 11:12

Blackneis escribió:Imagen

Quizas es un topic mas para amor y relaciones, pero lo dejo aqui..

La verdad me soprendio esta extraña pareja, una andaluza de ciudadanos residida en cataluña integrada en un partido por la unidad de españa. Y otro un catalan independentista integrado en un partido que parece odiar todo lo español. Me parecio muy extraño que con esas visiones de la vida acabaran juntos.

Al final la coherencia gano y parece ser que Xavier salio de su partido y se ha ido moderando en sus opiniones.


Xavier Cima, el hombre que dejó la política por amor

Jerez de la Frontera se vestirá hoy de fiesta para celebrar la boda de Inés Arrimada y Xavier Cima. Ella es la flamante líder de Ciudadanos en Cataluña, él una antigua promesa de Convèrgencia que abandonó todos sus cargos en el partido por amor.
El futuro marido de Arrimadas nació hace 38 años en Vic y siempre se ha declarado independentista, aunque últimamente no sólo ha adoptado una postura de lo más discreta sino que además se ha atrevido a defender el peso de la ley ante el separatismo después de que el pasado miércoles el Parlament aprobase su plan de ruptura con España desobedeciendo al Tribunal Constitucional.

Desde el pasado abril parece retirado de la política más activa, lo que muchos asocian a su relación con Arrimadas. Abandonó su cargo como concejal de Ripoll en el 2011 y ya en septiembre no se presentó a las listas de Junts Pel Sí. Ahora está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha creado con varios exdiputados jóvenes como el democristiano Roger Montañola el movimiento Think Tank 2050, con el que pretenden generar ideas políticas de futuro.
A pesar de que Arrimadas detesta que le pregunten sobre su vida personal y evita el tema en las entrevistas, no esconde a su pareja. En julio de 2015 los dos acudieron juntos a la boda de Fernando de Páramo, el secretario de Comunicación de Ciudadanos. Se sentaron en la misma mesa y, según otros asistentes, evitaron en todo momento hablar de temas políticos.

No cabe duda de que Arrimadas es toda una seductora cuando se lo propone. Y es que, su relación, iniciada en 2013, no parecía que condujese a ningún futuro dada las ideas políticas tan contrarias que tenían, lo cierto es que va a acabar en boda y en la ciudad natal de la novia.


¿Y de cuanto amor se está hablando, a niveles terrenales, llega hasta Suiza o alcanza alguna de las cotas de las Islas Caimán?
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor Blackneis » 04 Ago 2016, 20:49

summer_of_69 escribió:Entre la lista de cualidades que deseo que tenga mi pareja, no exijo como condición indispensable que comparta mis ideas políticas.

Sin ir más lejos, el parejo de Pilar Rahola es del PP...


Mira que lo que menos me esperaba de Rahola es que estuviera con alguien del pp.
Si es como que suelta bilis cuando habla de españa.

Lo normal es que los ideales politicos no tengan porque marcar una relacion, pero cuando estan tan enfrentados lo veo como algo diferente. Porque debe influir en muchas cosas del dia a dia. Sin mas estos dias alguien una candidata de junts per si le solto esto a Arrimadas:

Jo de tu, marxaria a Jerez (o a MadriZ) tan aviat com pugués per estalviar-te més disgustos. Perquè ara va de bo, Inesita. Ara va de bo!”
“Un cop divorciats hauria de perdre tots els drets catalans i anar a fer la mà a la meseta”.


No se me pregunto y que dira el marido, si estara de acuerdo con la gente de su partido, que el defendia, pasara de esos comentarios, apoyara a su mujer.
No se lo que haria hace un año-.


Rapidito, un café... escribió:
¿Y de cuanto amor se está hablando, a niveles terrenales, llega hasta Suiza o alcanza alguna de las cotas de las Islas Caimán?


Buena cuestion, de momento que sepamos al menos por amor dejo su solteria. Que ya es bastante. A niveles terrenales el km, km y medio que les separaba entre sus casas, digo yo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor mirage » 04 Ago 2016, 20:53

Uno o una se enamora de quien toca, no de quien quiere.
Y en el caso de los hombres, seremos simples pero tiran mas dos tetas que dos carretas.

Espero que les vaya bien y su relacion dure.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor summer_of_69 » 04 Ago 2016, 23:54

En cambio, ayer, en el programa "First Dates" (a Doña Summer le gusta, qué le vamos a hacer), había una pareja en la que, cuando él dijo que votaba a Podemos, ella dio por terminada la cita, se levantó y se largó.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Que os parece lo de Inés Arrimadas con Xavier Cima?

Notapor Blackneis » 05 Ago 2016, 08:22

mirage escribió:Uno o una se enamora de quien toca, no de quien quiere.
Y en el caso de los hombres, seremos simples pero tiran mas dos tetas que dos carretas.

Espero que les vaya bien y su relacion dure.

Muy buena frase, no es algo que se pueda controlar.

summer_of_69 escribió:En cambio, ayer, en el programa "First Dates" (a Doña Summer le gusta, qué le vamos a hacer), había una pareja en la que, cuando él dijo que votaba a Podemos, ella dio por terminada la cita, se levantó y se largó.

A mucha gente le gusta ese programa, se ve que es muy gracioso. Es decir no es un hombre mujeres viceversa.

Aqui por ejemplo si que me parece completamente excesivo lo de la chica, debe ser tipo Aguirre, porque podemos a parte de un referendum y politicas sociales no constituye ninguna situacion irreconciliable para la pareja.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados