Pensando...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pensando...

Notapor Delicious » 19 Ago 2016, 14:34

No todos los días son iguales, hay días en que nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos y nos da pereza empezar un nuevo día… Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansados, tan agobiados de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.

No todos los días son iguales. Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.

Asi que, hasta mañana !!!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Pensando...

Notapor Delicious » 19 Ago 2016, 16:49

Shigeru escribió:Vaya, pero qué descubrimiento...



Vaya!como me dejas y yo que creía, toda orgullosa con lo que me cuesta escribir!si! Creía haber hecho un huevo de tres yemas.

Co e1118 oooones!si la g.

Jaja

Vamos!que nos vamos de viernes nuit!

Olé!sedice aquinnnnn


Gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Pensando...

Notapor Delicious » 19 Ago 2016, 16:57

Que cuándo madurare? Es,que soy tan pueril y son tantas veces que me tiene descontenta.

Pero ya esta! Lo hecho! Está.

En fín!voy a salirme del teclado que hoy llevo un dia perro!perraco. :twisted: y no me gusta! Mi sensación es de perder el tpo y el día perono hay muchas ganas de más.

Después de mi percance de la otra noche en que todo estaba oscuro y demasiado ruidoso en el ambiente y en.mi.mente.

Y frío!mucho frío en
pleno verano.

Bye por un rato.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Pensando...

Notapor Blackneis » 20 Ago 2016, 09:44

Delicious escribió:No todos los días son iguales, hay días en que nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos y nos da pereza empezar un nuevo día… Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansados, tan agobiados de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.

No todos los días son iguales. Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.

Asi que, hasta mañana !!!


Me imagino que es porque cada dia nos despertamos con una preocupacion distinta y unos dias se vuelven mas pesados que otros.
Yo si tengo tiempo me gusta andar para mañana para despejarme antes de empezar el dia, o si es por la tarde irme a correr. Eso me da muchas fuerzas para volverme a centrar. Es como que te despojas de las preocupaciones y coges fuerzas. Si es un dia extremadamente malo, pensar que con cada minuto mas cerca esta de que se acabe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pensando...

Notapor TRANCE » 20 Ago 2016, 13:46

Bueno, días malos o periodos difíciles los tenemos todos, tarde o temprano.
Hay que evitar la ''Depresión'' y salir adelante, no echarse a morir, aunque estemos hasta el cuello.
El desahogo con gente conocida amistades o un medio virtual como este sirve para alivianar un poco las penas.
Cariños y Saludos
T.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Pensando...

Notapor summer_of_69 » 21 Ago 2016, 01:45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados

cron