QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Danizito » 10 Sep 2016, 18:24

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Yo sé donde están algunos de los desaparecidos. Pero me han pedido que no diga nada, porque no quieren que determinados foreros de aquí lo sepan...


Vamos, que tú también quieres participar en ese juego al que solamente las buenas y amigables personas juegan y que consiste en discriminar a aquellos que no son ni actúan como ellas desean.


Pues no. Si quieres que lo diga alto y claro, lo digo: varios se han ido de este foro simplemente por no aguantar a Monarch.


y no
hubiera
sido
mas
facil
banear
a granmonito
y quedarnos
con los
corazones
purpura
del foro
????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Danizito » 10 Sep 2016, 18:26

me olvidaba
de Iren
y
Leary
ese par
de viejas
inseparables
deben
estar
haciendose
la tijerita
en otro
foro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor covi » 10 Sep 2016, 18:36

Si algo me gusta es el respeto que hay en el foro que mencionáis, eso y la buena educación.
Sigo aquí por que hay gente que aprecio de verdad, no hace falta mencionarlos.
Y porque el administrador nunca se metió en nada y mira que a veces algunos merecíamos el baneo a perpetuidad..
Ahhhh !! y por Danizito que me hace reír un montón con sus paridas !!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Danizito » 10 Sep 2016, 18:46

respeto
????
e1117
esto es
un foro
e1117

con tal
que no se
metan con
tus datos
personales
todo
vale
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor covi » 10 Sep 2016, 20:07

No, no vale todo..! e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor summer_of_69 » 10 Sep 2016, 20:48

covi escribió:No, no vale todo..! e1117


Estoy de acuerdo. A veces nos olvidamos de que los otros foreros también son personas. Incluso tú, Danizito.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Rienzi » 11 Sep 2016, 10:04

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Yo sé donde están algunos de los desaparecidos. Pero me han pedido que no diga nada, porque no quieren que determinados foreros de aquí lo sepan...


Vamos, que tú también quieres participar en ese juego al que solamente las buenas y amigables personas juegan y que consiste en discriminar a aquellos que no son ni actúan como ellas desean.


Pues no. Si quieres que lo diga alto y claro, lo digo: varios se han ido de este foro simplemente por no aguantar a Monarch.


Lo que tendrías que decir alto y claro es el nombre del foro al que han ido todas las buenas y bellas personas de este lugar. Decir el nombre del forero al que quieren marginar es, precisamente, entrar en el juego que he escrito anteriormente.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Incitatus » 11 Sep 2016, 13:44

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:Yo sé donde están algunos de los desaparecidos. Pero me han pedido que no diga nada, porque no quieren que determinados foreros de aquí lo sepan...


Vamos, que tú también quieres participar en ese juego al que solamente las buenas y amigables personas juegan y que consiste en discriminar a aquellos que no son ni actúan como ellas desean.


Pues no. Si quieres que lo diga alto y claro, lo digo: varios se han ido de este foro simplemente por no aguantar a Monarch.



Ese argumento no convence, ya q a los 'enemigos' del tal Monarca les habría bastado con ponerle en la lista de ignorados y ya no habrían vuelto a leer nada de él ni sobre él.

No será más bien q akí hay tribus y clanes al estilo gitano, es decir, q solo están a gusto entre ellos lamiéndose unos a otros y no soportan a los q se mantienen independientes y no les siguen su rollo patatero? A mí al menos me lo parece x lo q me había contado Pikotaso y x lo q he visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor Incitatus » 11 Sep 2016, 13:58

covi escribió:Si algo me gusta es el respeto que hay en el foro que mencionáis, eso y la buena educación.
Sigo aquí por que hay gente que aprecio de verdad, no hace falta mencionarlos.
Y porque el administrador nunca se metió en nada y mira que a veces algunos merecíamos el baneo a perpetuidad..
Ahhhh !! y por Danizito que me hace reír un montón con sus paridas !!



Claro, si se trata de un clan al estilo gitano, se 'respetarán' entre ellos, ya q todos forman parte de la misma tribu y se darán lametazos unos a otros, sin nadie q les lleve la contraria o les diga lo q no querrán oír. Y si entra en el garito alguien ajeno a la tribu, le observarán con suspicacia y recelo o le atacarán directamente como 'enemigo', como pasa tb entre los gitanos e2009

Hostias, q aburrido debe resultar un foro así. A mí x lo menos me gusta debatir, q me lleven la contraria si procede, intercambiar ideas, no estar todo el día escribiendo gilipolleces xa q me digan lo bonito y gracioso q soy y respondiendo del mismo modo, eso es propio de narcisistas baratos y acomplejados.

P/D/

Sois como tortugas en una isla, más o menos así de excitantes y divertidos e2008
Última edición por Incitatus el 11 Sep 2016, 14:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: QUE PASO???? CORTARON EL INTERNET EN EL ASILO????

Notapor summer_of_69 » 11 Sep 2016, 21:57

granmonarca escribió:Vamos, que yo soy el culpable. Trankilo, que en la isla tortuga no ire. No he visto a ningun foro tan aburrido como aquel. Estuve a punto de registrarme a peticion de algunos foreros pero no he dado el paso porque me gysta que ex foreros de Tierra no esten aqui. Si no estan por aqui y tenfo la culpa de elli lo asumo con muc.ho orgullo


Si quieres apuntarte otra muesca, yo hace bastante que no entro en Política Local, y en buena parte, es por no leerte.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados