La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredosis

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredosis

Notapor Blackneis » 26 Sep 2016, 20:20

La estremecedora escena ocurrió en un supermercado de Massachussets, en las imágenes se puede ver a una mujer tirada en el suelo, todo hace pensar que está desmayada.
Pero la realidad es otra, y de repente una niña en pijama se acerca a la mujer que está en el suelo y busca reanimarla en todas las formas posibles.

Al llegar los paramédicos, constataron que la mujer identificada como Mandy Mcgowen, de 36 años, tenía una sobredosis de heroína, y le inyectaron un medicamento usado contra los adictos a esta mortal droga.
La mujer será incriminada y la niña pasará a la custodia del Estado, informo “Infobe” en su página digital.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Ayer estuve viendo este video que me impacto bastante. De una niña de dos años desconsolada, porque no podia despertar a su madre que estaba tirada en el suelo con sobredosis. Y hasta que punto la cria sabia que lo que le estaba pasando a su madre no era normal, asi como esa percepcion de peligro que tenia la niña siendo tan joven y como la intentaba salvar.

Lo que no entiendo es la gente del movil que en vez de grabar no hizo nada. Como coger en brazos a la niña o algo parecido.

Pese lo crudo que es el video y que la niña ahora este en custodia del estado, no creo que la historia acabe mal. La madre esta viva, parece que se va desintoxicar y quiere volver con su hija segun sus propias palabras.

Podria haber sido peor.


Otra historia reciente que desprede igualmente ternura, pero un poco mas triste.
Phoebe Rushton, una niña de tres años fue encontrada vagando por una calle de Staffordshire, en el Reino Unido, cuando se dirigía sola camino de su guardería. La pequeña le explicó a un policía que se hallaba fuera de servicio que había intentado despertar a su madre pero que no lo había logrado. Lo que no sabía y que posteriormente descubrieron es que había fallecido mientras dormía.

Imagen

El agente acompañó a la niña hasta su vivienda y según cuenta Mail Online allí encontraron a su madre, Nicolla Rushton, de 30 años, muerta en su cama. La policía cree que el fallecimiento se produjo de forma natural ya que no hay indicios que hagan sospechar lo contrario.

El oficial que se encontró con la pequeña la acompañó hasta que los servicios de emergencias y familiares se personaron en la vivienda. Los vecinos de Nicolla la han descrito como una mujer muy "tranquila".

A partir de ahora Phoebe quedará a cargo de Anthony Rushton, su tío materno de 28 años y de Stacey Inchley, su abuela materna.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor mirage » 26 Sep 2016, 22:15

Necesitamos permisos, examenes y carnets para todo excepto para tener hijos.

Espero que la niña olvide pronto lo que ha ocurrido y que su madre se recupere y pueda cuidarla adecuadamente.

Y tienes razon: no se ve a nadie que tenga la decencia de coger a la niña para consolarla y por la forma de moverse parece que era lo que mas necesitaba, alguien que la apartase de alli y dejara de grabar.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor Blackneis » 27 Sep 2016, 16:54

mirage escribió:Necesitamos permisos, examenes y carnets para todo excepto para tener hijos.

Espero que la niña olvide pronto lo que ha ocurrido y que su madre se recupere y pueda cuidarla adecuadamente.

Y tienes razon: no se ve a nadie que tenga la decencia de coger a la niña para consolarla y por la forma de moverse parece que era lo que mas necesitaba, alguien que la apartase de alli y dejara de grabar.


Los que estan grabando estan mas pendientes de grabar el video para subirlo al youtube que de socorrer a la madre o cuidar de la pequeña.

La niña a estas alturas no se acordara absolutamente de nada, solo que echara de menos a su madre, porque no la podra ver.

Un drama pero una segunda oportunidad para las dos.

Sobre el carnet y lo hijos, muchas veces tienen mas hijos los que hubiese sido mejor para todos que no hubieran tenido ninguno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor mirage » 27 Sep 2016, 20:33

Si, tienes toda la razon. Hay gente que esta mas preocupada por sus 11115 segundos de gloria en youtube que por ayudar a alguien que lo necesita.

No te creas, los peques no son tan olvidadizos como a veces nos creemos los mayores. Parece ser que hay veces que aunque no recuerden el hecho en si, lo pueden interpretar como un monstruo imaginario y de mayores les puede afectar con diferentes fobias (es dicho asi muy a lo bruto, cualquier experto me dara un tiron de orejas ... merecido)
Como en todos estos casos, espero que la madre se haga merecedora de cuidar a su hija. Por el bien de las dos.

Nadie nos enseña a ser padres y aprendemos por el camino mas dificil. Solo sabemos si somos buenos padres una vez que lo somos. La suerte es que la mayoria nos defendemos razonablemente bien. Y para esos que tu dices los jueces tampoco hacen un mal trabajo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor SeaWind » 27 Sep 2016, 23:42

Unas cuantas incongruencias en el vídeo.

- Una niña en pijama en un supermercado
- Unas personas grabando que no prestan ayuda a la persona inconsciente, ni a la niña
- Un tío que coge el teléfono del bolso de la persona inconsciente para llamar a emergencias
- Y unos sanitarios que aparecen como salidos de la nada en -2 (¿cuánto duraba el vídeo, 2 minutos?, ni siendo supermán)

Igual es que hoy tengo el día un poquito escéptico, pero como que...... NO.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor Blackneis » 28 Sep 2016, 19:58

SeaWind escribió:Unas cuantas incongruencias en el vídeo.

- Una niña en pijama en un supermercado
- Unas personas grabando que no prestan ayuda a la persona inconsciente, ni a la niña
- Un tío que coge el teléfono del bolso de la persona inconsciente para llamar a emergencias
- Y unos sanitarios que aparecen como salidos de la nada en -2 (¿cuánto duraba el vídeo, 2 minutos?, ni siendo supermán)

Igual es que hoy tengo el día un poquito escéptico, pero como que...... NO.


A estas alturas ya ha salido en todo tipo de prensa internacional y la mujer ha sido entrevistada es dificil dudar que sea autentico, aunque por una lado seria lo mejor pensarlo asi. Pero tampoco creo que nadie fuera tan cruel para hacerle pasar a una niña por ese trago. O que la pequeña sea digna de un oscar de Hollywood.

Me imagino que los sanitarios ya estaban en aviso antes de que se pusieran a grabar el video.

http://boston.cbslocal.com/2016/09/23/m ... -recovery/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor mirage » 28 Sep 2016, 20:11

SeaWind escribió:Unas cuantas incongruencias en el vídeo.

- Una niña en pijama en un supermercado
- Unas personas grabando que no prestan ayuda a la persona inconsciente, ni a la niña
- Un tío que coge el teléfono del bolso de la persona inconsciente para llamar a emergencias
- Y unos sanitarios que aparecen como salidos de la nada en -2 (¿cuánto duraba el vídeo, 2 minutos?, ni siendo supermán)

Igual es que hoy tengo el día un poquito escéptico, pero como que...... NO.



Recuerdas esta imagen
Imagen

Parece que es falsa, pero el individuo la vendio como cierta y le valio el Pulitzer.
Ya no puede uno estar muy seguro de lo que es cierto o no. En cualquier caso quien utilice a un niño para su promocion personal es simplemente alguien que camina a dos patas, no un humano.
Y eso es lo que a mi me parece mal.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor Blackneis » 28 Sep 2016, 20:14

mirage escribió:Si, tienes toda la razon. Hay gente que esta mas preocupada por sus 11115 segundos de gloria en youtube que por ayudar a alguien que lo necesita.

No te creas, los peques no son tan olvidadizos como a veces nos creemos los mayores. Parece ser que hay veces que aunque no recuerden el hecho en si, lo pueden interpretar como un monstruo imaginario y de mayores les puede afectar con diferentes fobias (es dicho asi muy a lo bruto, cualquier experto me dara un tiron de orejas ... merecido)
Como en todos estos casos, espero que la madre se haga merecedora de cuidar a su hija. Por el bien de las dos.

Nadie nos enseña a ser padres y aprendemos por el camino mas dificil. Solo sabemos si somos buenos padres una vez que lo somos. La suerte es que la mayoria nos defendemos razonablemente bien. Y para esos que tu dices los jueces tampoco hacen un mal trabajo.


Yo no tengo recuerdos, o quizas solo dos a esa edad. Aunque es un drama la niña por ser tan pequeña no es consciente de toda la gravedad. Por eso espero que no acabe en un trauma o fobia cuando sea mayor.

A la madre seguramente se le va caer el pelo, a estas alturas estara muy arrepentida. Pero quizas esto reconduzca sus vidas y a la larga sea lo mejor.

Sobre el video creo que a todo el mundo le llama la atencion que los camaras esten grabando y no se acerquen a atender a la niña. Fijate que la la niña se queda mas tranquila cuando se le acercan y en todo momento desprediendo dulzura junto su peluche.
Se tratara de eso de un poco de gloria, porque luego compartirlo con el mundo solo creo que sirva para aumentar un poco su ego, nada mas. Yo desde luego no lo subiria y menos lo habria grabado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor mirage » 28 Sep 2016, 21:02

Espero que eso le sirva a la madre para darse cuenta del privilegio que es tener a su niña. Y que no vuelva a fastidiarlo.

Vuelvo a darte la razon, en mi poca experiencia cuando un niño esta alterado, con miedo, unicamente hace falta acercarse a el y tocarle para que se tranquilice (bueno, casi siempre).
Y tambien en que la mayoria de nosotros ni siquiera dudariamos un segundo en llamar a emergencias y ocuparnos de la niña en lugar de pasarnos dos minutos grabando la escena.

Que algunos vendan su alma al facebook por dos minutos de gloria o por un premio no significa que la mayoria lo hagamos. Casi todos, afortunadamente, aun somos personas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: La tierna reaccion de una niña con su madre con sobredos

Notapor SeaWind » 28 Sep 2016, 23:48

mirage escribió:
Recuerdas esta imagen
Imagen

Parece que es falsa, pero el individuo la vendio como cierta y le valio el Pulitzer.


Es muy fácil jugar con los sentimientos de las personas para lucro propio. Sólo hay que ver la cantidad de ONGs que se anuncian por TV en momentos puntuales, y estacionales, para llegar al corazón de la gente. Horas de comida y cena, y Navidades, sobre todo.

No olvidemos que ONG no significa ONL (Organización No Lucrativa).

Obtener un Pulitzer con un fotomontaje es un acto lucrativo, otra cosa distinta es intentar remover las entrañas de la gente con una foto así; algo muy necesario, por cierto, si no fuera que con donar 1 € por persona no se soluciona ese problema, la solución está en otros sitios, y ahí es donde debería remover.


mirage escribió:Ya no puede uno estar muy seguro de lo que es cierto o no. En cualquier caso quien utilice a un niño para su promocion personal es simplemente alguien que camina a dos patas, no un humano.
Y eso es lo que a mi me parece mal.


Totalmente de acuerdo contigo, pero hay demasiada gente sin escrúpulos; que algunos pensemos que los niños son sagrados no significa que no haya desalmados a quienes no les importe hacer lo que haga falta para tener 1 minuto de gloria, entre otras cosas vinculadas con los niños todas igual de delznables.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 98 invitados