Antitaurina se va de la olla.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Antitaurina se va de la olla.

Notapor mirage » 15 Oct 2016, 21:07

No se ... a mi hay algunos comentarios que me molestan, pero en el momento. Luego pienso que es gente que no merece que pierda ni un minuto de mi tiempo en ellos, ni siquiera merecen la molestia de una denuncia o algo asi. A ese tipo de gente lo que mas le molesta es que se la ignore.

Otra cosa es que todos, a veces, nos encabezonamos en algun tema y ahi si se puede debatir o discutir ... aunque no haya demasiados argumentos logicos por ninguna de las partes.
El provocador profesional se crece cuando se le responde, salvo en algunos casos muy concretos que ya se pasan creo que la mejor opcion es ignorarlos. Pasado el calenton inicial que provocan ... que se den ellos solitos e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Antitaurina se va de la olla.

Notapor Blackneis » 16 Oct 2016, 19:46

mirage escribió:No se ... a mi hay algunos comentarios que me molestan, pero en el momento. Luego pienso que es gente que no merece que pierda ni un minuto de mi tiempo en ellos, ni siquiera merecen la molestia de una denuncia o algo asi. A ese tipo de gente lo que mas le molesta es que se la ignore.

Otra cosa es que todos, a veces, nos encabezonamos en algun tema y ahi si se puede debatir o discutir ... aunque no haya demasiados argumentos logicos por ninguna de las partes.
El provocador profesional se crece cuando se le responde, salvo en algunos casos muy concretos que ya se pasan creo que la mejor opcion es ignorarlos. Pasado el calenton inicial que provocan ... que se den ellos solitos e1119


Yo hace tiempo que paso de los comentarios. Antes ya hace bastantes años cuando discutia por los foros me podia estar toda la noche, hasta que salia la luz el sol. Y no ganaba absolutamente nada con eso. Solo volver a empezar el dia siguiente o retomar la batalla despues de dormir, puesto que alguien proseguia mientras no estabas.

Quedas mejor ignorando o demostrando superioridad intelectual o moral, que perdiendo tu tiempo.

Por cierto Antonia San Juan saco hace poco una cancion perfecta para este tema, porque iba dirigida a los antis y a los haters.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Antitaurina se va de la olla.

Notapor mirage » 16 Oct 2016, 21:08

Se puede debatir o enfadarte sobre temas absurdos, que no tienen ninguna importancia, unicamente por contrastar ideas o divertirte con algo mas interesante que ver algunos progamas de la tele. Algo que yo hago a menudo con un par de amiguetes es discutir sobre Ovnis, se que no les voy a convencer de que no existen pero es una discusion en la que se exponen ideas (aunque las suyas sean erroneas e2009 )

Coincido contigo en que discutir con algunas personas ya sea en foros o cara a cara es una perdida de tiempo, cuando son de ideas fijas y se limitan a repetir una y otra vez el mismo argumento. No merece la pena.
En ocasiones todos somos "cansinos", pero quien lo es continuamente mejor que se quede lejos.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados