¿Habrá fumata bianca ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor covi » 30 Oct 2016, 16:09

Que interesante es entender la política y cuanto trasfondo crea, los codazos están garantizados.
Mirage a el presidente de Asturias ¿ quien le puso ahí? pregunto, quizás estoy mal informada pero creo que Villa tuvo algo que ver, de ser así no me gusta..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 30 Oct 2016, 20:54

Blackneis escribió:Por lo que he leido ayer el psoe quedo temblando con el ataque de ERC de Rufian. El Psoe se salvaria si se renueva y deja apartada a mucha gente como Susana Diaz que por mucho que este protegida su imagen ya esta dañada. Pero creo que no van a tirar por ahi.


Para mi, ayer Rufian se paso nueve pueblos. Una cosa es la critica politica, que puede ser todo lo acida que se quiera, y otro es lo que hizo el Diputado Rufian.

En la Transicion nadie voto a Suarez para que legalizara al PC, aunque fue uno de sus grandes aciertos.
Tal vez la abstencion del Psoe de ayer sea uno de su grandes aciertos, por el bien de los españoles ojala sea asi.

El Psoe tiene, para mi, un dilema bastante dificil de resolver. O competir con Podemos para ser un partido de oposicion o competir con el PP para ser un partido de gobierno. Espero que elijan la segunda opcion. Si en estos cuatro años tienen que tragarse muchos insultos y criticas pero consiguen un cambio de politicas sociales y economicas creo que la gente se lo tendra en cuenta a la hora de votar.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 30 Oct 2016, 21:10

covi escribió:Que interesante es entender la política y cuanto trasfondo crea, los codazos están garantizados.
Mirage a el presidente de Asturias ¿ quien le puso ahí? pregunto, quizás estoy mal informada pero creo que Villa tuvo algo que ver, de ser así no me gusta..


Covi, la politica es relativamente facil de entender ... entender a los politicos es lo complicado, casi nunca se consigue y cuando se les entiende casi siempre es para definirlos con algunas palabras malsonantes e1119

No se quien puso a Javier Fernandez, no sigo tan de cerca la politica asturiana. De todos modos no seria la primera vez que Bruto se enfrenta (asesina) a Julio Cesar.
No conozco a Fernandez, mi opinion esta basada en los medios de comunicacion y en declaraciones de politicos. A el no se le critica de una forma directa, se habla de la gestora o los barones o algo similiar. Pero parece que a el se le reconoce una moderacion, o un perfil bajo, que puede ser muy util ahora para el Psoe.
Tambien es cierto que mi opinion sobre Sanchez ha cambiado, del todo. Puede que sea uno de los activos mas importantes que tiene actualmente el Psoe.

Solo espero que haya un debate, no una guerra. La division del Psoe seria una de las peores desgracias que podria ocurrirle a España.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor Asturkick » 31 Oct 2016, 15:24

Fumata bianca... no sé. Pero, comino bianco... seguro que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor Blackneis » 31 Oct 2016, 18:04

mirage escribió:
Para mi, ayer Rufian se paso nueve pueblos. Una cosa es la critica politica, que puede ser todo lo acida que se quiera, y otro es lo que hizo el Diputado Rufian.

En la Transicion nadie voto a Suarez para que legalizara al PC, aunque fue uno de sus grandes aciertos.
Tal vez la abstencion del Psoe de ayer sea uno de su grandes aciertos, por el bien de los españoles ojala sea asi.

El Psoe tiene, para mi, un dilema bastante dificil de resolver. O competir con Podemos para ser un partido de oposicion o competir con el PP para ser un partido de gobierno. Espero que elijan la segunda opcion. Si en estos cuatro años tienen que tragarse muchos insultos y criticas pero consiguen un cambio de politicas sociales y economicas creo que la gente se lo tendra en cuenta a la hora de votar.


Rufian es un impresentable. Y supo atacar donde mas donde dolia. Estos ultimos dias el psoe tiene miedo de que la gente les juzgue de traidores por ayudar a Rajoy a ser presidente, pero tambien de las formas de librarse de Pedro sanchez. Y Rufian ataco ese punto tan sensible para ellos.
Para mi el Psoe no tiene opciones hasta que se renueve completamente. Pero no a base de aqui mando yo. Si no de lo que hayan votado sus bases. Si no el lider que este siempre parecera que esta por dedo e inmerecido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2016, 21:13

Blackneis escribió:
mirage escribió:
Para mi, ayer Rufian se paso nueve pueblos. Una cosa es la critica politica, que puede ser todo lo acida que se quiera, y otro es lo que hizo el Diputado Rufian.

En la Transicion nadie voto a Suarez para que legalizara al PC, aunque fue uno de sus grandes aciertos.
Tal vez la abstencion del Psoe de ayer sea uno de su grandes aciertos, por el bien de los españoles ojala sea asi.

El Psoe tiene, para mi, un dilema bastante dificil de resolver. O competir con Podemos para ser un partido de oposicion o competir con el PP para ser un partido de gobierno. Espero que elijan la segunda opcion. Si en estos cuatro años tienen que tragarse muchos insultos y criticas pero consiguen un cambio de politicas sociales y economicas creo que la gente se lo tendra en cuenta a la hora de votar.


Rufian es un impresentable. Y supo atacar donde mas donde dolia. Estos ultimos dias el psoe tiene miedo de que la gente les juzgue de traidores por ayudar a Rajoy a ser presidente, pero tambien de las formas de librarse de Pedro sanchez. Y Rufian ataco ese punto tan sensible para ellos.
Para mi el Psoe no tiene opciones hasta que se renueve completamente. Pero no a base de aqui mando yo. Si no de lo que hayan votado sus bases. Si no el lider que este siempre parecera que esta por dedo e inmerecido.


Rufián, que se declara "de izquierdas" y "honesto" está coaligado en Catauña con CiU (o como se llame ahora), un partido tan derechista y corrupto como el PP. "Apártate, que apestas, dijo el ajo a la cebolla"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 31 Oct 2016, 21:55

No vivi aquellos años, bueno de una forma consciente no.
Pero quien se atreva a decir hoy de Suarez, Felipe, Guerra, Fraga, Carrillo alguna critica es que solo se merece el calificativo de antidemocrata. Puede que el viviera mejor contra Paquete,pero nuestros padres vivieron peor.
Y creo que si ahora volvemos a la situacion anterior de aquellos años, o dejan de importar las ambiciones personales, partidistas y localistas o lo vamos a tener claro.

Que unos mediocres pretendan representar a todo un pueblo puede ser nuestra culpa, pero tampoco se quejen por el rechazo que provocan. Asi que despues de la declaraciones del Diputado Rufian ... solo me queda apoyar el nuevo Gobierno de Rajoy (aunque ahora vaya a lavarme ls dedos )
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2016, 22:18

mirage escribió:No vivi aquellos años, bueno de una forma consciente no.
Pero quien se atreva a decir hoy de Suarez, Felipe, Guerra, Fraga, Carrillo alguna critica es que solo se merece el calificativo de antidemocrata. Puede que el viviera mejor contra Paquete,pero nuestros padres vivieron peor.
Y creo que si ahora volvemos a la situacion anterior de aquellos años, o dejan de importar las ambiciones personales, partidistas y localistas o lo vamos a tener claro.

Que unos mediocres pretendan representar a todo un pueblo puede ser nuestra culpa, pero tampoco se quejen por el rechazo que provocan. Asi que despues de la declaraciones del Diputado Rufian ... solo me queda apoyar el nuevo Gobierno de Rajoy (aunque ahora vaya a lavarme ls dedos )


No critico lo que hicieron entonces, sino lo que Felipe González hace ahora...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 31 Oct 2016, 23:03

No, que no os estoy criticando a ninguno de vosotros.
Mi critica es al Diputado Rufian y a algunos mas como el que se creen los inventores de la democracia en España. Ignoran que hubo muchos politicos mucho mas buenos que ellos y que fueron los que consiguieron que España fuera democratica.


summer, lo siento si di la impresion que te estaba criticando a ti, no es asi e191
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor summer_of_69 » 01 Nov 2016, 01:32

mirage escribió:No, que no os estoy criticando a ninguno de vosotros.
Mi critica es al Diputado Rufian y a algunos mas como el que se creen los inventores de la democracia en España. Ignoran que hubo muchos politicos mucho mas buenos que ellos y que fueron los que consiguieron que España fuera democratica.


summer, lo siento si di la impresion que te estaba criticando a ti, no es asi e191


Es un asunto freudiano, el instinto de matar al padre... cada generación intenta derribar las estatuas de la anterior, para erigir las suyas propias. Y esta generación necesita imponer sus propios mitos, y, para ello, intenta denigrar los logros de la anterior... como la Transición.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados