¿Habrá fumata bianca ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Habrá fumata bianca ?

Notapor covi » 24 Oct 2016, 11:05

Pronto lo sabremos.
No será un camino de rosas, no, no..dialécticamente será algo así como un foro ¡ que nos cojan confesados..!!! e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor Rapidito, un café... » 24 Oct 2016, 13:09

covi escribió:Pronto lo sabremos.
No será un camino de rosas, no, no..dialécticamente será algo así como un foro ¡ que nos cojan confesados..!!! e2009


¡¡Pobre covi, ya no sabe que hacer y decir para tener un motivo con el fin de escapar de la quema de brujas!! Aquí todos pagamos...¡queremos la fama! aquí empezaremos a sudar, y sudar abundantemente.
Después los que quieran hacer baile, eso ya es harina de otro costal...¡¡EA!!
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor covi » 24 Oct 2016, 13:51

Rapidito, un café... escribió:
covi escribió:Pronto lo sabremos.
No será un camino de rosas, no, no..dialécticamente será algo así como un foro ¡ que nos cojan confesados..!!! e2009


¡¡Pobre covi, ya no sabe que hacer y decir para tener un motivo con el fin de escapar de la quema de brujas!! Aquí todos pagamos...¡queremos la fama! aquí empezaremos a sudar, y sudar abundantemente.
Después los que quieran hacer baile, eso ya es harina de otro costal...¡¡EA!!



¡ Hijolee!!!! Pobre yooo, tururuuu !!! e1118 e1118 e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor Blackneis » 24 Oct 2016, 19:28

covi escribió:Pronto lo sabremos.
No será un camino de rosas, no, no..dialécticamente será algo así como un foro ¡ que nos cojan confesados..!!! e2009


Me imagino que te refieres al comite federal del psoe. Pues mas que una fumata habra sido un paseillo militar de Susana Diaz, que ademas no da la cara y dice claramente que ella quiere abstenerse.

Y da igual que se elija salvadora, el psoe nuna ha estado en una situacion tan miserable como lo han dejado.

Mi favorito es Borrell..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 24 Oct 2016, 22:07

covi escribió:Pronto lo sabremos.
No será un camino de rosas, no, no..dialécticamente será algo así como un foro ¡ que nos cojan confesados..!!! e2009


Creo que si los dirigentes/diputados del Psoe son un poco habiles esta sera una legislatura de cambio. Podran imponer a Rajoy bastantes condiciones, si no tensan demasiado la cuerda en cuatro años se cambiaran bastantes leyes antisociales.
Cada dia me gusta mas el asturiano, esta demostrando una moderacion y un saber estar que ya quisieran muchos politicos actuales. Espero que siga manejando el partido, por lo menos hasta que se calme bastante la situacion. Y me da que no seria una mala opcion como candidato, pero parece que le falta un poco, o un bastante de ambicion politica. Veremos lo que ocurre.

Aunque si esto solo ha sido una lucha de poder, el "quitate tu que me pongo yo" ... ojala que no sea asi, el Psoe quedara reducido a una simple caricatura de lo que fue y de lo que tiene que ser.
Que tengan los enfrentamientos internos que quieran, pero que se unan para moderar un poco a Rajoy.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor covi » 25 Oct 2016, 21:21

Esa es la opinión de mi marido también mirage. Yo tengo mis dudas.
Mucha gente esta contra Podemos y si no hubiesen estado ahí, no se donde habríamos llegado, ojala cambien las cosas!
Hay que plantar cara al PP.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 25 Oct 2016, 21:56

covi, tal como estan las encuestas, que indican que el PP esta subiendo asi que la mejor opcion, para mi, es que gobierne Rajoy pero con el freno del Psoe. Si saben manejar la situacion y no se pierden en guerras internas el Psoe puede cambiar mucho la situacion social y laboral de España.

Aunque nunca confie demasiado en el, Riverita podria haber sido una alternativa pero se ha quedado en nada. Lo que no es ni chicha ni limonà termina desinflandose.

Podemos no me gusta, pero sobre todo cada dia lo entiendo menos. No se puede estar en las instituciones y en la calle al mismo tiempo y sobre todo se estan equivocando en la gestion del dia a dia donde gobiernan. La gente queremos hechos no sloganes y banderas. Podria haber hecho mucho si se hubiera conformado con ser la mosca cojonera que fue el PC durante la Transicion, pero su afan por tocar poder le esta perjudicando. Se estan convirtiendo en una parte mas de la casta, al menos actuan como ellos. Y ese deseo, que no disimulan, por conseguir un puestito esta haciendo que mucha gente deje de creer en ellos.

Sabes que mi critica solo es para los dirigentes de los partidos, no para sus afiliados y votantes e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor covi » 26 Oct 2016, 10:43

Les he votado mirage con el fin de que cambiase todo, ahora estoy desconcertada.
Está muy bien hacer criticas y dialogar sin insultos, creo que todo el mundo debe opinar sea del partido que sea.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor Blackneis » 26 Oct 2016, 12:54

Ahora mismo no hay alternativa al pp pese a lo mal que lo han hecho. Otras elecciones seria fatal para el resto de partidos politicos. El psoe se ha tumbado solo. Y dificilmente habra un pacto podemos psoe. Podemos es un partido nada claro que solo quiere pillar de la crisis y de votantes frustados de otros partidos. Con Iñigo podemos podria ser de otra forma, pero con pablo la izquierda perdera siempre.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Habrá fumata bianca ?

Notapor mirage » 26 Oct 2016, 20:56

Yo, totalmente en serio, no critico el voto de nadie y creo que nadie se equivoca en su voto. Los que despues se equivocan o engañan son los politicos.
En una discusion, politica o no, se pueden lanzar ... puyitas y tal vez se escape algun insulto, pero basar la discusion en los insultos y descalificaciones no es una discusion.

Yo estoy desconcertado con todos los partidos politicos, con todos. No entiendo sus estrategias cortoplacistas. Salvo algunas contadas y meritorias excepciones los poiticos actuales me parecen de una mediocridad preocupante. Lo que les ocurra a ellos me importa poco, pero estan jugando con la vida de muchas personas.

Estoy de acuerdo con Blackneis, como casi siempre, en que la unica posibilidad de gobierno actualmente pasa por el PP. Aunque con el matiz de que si el Psoe se deja de dogmatismos podra influir mucho en el gobierno de los proximos cuatro años y hacer que se aprueben una serie de leyes que mejoren la vida de los ciudadanos.
Aunque personalmente no me afecte, el sistema de contratacion actual es una basura completa, no creo que pueda sostenerse mucho tiempo. Si el Psoe o Ciudadanos consigue modificar ese sistema habra valido la pena el apoyo al PP.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados