¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Blackneis » 29 Oct 2016, 19:41

A raiz de varios videos virales de humor de personas vestidas de payaso. Se ha ido formando todo un fenomeno de que gente que se disfraza de payaso para asustar de una forma bastante macabra a los transeuntes que circulan cerca de ellos, para luego subirlo al youtube. O simplemente hacerse una foto como si fuera "eso" el payaso de stephen king para colgarlas en las redes sociales. Lo que ha causado bastantes incidentes por varios paises, por defenderse de este tipo de bromas.
¿Como reaccionariais vosotros? ¿ante un susto de estos individuos o un payaso con una sierra mecanica?

La moda de los payasos asesinos se extiende por Europa
Imagen

La famosa moda estadounidense del payaso asesino parece que ha cruzado el charco y está repitiéndose cada vez más en distintos países europeos, Reino Unido, Francia e incluido España. Los payasos se están convirtiendo en Estados Unidos y Europa en un problema, ya que están sembrando el terror por las calles intentando hacer bromas pesadas que, a veces, no acaban como se esperan.
Desde este agosto, la moda de intentar asustar a gente inocente con disfraces de payasos apareciendo súbitamente en un bosque, en carreteras oscuras o conduciendo coches y blandiendo cuchillos se ha disparado en Estados Unidos.

Imagen
Numerosos usuarios de Twitter informan casi cada minuto de avistamientos de payasos, a veces como advertencia y otras como punto de encuentro para los “cazadores de payasos”. Un video muestra como estudiantes de la Universidad de Oregon realizan batidas con antorchas de noche por el campus. Para muchos es muy divertido, pero para otros es una auténtica pesadilla.

En la ciudad valenciana de Paterna la Jefatura de la Policía Local ha tenido que emitir un comunicado a sus vecinos con una serie de recomendaciones a la población sobre cómo actuar ante los avistamientos de "payasos diabólicos", un fenómeno que ha llegado al municipio y ante el que aconsejan mantener la calma y el sentido común, no entrar en conflicto ni en polémica con ellos, llamar a la Policía Local sin necesidad de interpretar la situación, informar del avistamiento y del lugar exacto y ser prudente a la hora de difundir información que pueda generar alarma social.

Imagen
La Policía Nacional ha pedido "calma" a la población ante la "creciente alarma social" generada por la difusión de mensajes sobre la presencia de una o varias personas disfrazadas de payasos en actitud "intimidante" en Badajoz

The Guardian: El rotativo londinense informa de que en varios distritos de los Estados Unidos se está prohibiendo el uso del disfraz más espantoso de Halloween 2016: el de payaso. Escuelas y desfiles han prohibido su uso después de la histeria por los ‘payasos asesinos’ , pero el alto nivel de ventas indican que, a pesar de las restricciones, habrá una gran cantidad de narices rojas paseando por las calles.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor mirage » 29 Oct 2016, 22:07

Si es como broma, aunque sea un poco pesada ... pues se "aguanta" y ya esta.
Ahora que si es una agresion, como parece supuestamente que se ha producido en algunas fiestas o no tan fiestas, lo normal es defenderte y a la familia, amigos.
Cuando ocurra una desgracia esos "payasos" dejaran de hacer payasadas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Blackneis » 30 Oct 2016, 12:46

mirage escribió:Si es como broma, aunque sea un poco pesada ... pues se "aguanta" y ya esta.
Ahora que si es una agresion, como parece supuestamente que se ha producido en algunas fiestas o no tan fiestas, lo normal es defenderte y a la familia, amigos.
Cuando ocurra una desgracia esos "payasos" dejaran de hacer payasadas.


No he leido todos los casos, pero creo que la mayor parte de las agresiones son por parte de las victimas de los payasos para defenderse. Hay mucho de videos parecidos, con disfraces diferentes. Pero se ve que la imagen de un payaso ha triunfado sobre el resto como icono de terror.
A mi me encantan los videos de humor tipo de terror que se hacen virales, pero cuando sacan elementos como motosierras se pierde la gracia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor covi » 30 Oct 2016, 15:56

Sinceramente, hay mucha gente sin tratamiento por el mundo. Que esto lo hagan personas mayores es para pensar...! e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Blackneis » 31 Oct 2016, 18:02

En mi ciudad ya ha empezado haber casos. Me imagino que es la cercania con hallowwen.
No creo que escojan una victima, me imagino que es el azar y por la circunstancias que se den por la noche como la soledad de la calle.
De todas formas si ven a una persona mayor si tienen dos dedos de frente no le gastaran esa broma. Un cosa es que les guste disfrazarse de payaso y asustarcomo esta de moda, y otras que hayn perdido completamente el juicio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2016, 21:11

Según que cosas haga el payaso en cuestión, creo que la autodefensa está plenamente justificada...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16158
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Klapausius » 01 Nov 2016, 12:17

¿Por qué tenemos que copiar modas y tradiciones de otros países?

Me parece estúpido y carente de originalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Blackneis » 04 Nov 2016, 22:52

summer_of_69 escribió:Según que cosas haga el payaso en cuestión, creo que la autodefensa está plenamente justificada...


Esta claro no sabes que loco te va a salir por la calle y con que intencion.


Por cierto justamente hoy vi un payaso en mitad de la avenida en plena luz del dia, no era un payaso de circo, si no tipo como los de las fotos de arriba. Estaba quieto en frente de una pared cerca de una tienda como si esperase dar un susto o saltar sobre alguien o que alguien le hiciera una foto.

Los ancianos en su mayoria pasaban por ahi. Aunque ellos que me imagino que no tienen ni idea de esos videos virales, pensarian un payaso sin mas de algun circo lo que fuera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Asturkick » 06 Nov 2016, 14:13

No sé por qué se ponen ahora de moda, si en Gijón hubo uno hace 2 años que hasta tenía cuenta de instagram.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Que opinais de la moda de los payasos asesinos?

Notapor Blackneis » 06 Nov 2016, 20:44

Asturkick escribió:No sé por qué se ponen ahora de moda, si en Gijón hubo uno hace 2 años que hasta tenía cuenta de instagram.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Lo que estan haciendo es imitar al payaso de It de Stephen King. Decadas despues de que salieran los libros y la pelicula. Y no es que ahora se hayan vuelto a poner de moda, si no que desde hace unos 3 años gracias a un canal de youtube cada vez la moda se extiende mas y se hace mas fuerte. Seguro el año que viene volveran con más fuerza.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Google [Bot] y 116 invitados