ENTRE TODOS!!!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 09:20

Hablando con varios foristas, llegamos a la conclusión de que este subforo, entre nosotras, no tenía mucho sentido, llegamos a la conclusión de que nosotras no queremos un espacio sólo dedicado a las mujeres, de hecho no lo creemos necesario (que no me veo yo hablando de maquillaje y trapitos!! ).
Por lo tanto, decidimos, que ya que no podíamos eliminar este, quizás abrir un hilo dando su espacio a los hombres, quizás, hiciese que ellos se acercasen y bueno..............ya no fuese sólo entre nosotras, sino.........ENTRE TODOS!!!!
Y aquí estamos........espero que a esta isla rodeada del mar femenino, acuda el sexo masculino (aunque sólo sea para ver a la chicas en bikini Imagen ) y que aporte también sus opiniones, sus gustos (Por Dios, espero que no hablen de fútbol!!) y que tomemos una cervecita compartiendo con nosotras lo que sea que hablen ellos jajajajajaja.

Y para que todo el mundo se sienta cómodo, primero una visita a la isla..........

Imagen




Luego todas las comodidades.............



Imagen


Como no podía faltar............la tele (para ver el fútbol, me temo).......




Imagen


Bueno, por el momento creo que ya está!!!! de todos modos.................PROPONGO!!!!!............. que cada uno se traiga algo que le apetezca compartir en este rinconcito, en definitiva, lo debemos hacer ENTRE TODOS!!! ya estoy preparando sitio!!!! animaos!!!

Por cierto A Garota............gracias!!! Imagen

Pdta: Admin.............deberías hacer los honores!!!!! ya te estoy esperando!!!! has de cortar la cinta de inaguración!!!
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor A Garota » 12 Abr 2011, 10:43

Pues si, si, si...me parece una idea estupenda porque tengo una intriga encima de mi cuerpo...de qué hablaran los hombres? cuáles serán sus intereses? Me cuesta imaginarlo :roll: :lol:
A Garota
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 10:49

bien!!! otro lugar para hablar de la liga Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 10:52

Sátrapa escribió:bien!!! otro lugar para hablar de la liga Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Jajajajajaja si eso es lo que quieres Sátrapa....................eso es lo que espero !!! jajajajajaja
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 10:54

ya sabes cuanto me gusta el deporte rey, así que prepárate Imagen
Invitado
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 10:56

Sátrapa escribió:ya sabes cuanto me gusta el deporte rey, así que prepárate Imagen


Vale, vale, te espero para el Madrid-Barça..............cuando es por cierto???? Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 11:01

A Garota escribió:Pues si, si, si...me parece una idea estupenda porque tengo una intriga encima de mi cuerpo...de qué hablaran los hombres? cuáles serán sus intereses? Me cuesta imaginarlo :roll: :lol:



No será...............
Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 11:09

katniss escribió:
Sátrapa escribió:ya sabes cuanto me gusta el deporte rey, así que prepárate Imagen


Vale, vale, te espero para el Madrid-Barça..............cuando es por cierto???? Imagen



yo es que... soy muy malo con las fechas, pero bueno seguro que antes de agosto
no puedo esperar Imagen
Invitado
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor Invitado » 12 Abr 2011, 11:09

katniss escribió:
A Garota escribió:Pues si, si, si...me parece una idea estupenda porque tengo una intriga encima de mi cuerpo...de qué hablaran los hombres? cuáles serán sus intereses? Me cuesta imaginarlo :roll: :lol:



No será...............


Imagen



será, será
Invitado
 

Re: ENTRE TODOS!!!!

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 11:11

Sátrapa escribió:
katniss escribió:
A Garota escribió:Pues si, si, si...me parece una idea estupenda porque tengo una intriga encima de mi cuerpo...de qué hablaran los hombres? cuáles serán sus intereses? Me cuesta imaginarlo :roll: :lol:



No será...............


Imagen



será, será


(no sé por que me da a mi que si!!!!! :roll: )
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 93 invitados