cual es mejor la comida arabe o la comida española

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2017, 08:24

Xutka-Obby escribió:La arabe es mucho mejor.... ademas que estas comparando la comida de un solo país (espana), con las cocinas de una region del mundo con mas de 24 paises.

la comida española esta bien pero tampoco es como para tener orgasmos!!!

el problema que tengo con la comida española es que es poco diversa.... mucha comida de mar, mucho tomate, mucho aceite de oliva y para de contar!!!


Es bastante desagradable leer a gente que no tiene ni puta idea, pero hace afirmaciones como si fuera la verdad absoluta, como se puede decir semejante gansada?

En mi tierra no hay ese tipo de comida, que cojones hablas del tomate y aceite de oliva

Si hay algo en España es diversidad

Y este personaje ha dicho que estuvo en Asturias, galicia, cantabria y Euskadi, donde no hay nada de eso, bueno, de mar por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2017, 08:55

Patxi escribió:
camilo de madarnás escribió:
Patxi escribió:Me gusta mucho también la cocina Española, mejor por 10 a 0 que la Brasileira y la de muchos países, pero el origen es importante.


Define "Cocina Española" y trataré de entenderte desde mi mentalidad gallega (mi cocina favorita dentro de España)...



Me estas queriendo decir, que dependiendo de la región la cocina cambia, eso ya lo se.

Mi definición de "Cocina Española" es un conglomerado de platos de distintos productos, procedentes de distintas regiones (dependiendo de la materia prima), ahora la mayoría tiene en común un origen (he dicho la mayoría), que no es otra cosa que la colonización Musulmana en la Peninsula.

Por cierto en Galicia se come muy bien, teniendo dinero para comer es una gozada estar por esos lares.


por 15 euros te metes un cocido bestial, pero que troll eres

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2017, 09:02

este es el tipico tema de danicito, como yo soy un indio (deberia setirse orgulloso), los españoles son moros

pero porque los peruanos no se aceptan a si mismos?

en la peninsula iberica hay influencias de muchisimas partes del mundo

pd. aopena, que plasta eres con los caracoles, se comen en cataluña, punto

quieres hacernos ver que españa es una pelicula de dickens, si no tienes mucho dinero, no comes, vaya personaje que eres
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor miguel en bcn » 14 Feb 2017, 09:47

Gimme Shelter escribió:este es el tipico tema de danicito, como yo soy un indio (deberia setirse orgulloso), los españoles son moros

pero porque los peruanos no se aceptan a si mismos?

en la peninsula iberica hay influencias de muchisimas partes del mundo

pd. aopena, que plasta eres con los caracoles, se comen en cataluña, punto

quieres hacernos ver que españa es una pelicula de dickens, si no tienes mucho dinero, no comes, vaya personaje que eres



Todavía tratas de razonar con ese ente amorfo?

Mándalo a ignorados, verás que te curas en salud.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor camilo de madarnás » 14 Feb 2017, 10:50

Gianfranco escribió:
camilo de madarnás escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:toda la comida de hispanoamerica tiene influecia española, por esa vara de medir tedriamos que considerarla comida española??.. lo digo por el imbecil que insinua que la comida española es gracias a los arabes e1118 e1118 e1118



Pero si la actual comida española es por influencia del Imperio... e2009 e2009 e2009


Imagen

e1118 e1118 e1118


Cuy!!! que rico! con su limoncito, su papa, su cebollita y su chicha... Buenazo!

Es curioso porque la foto que elegiste, para mi gusto, se ve muy intimidante, por no decir otra cosa y, por alguna razón,
dudo me atreva a comerlo con esa manera de cocción y presentación. Creo que es "cuy al horno" y se acostumbra a comerlo
así en la Sierra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta los gringos lo comen así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo, no podría. La última vez que lo comí fue en Lambayeque y me lo presentaron sin cabeza y como "cuy chactado."
Se ve menos intimidante:

Imagen
Sabe a pollo y con limón y cebolla es muy rico. Saludos



Todo muy bonito y tal, pero si analizas... NINGUNO de los que están posando ahí está comiendo... el bicho sigue entero en el plato y los guiris se limitan a poner más o menos caras de tonto... en fin... NO CUELA, lo siento...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor camilo de madarnás » 14 Feb 2017, 11:03

Imagen

Mira, esta es la que tuvo el valor de acercar más el bicho a la boca, pero aún así se ve que es solo una pose, no tiene la menor intención de probar bocado... simplemente se está sacando una foto publicitaria en plan exótico, exactamente igual a como haría fingiendo que se come un gato vivo o algo así...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor Gimme Shelter » 14 Feb 2017, 11:12

Camilo, has visto a mick jagger en pleno concierto en lima diciendo que los peruanos se comen a las mascotas?, (estoy buscando esa parte)

tambien dice, mi hica compro su mascota Cuy y no la encontramos

EN PLENO CONCIERTO

yo lo tengo, pero esto es facil encontrarlo, ya que esta en el documental que viene con el Habana moon

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


minuto 24
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor miguel en bcn » 14 Feb 2017, 11:13

camilo de madarnás escribió:
Gianfranco escribió:
camilo de madarnás escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:toda la comida de hispanoamerica tiene influecia española, por esa vara de medir tedriamos que considerarla comida española??.. lo digo por el imbecil que insinua que la comida española es gracias a los arabes e1118 e1118 e1118



Pero si la actual comida española es por influencia del Imperio... e2009 e2009 e2009


Imagen

e1118 e1118 e1118


Cuy!!! que rico! con su limoncito, su papa, su cebollita y su chicha... Buenazo!

Es curioso porque la foto que elegiste, para mi gusto, se ve muy intimidante, por no decir otra cosa y, por alguna razón,
dudo me atreva a comerlo con esa manera de cocción y presentación. Creo que es "cuy al horno" y se acostumbra a comerlo
así en la Sierra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta los gringos lo comen así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo, no podría. La última vez que lo comí fue en Lambayeque y me lo presentaron sin cabeza y como "cuy chactado."
Se ve menos intimidante:

Imagen
Sabe a pollo y con limón y cebolla es muy rico. Saludos



Todo muy bonito y tal, pero si analizas... NINGUNO de los que están posando ahí está comiendo... el bicho sigue entero en el plato y los guiris se limitan a poner más o menos caras de tonto... en fin... NO CUELA, lo siento...

e1117



El pelado de la última foto es un reconocido chef que tiene un programa donde recorre el mundo probando platos típicos de cada país, y mira que ha probado cosas asquerosas. De todos el es el único que sin dudas ha probado lo que tiene en el plato.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor miguel en bcn » 14 Feb 2017, 11:13

Gimme Shelter escribió:Camilo, has visto a mick jagger en pleno concierto en lima diciendo que los peruanos se comen a las mascotas?

y que habria comprado una y la estaba buscando porque le habia desaparecido?

EN PLENO CONCIERTO

yo lo tengo, pero esto es facil encontrarlo, ya que esta en el documental que viene con el Habana moon




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: cual es mejor la comida arabe o la comida española

Notapor camilo de madarnás » 14 Feb 2017, 11:19

Gimme Shelter escribió:Camilo, has visto a mick jagger en pleno concierto en lima diciendo que los peruanos se comen a las mascotas?

y que habria comprado una y la estaba buscando porque le habia desaparecido?

EN PLENO CONCIERTO

yo lo tengo, pero esto es facil encontrarlo, ya que esta en el documental que viene con el Habana moon


e1118 e1118 e1118

No... no tenía ni idea e1118 e1118 jajaja, me lo imagino: ¿alguien ha visto a mi gato?...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados