Derecho de pataleta.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Derecho de pataleta.

Notapor covi » 27 Mar 2017, 10:27

Me llama la atención este tipo de personas que sin apenas conocer al contrario juzgan a la ligera y mas en complicidad de otras que están agazapadas y manejan la marioneta.
La vida no cambia y la manzana tuvo la culpa.
Lo verdaderamente importante es valorar por los hechos y fijarse en una linea muy fina.
Un foro es como la convulsa Europa, opiniones de poco o mucho calado, todo depende del orador de turno. Buenos días ! e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 27 Mar 2017, 15:56

Sigo .
He visto a alimañas saliendo de la guarida, sin tener ni remota idea de lo que se trataba, solo por meter merdé en un circulo pestilente.
Este mundo esta lleno de gente cobarde, lametraserillos y que destilan mala baba amén de otras muchas cosas.
No me caso con nadie y ahí es donde de verdad duele.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor Blackneis » 27 Mar 2017, 19:55

covi escribió:Me llama la atención este tipo de personas que sin apenas conocer al contrario juzgan a la ligera y mas en complicidad de otras que están agazapadas y manejan la marioneta.
La vida no cambia y la manzana tuvo la culpa.
Lo verdaderamente importante es valorar por los hechos y fijarse en una linea muy fina.
Un foro es como la convulsa Europa, opiniones de poco o mucho calado, todo depende del orador de turno. Buenos días ! e1118


Hola covi, no se te veia desde hace varias semanas.
En los foros muchas veces hay grupos de amigos y si eres recien llegado, o por cualquier clase de envidia o maletendido se te puede atacar sin miramiento, pero es lo que sucede tambien en la calle en el dia a dia.
Y como dices hay gente que se mete por medio sin saber, porque ya de antes te tenia ganas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 27 Mar 2017, 22:01

Juzgar-opinar sobre otra persona aun sin conocerla, es algo que todos ... e191 que yo hago.
Muchas veces y de forma instintiva una persona me cae bien o mal desde el principio, nada mas verla o nada mas leerla. Eso es inevitable y no tiene porque ser necesariamente negativo (tal vez no lo vea como algo negativo porque lo hago yo ...)
Creo que lo importante no es tanto enfadarnos, soltar alguna puyita o equivocarnos sino hacerlo respetando al otro. No vamos a estar siempre de acuerdo, seria muy aburrido, pero si se discute civilizadamente creo que todos salimos ganando.

Personalmente creo que aqui estais mucha gente que mereceis la pena, no tengo porque estar de acuerdo en todo con vosotros es que se aprende de otros puntos de vista diferentes al mio. Me gustaria que algunos participaseis mas ... solo es un deseo, nada mas e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor summer_of_69 » 27 Mar 2017, 22:42

mirage escribió:Creo que lo importante no es tanto enfadarnos, soltar alguna puyita o equivocarnos sino hacerlo respetando al otro.


Eso es algo en lo que hemos ido mejorando con el tiempo... pero, por el camino, se han ido desenganchando muchos foreros.


mirage escribió:Me gustaria que algunos participaseis mas ... solo es un deseo, nada mas


El problema es que, hace algún tiempo, el foro era más animado pero también más bronco, se decían muchas barbaridades. Sobre todo, cuando se hablaba de política, parece que es un tema capaz de sacar lo peor de cada uno. Por ese motivo, yo hace bastante tiempo que decidí no volver a entrar en el subforo de Política Local.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 28 Mar 2017, 20:56

summer_of_69 escribió:
mirage escribió:Creo que lo importante no es tanto enfadarnos, soltar alguna puyita o equivocarnos sino hacerlo respetando al otro.


Eso es algo en lo que hemos ido mejorando con el tiempo... pero, por el camino, se han ido desenganchando muchos foreros.


mirage escribió:Me gustaria que algunos participaseis mas ... solo es un deseo, nada mas


El problema es que, hace algún tiempo, el foro era más animado pero también más bronco, se decían muchas barbaridades. Sobre todo, cuando se hablaba de política, parece que es un tema capaz de sacar lo peor de cada uno. Por ese motivo, yo hace bastante tiempo que decidí no volver a entrar en el subforo de Política Local.



Tal vez mas que en en el tema "politica" el problema esta en los enfrentamientos personales. En pensar que por tener una opinion diferente uno se convierte en enemigo personal.

Yo no creo en los ovnis, los fantasmas, la parapsicologia, la bomba atomica nazi, la criptozoologia y temas similares. Pero no me niego a hablar sobre ellos ni considero a los que si creen ignorantes o credulos. Tener opiniones diferentes no nos convierte en enemigos.
Creo que aqui hay muchas personas que si son capaces de mantener una discusion civilizada ... aunque a veces, todos, tengamos algun ramalazo de intolerancia.

No estoy criticando ni pidiendo nada, solo es la impresion que me da al leeros en varios temas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 28 Mar 2017, 21:04

He leído vuestros argumentos y no estoy de acuerdo en algunas cosas, claro que puede ser normal dada la diferencia de edad.
Es verdad que todos en algún momento dado hemos hecho una critica, yo me refiero a esos tip@s que se aprovechan de las circunstancias y sin mas te arañan y culpan de algo que no saben, saben la versión de una parte la otra la ignoran, pues jamas han tenido mensajes privados con esta persona.
Se que se miente mucho en los foros y se cuentan cosas irreales por muchos motivos.
Yo siempre he sido simple y sincera pese a quien pese.
Hay una persona que da a entender que he sido culpable de matar a Manolete ¡ pobre ignorante !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 28 Mar 2017, 21:08

granmonarca escribió:No, el verdadero problema es cuando se confunden vidas reales con foros.



Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.

Si te refieres a inventarse una vida para presumir en el foro ... puede. Pero la mayoria son mentirijillas sin ninguna importancia, a veces para disimular algun detalle que se te ha escapado y no quieres que se sepa. Inventarse una vida es demasiado "cansao" e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 28 Mar 2017, 21:48

covi escribió:He leído vuestros argumentos y no estoy de acuerdo en algunas cosas, claro que puede ser normal dada la diferencia de edad.
Es verdad que todos en algún momento dado hemos hecho una critica, yo me refiero a esos tip@s que se aprovechan de las circunstancias y sin mas te arañan y culpan de algo que no saben, saben la versión de una parte la otra la ignoran, pues jamas han tenido mensajes privados con esta persona.
Se que se miente mucho en los foros y se cuentan cosas irreales por muchos motivos.
Yo siempre he sido simple y sincera pese a quien pese.
Hay una persona que da a entender que he sido culpable de matar a Manolete ¡ pobre ignorante !


Aunque no se de que va el tema concreto ahora si entiendo lo que quieres decir, a veces estoy un poco espeso e1113
Siempre hay malentendidos, eso es inevitable. Si no se puede dar una explicacion o no se acepta creo que lo mejor es olvidarse y pasar del enfrentamiento. La vida es muy corta para pasarla enfadado, siempre hay motivos para disfrutarla.

Solo expreso el deseo, nada mas, que me gustaria verte mas por aqui.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 29 Mar 2017, 14:44

mirage escribió:
covi escribió:He leído vuestros argumentos y no estoy de acuerdo en algunas cosas, claro que puede ser normal dada la diferencia de edad.
Es verdad que todos en algún momento dado hemos hecho una critica, yo me refiero a esos tip@s que se aprovechan de las circunstancias y sin mas te arañan y culpan de algo que no saben, saben la versión de una parte la otra la ignoran, pues jamas han tenido mensajes privados con esta persona.
Se que se miente mucho en los foros y se cuentan cosas irreales por muchos motivos.
Yo siempre he sido simple y sincera pese a quien pese.
Hay una persona que da a entender que he sido culpable de matar a Manolete ¡ pobre ignorante !


Aunque no se de que va el tema concreto ahora si entiendo lo que quieres decir, a veces estoy un poco espeso e1113
Siempre hay malentendidos, eso es inevitable. Si no se puede dar una explicacion o no se acepta creo que lo mejor es olvidarse y pasar del enfrentamiento. La vida es muy corta para pasarla enfadado, siempre hay motivos para disfrutarla.

Solo expreso el deseo, nada mas, que me gustaria verte mas por aqui.

Gracias mirage. Las personas y lo digo por mi,tenemos limites.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados