Derecho de pataleta.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 26 Abr 2017, 00:54

Ni idea por que le dio la pataleta, y ni me importa, sí quería el hazme CASITO y buenas críticas, ha tenido ambas cosas.

Ya sabemos como es tipo de gente.

No se que parte no entienden de que me dejen en paz, yo no me dirigí a ella para nada, sólo a ti y a mirage, como vi en el escrito imposición a tener que forear con ciertos sujetos, prefiero irme, esta claro, que cada vez que asoma mi nick, asoman el pescuezoel mundo de Internet es de ellos solos, que lo disfruten.

Respecto a face, lo tengo privado, de foros sólo tengo a dos personas, bueno una que la otra, desapareció así de repente, y luego esta sujeta dio a entender que se fue del foro también pormi. No se que la pasaría, fue subir ciertas fotos, solicitando ayuda y de repente adiós.

Allá cada uno. Mi conciencia esta bien limpia y muy tranquila, nunca he ido a L barrio de nadie a acosar y tampoco he acosado por Internet, siempre he devuelto golpe por golpe, y a mi familia no me la toca ni dios.

Buenas noches monarca.
Última edición por ChicaRally el 26 Abr 2017, 08:46, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 26 Abr 2017, 09:58

Mirage; voy a poner un ejemplo otra vez como ejemplo a ti y a mi ¿ ejemplo eh? Ya que pones lo de la privacidad de tus apellidos e1118
y mantener el anonimato de tú mujer! Y tu privacidad

nos hemos conocido en un foro, te dio el parraque y yo hago que me baneen. Ya que regrese con otro nick, pero parece ser que eso a ti no te valía, y su amigo manipula dando a entender, que he engañado, ( cuando la moderadora, sabía quien era, había hablado con ella, y estaba avisando por privado, cosa que ni hiciste tú. Tus motivos tendrías. nos habíamos conocido en la vida real, fuera de Internet, pero por los actos tan ruines en los que hiciste tú y tus " amigos" que un foro entero se me abalanzaran, humillaran, insultaran, etc... Por tus mentiras, por no confiar en mi. Yo quedó contigo, no hay explicación de un porque. Yo te digo que ni amigos podemos ser. Por tus actos y los de tus amigos.

Tus " amigos" me acosan en otro foro, tú vienes a mi barrio, y poneS tus hazañas en ese foro,, te pongo un mensaje en una app, pidiendo que les digas que me dejen en paz, tú como respuesta me acusas falsamente y me amenazas, me encargo aunque me cueste ls vida, de llevar acabo tú deseo, pero para ambos, no yo quedarme quieta, mientras tú me acosas ( pues es así como mi familia y yo lo sentimos y lo vemos) hasta se me prepara una entrevista falsa, otra vez, tú amigo, se mofa de vuestras hazañas ( como diciendo ves lo que podemos llegar hacer? ) ( tú claro, como es quien esta exponiendo A mi familia y a mi, no lo ves como acoso, síno un conmigo no puedes., y ExponeS a mi familia, amigos y mi PRIVACIDAD y traes a gente de Internet. EXPONIENDO A MI FAMILIA ,AMIGOS Y MI PRIVACIDAD. Incluso llevando a dos intentos de suicidio a mi hijo ( mi unico hijo una madre muy enferma, " aúnque físicamente no lo parezca" ( incluso yo querer quitarme la vida, para no seguír exponiedo a mi familia. Y amigos, personas inocentes.( claro siempre queda la excusa para tapar tus actos, que soy celosa) y no decir la realidad, que en ese empeño de yo puedo más, de hago lo qur me da la gana, no dice que mi rabia, mi ira y que me vuelva chuki es única y exclusivamente, por que en esa casa, en ese barrio, no vivo sola, tengo a mi familia y algún amigo, a los que estas exponiendo. Que ha tenido que dejar de ver a su hermano que tiene a la mujer embarazada de 8 meses y a su sobrino,que hás roto sus relaciones, hartos de esa situación, para no seguír exponiendo A más familiares Yo despues de años de aguantar esa situación, voy y digo ojo por ojo, y pone su foto en Facebook con su nombre real y sus apellidos.

Por que habria que valer el haber expuesto a mi familia, tan miserablemente y no vale exponer a la tuya l? Sí el estas exponiendo A la mia,mi dirección( la cual yo no he dado a esas personas, síno a ti, que fue a quien conocí y confíe. porque no voy hacer yo lo mismo.

Ah claro! Como eres tú , sí vale exponer a mi familia, pero sí expongo yo como es ejemplo en este caso la tuya, esta mal? Por que?

Son las consecuencias de los actos. Donde yo denuncio y en esa denuncia declara " tú mujer" uno de los que vienen a mi domicilio contigo a acosar a mi familia. Y tiene la poca vergüenza de presentarse de testigo. Yo no la he expuesto, la hás expuesto o ella solita. A la cual yo no he dado la dirección y encima he cortado con su marido, lo cual tendría que estar agradecida, por no acceder y respetarla en ese momento a ella. en lugar de acosar a mi y mi familia.( los cuales no empecé yo) síno tú, recordemos que es ejemplo. Lo que no quieres para ti, no se lo hagáis a los demas.

En Internet es lo mismo, no hacer, lo que no te gusta que te hicieran.

Como digo te he puesto a ti y a mi como ejemplo, por tú comentario de los apellidos y tú privacidad y el quedar expuesta tú familia.

No se que es peor, lo de traer gente hasta un barrio, un domicilio o poner nombre y apellidos en Internet.

Todo esto sín haber yo dado nunca ningún dato, mío ni tuyo, hasta que expusiste, a mi familia, amigos, y mi privacidad, el primer día, que trajiste, hasta mi domicilio a gente que yo no había dado mi dirección, y hasta se llamó a un teléfono de un familiar para esa entrevista falsa.

Como digo todo lo pongo como ejemplo, por tú comentario de tú
privacidad y tus apellidos.

En este ejemplo ¿ quien ha expuesto a tú mujer tú nombre y tus apellidos, síno hubiera venido a exponer a la familia del ejemplo, y más sín hacer hecho nada? Y aún en supuesto de que habría hecho algo quien lo hizo ella o su familia?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 26 Abr 2017, 20:51

Me da la impresion que tu y yo estamos hablando de temas diferentes

Yo no estoy defendiendo a ninguna persona concreta, aunque no la nombre. Ni estoy atacando a ninguna persona concreta, aunque tampoco la nombre.
Es evidente que todos sentimos una cierta afinidad hacia otras personas aunque no necesariamente tengamos que pensar lo mismo. En mi caso ademas, puede que sea un defecto ... o no e1118 , siento una simpatia instintiva sin ninguna razon logica. Puede ser por su forma de expresarse o por los temas en los que interviene ... no se el motivo. El caso es que una persona me cae bien "porque si", tampoco me paro a analizar el porqué.
Entre otr@s de este foro, me estoy refiriendo a ti.

No pretendia, ni pretendo meterme en el enfrentamiento entre nadie y mucho menos criticar a nadie personalmente. Si por lo que he dicho tu has entendido que estaba haciendo eso, te pido sinceras disculpas. Mis comentarios no iban por ahí.

Lo unico que pretendo, y pretendia, es comentar sobre lo que se puede considerar mentira y no ... tanto en internet como cara a cara. Los ejemplos que he puesto, todos, lo creas o no son reales. Guardan relacion conmigo, no contigo. Son simplemente para debatir sobre el tema. No puse ninguno pensando en ti, lo unico que conozco de tu vida es lo que tu estas contando aqui en publico


Lo de mi nombre lo puse como ejemplo de mantener una cierta intimidad en el foro, puedo contar algunos aspectos de mi vida pero manteniendo ese semianonimato. Algunas personas de este foro pueden saber o averiguar mi nombre, mis apellidos o la ciudad pueden resultar un poco mas dificiles.
Sobre mi mujer, aunque hable algunas cosillas de ella ... no participa en este foro, asi que si hay que mantener su anonimato total.




No se si me he explicado pero no estaba entrando en ningun enfrentamiento. Si quieres alguna otra explicacion ... sabes donde estoy e1118 Puedo equivocarme, pero no intento hacer daño a nadie intencionadamente. (pa` porsia e1113 esta ultima frase no va por ti, es una explicacion sobre mi)
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor anthony » 26 Abr 2017, 23:09

El topic se esta completamente desviando del tema original a otro completamente indeseado sobre acoso, privacidad y rencillas personales con foristas u otra gente ajena que pueden o no seguir por aqui. Como comprendereis si esto sigue asi tiene todas las papeletas para que se cierre o se lleve a agujero negro.
Si alguien saca a luz algun dato personal que informe a la moderacion.

Por favor hablar con respeto e intercambiar vuestras opiniones acerca de este tema de forma que otras personas no puedan verse involucradas.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 27 Abr 2017, 08:20

Estamos debatiendo como personas civilizadas, en todo momento se ha mantenido el respeto. Creo que el Tema, original tenía la intención, de buscar enfrentamientos, estábamos dialogando sobre las mentiras, mi post y creo que lo digo, era ejemplo, como era mirage quien hace referencia a los apellidos, sólo le puse ese ejemplo, no se han publicado datos. Era ejemplo y lo recalcó varias veces en todo momento no se ha hablado de nadie que ya no este aquí, O por lo menos yo. Sólo respondi al comentario de monarca de mis datos en Facebook.

Con mirage en todo momento hemos debatido sobre la mentira, sólo hice ese ejemplo a su comentario de la privacidad de su mujer y sus apellidos. Y como digo nos pusimos a el y a mi como ejemplo ya que era la persona que esta debatiendo conmigo. Sí hubieras sido tú Anthony el del comentario de la privacidad y apellidos, te habria puesto a ti y a mi como ejemplo.

Con mirage por mi parte no hay problema, es una persona que aúnque tengamos puntos de vista y forma de pensar distinta, lo debatimos con respeto.

No era un ataque a nadieuna vez que la dueña del hilo, intento manipular diciendo que nombramos a los que no participaban, despues de responder retomamos el hilo y debatimos con respeto y personas covilizadas, una vez aclarado como veia al principio el escrito de mirage. Cuando digo que se queden con Internet, me estoy refiriendo al ignore, como verás yo estoy participando sín buscar problemas con nadie, nunca los he querido, llegue a este foro en 2014. Buscando paz y tranquilidad, un lugar donde poder forear libremente, y hacerlo con respeto y por divertirnos, como hacíamos al principio. Pero sín problemas.

Un saludo Anthony.
Última edición por ChicaRally el 27 Abr 2017, 08:39, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 27 Abr 2017, 08:37

Anthony; sí te parece bien, puesto que el hilo creo que se creó con el un fin de buscar problemas, sí te parece bien, por mi parte, dejo de participar en el. Y abro un hilo nuevo, sobre lo que estábamos debatiendo y así no dejamos que el hilo llegue a su objetivo de general malos rollos en el foro.

Un saludo
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor anthony » 27 Abr 2017, 14:20

Me parece bien hagas otro topic o que sigas respondiendo a Mirage en el, pero por favor centrate en el fondo del asunto o de tus propias vivencias fuera de explayate para que no pueda heber equivocos y nadie se pueda ver ofendido.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 27 Abr 2017, 20:56

Por mi parte unicamente he intentado explicar que no estoy cuestionando personalmente a nadie. He entendido que CR e1119 pensaba que yo la estaba atacando.

Le pido a ella disculpas por si el tono de mi respuesta pudo ofenderla, no era mi intencion y ... lo siento.
Espero que podamos seguir intercambiando nuestros diferentes puntos de vista en el nuevo hilo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 27 Abr 2017, 21:42

mirage escribió:Por mi parte unicamente he intentado explicar que no estoy cuestionando personalmente a nadie. He entendido que CR e1119 pensaba que yo la estaba atacando.

Le pido a ella disculpas por si el tono de mi respuesta pudo ofenderla, no era mi intencion y ... lo siento.
Espero que podamos seguir intercambiando nuestros diferentes puntos de vista en el nuevo hilo.


No tienes que pedir disculpas.mirage, no es nada contra ti, es contra mi y este post lo abrí por ese tipo de gente que tienen rabia a las personas sin conocerlas ( monarca) y se meten en cuestiones que ni les van ni les viene El tiempo es sabio mirage, siento que te lleves un sofoco. me pareces un buen tipo.
Con esto me despido, no entrare en un tiempo estamos pasando unas circunstancias familiares nada buenas saludos.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 27 Abr 2017, 22:00

mirage escribió:Por mi parte unicamente he intentado explicar que no estoy cuestionando personalmente a nadie. He entendido que CR e1119 pensaba que yo la estaba atacando.

Le pido a ella disculpas por si el tono de mi respuesta pudo ofenderla, no era mi intencion y ... lo siento.
Espero que podamos seguir intercambiando nuestros diferentes puntos de vista en el nuevo hilo.


Por mi parte no eran necesarias las disculpas, sabemos con el fin, que se abrió el hilo, hay personas que se creen el ombligo del mundo y que el mundo gira al rededor suyo, para aprovechar como ahora, a meter el pescuezo e intentar generar más problemas.

Por mi parte me vuelvo a encerrar en el buenos días, como dije Internet es de ella, todo suyo el foro. Y ojalá lo disfruté con mucha salud.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados