Derecho de pataleta.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 27 Abr 2017, 22:05

ChicaRally escribió:
mirage escribió:Por mi parte unicamente he intentado explicar que no estoy cuestionando personalmente a nadie. He entendido que CR e1119 pensaba que yo la estaba atacando.

Le pido a ella disculpas por si el tono de mi respuesta pudo ofenderla, no era mi intencion y ... lo siento.
Espero que podamos seguir intercambiando nuestros diferentes puntos de vista en el nuevo hilo.


Por mi parte no eran necesarias las disculpas, sabemos con el fin, que se abrió el hilo, hay personas que se creen el ombligo del mundo y que el mundo gira al rededor suyo, para aprovechar como ahora, a meter el pescuezo e intentar generar más problemas.

Por mi parte me vuelvo a encerrar en el buenos días, como dije Internet es de ella, todo suyo el foro. Y ojalá lo disfruté con mucha salud.

Tu si que eres follonera y lo sabes...¡ ojalá encuentres la paz que necesitas !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 27 Abr 2017, 22:06

covi escribió:
No tienes que pedir disculpas.mirage, no es nada contra ti, es contra mi y este post lo abrí por ese tipo de gente que tienen rabia a las personas sin conocerlas ( monarca) y se meten en cuestiones que ni les van ni les viene El tiempo es sabio mirage, siento que te lleves un sofoco. me pareces un buen tipo.
Con esto me despido, no entrare en un tiempo estamos pasando unas circunstancias familiares nada buenas saludos.


Espero que se solucionen pronto y bien esas circunstancias.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 27 Abr 2017, 22:10

mirage escribió:
covi escribió:
No tienes que pedir disculpas.mirage, no es nada contra ti, es contra mi y este post lo abrí por ese tipo de gente que tienen rabia a las personas sin conocerlas ( monarca) y se meten en cuestiones que ni les van ni les viene El tiempo es sabio mirage, siento que te lleves un sofoco. me pareces un buen tipo.
Con esto me despido, no entrare en un tiempo estamos pasando unas circunstancias familiares nada buenas saludos.


Espero que se solucionen pronto y bien esas circunstancias.

Muchas gracias mirage, tienen difícil solución, buenas noches un placer postear contigo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 27 Abr 2017, 22:14

ChicaRally escribió:Por mi parte no eran necesarias las disculpas, sabemos con el fin, que se abrió el hilo, hay personas que se creen el ombligo del mundo y que el mundo gira al rededor suyo, para aprovechar como ahora, a meter el pescuezo e intentar generar más problemas.

Por mi parte me vuelvo a encerrar en el buenos días, como dije Internet es de ella, todo suyo el foro. Y ojalá lo disfruté con mucha salud.


Si las disculpas se dan por obligacion, no merecen la pena. Si me equivoque lo reconozco y se soluciona.

Lamento no poder seguir "discutiendo" e1118 contigo ahora que creo que las cosas ya estan mas claras.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 27 Abr 2017, 22:38

covi escribió:
ChicaRally escribió:
mirage escribió:Por mi parte unicamente he intentado explicar que no estoy cuestionando personalmente a nadie. He entendido que CR e1119 pensaba que yo la estaba atacando.

Le pido a ella disculpas por si el tono de mi respuesta pudo ofenderla, no era mi intencion y ... lo siento.
Espero que podamos seguir intercambiando nuestros diferentes puntos de vista en el nuevo hilo.


Por mi parte no eran necesarias las disculpas, sabemos con el fin, que se abrió el hilo, hay personas que se creen el ombligo del mundo y que el mundo gira al rededor suyo, para aprovechar como ahora, a meter el pescuezo e intentar generar más problemas.

Por mi parte me vuelvo a encerrar en el buenos días, como dije Internet es de ella, todo suyo el foro. Y ojalá lo disfruté con mucha salud.

Tu si que eres follonera y lo sabes...¡ ojalá encuentres la paz que necesitas !



Más quisieras tu, ser ni lamitad de lo que soy yo como persona.

Venga ya hás tenido tus minutos de hazme CASITO.

La paz la encuentro siempre, mientras que tú estes bien lejos de mi, y no intentando volver a entrar a mi vida,mediante terceras personas, eso jamás va ha suceder, el que nace malo, morirá malo, gente como tú, cuántomás lejos mejor.

No te vuelvas a dirigir a mi para nada. No se que parte no entiendes de que hay personas a las que no puedes manipular, y yo soy una de ellas.

Con dios bicho!

Menos mal que el hilo no se creó para movidas, mucho habías tardado.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2017, 13:50

Lo se, pero no la gusta quedar mal. e1118

Sólo acepta críticas buenas. e1118

Que tengas un buen día! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor Chocolate » 28 Abr 2017, 14:29

mirage escribió:
ChicaRally escribió:Por mi parte no eran necesarias las disculpas, sabemos con el fin, que se abrió el hilo, hay personas que se creen el ombligo del mundo y que el mundo gira al rededor suyo, para aprovechar como ahora, a meter el pescuezo e intentar generar más problemas.

Por mi parte me vuelvo a encerrar en el buenos días, como dije Internet es de ella, todo suyo el foro. Y ojalá lo disfruté con mucha salud.


Si las disculpas se dan por obligacion, no merecen la pena. Si me equivoque lo reconozco y se soluciona.

Lamento no poder seguir "discutiendo" e1118 contigo ahora que creo que las cosas ya estan mas claras.



Buen post, Mirage.

Estaba viendo como se mareaban las perdices y casi pierdo el norte e1113

Me gusta tu forma de forear, tienes para mi un +10 e188
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2017, 14:56

La que faltaba, la metomentodo! e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2017, 15:54

granmonarca escribió:Menos mal que el hilo no se abrio para provocar y buscar enfrentamientos...Y la verdad no sé porque esta mujer me dedica un hilo para decir estas tonterias...Si quiere pelea, yo solo puedo decir que tuvé un MP de una forista que se fue por culpa de ella, no estoy inventando nada...


Te puedo pedir un favor? Esta claro para lo que se abrió el hilo, siempre los mismos, no van a conseguir que hagan que me baneen en otro foro o que me tenga que ir. Son personas que no saben forear sín problemas. Como le dije ayer a cierto forero, lo que se traigan los tres en tremanos, que a mi me dejen fuera, NO SOY EL JUGUETE DE NADIE. Sí se aburren que se compren un Parchís y se coman entre ellos. Siempre he dicho que donde estén ciertos sujetos, siempre va haber problemas, por mi parte lo mejor para no darles lo que quieren es pasar de ellos. Hay gente que no cambia y no cambiará en la vida.

Creo monarca que deberías hacer lo mismo estos tres no son trigo limpio, no van de frente, y siempre montando líos. Y siempre con intríngulis. Gente así me produce asco.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 03 May 2017, 09:06

Jajaja esa lleva pululando por el foro hace tiempo, sigue en su linea de Troll con varios nicks. Yo ya la meti en ignorados, por su comentario en el buenos dias. No cambia sigue siendo la misma envidiosa de siempre. Y sigue con las mismas ansias de querer ser el centro de atención. Sigue siendo la misma arrastrada de siempre( hay personas que no cambian y no cambiarán en su miserable vida)

En cuanto a la otra, viene abre un hilo con el titular de ( derecho de pataleta) y encima tiene la poca vergüenza, de insultarme y manipular llamandome a mi follonora, cuando la quw abrió el hilo fue ella. e1118 y yo llevo meses que no salía del buenos días, y ellos esperando a que salier de allí para buscar problemas.

En serio que no se que la pasó a esta tiparraca, ( y francamente me importa tres pepinos) para que vinieran a buscar problemas. Que vaya y los busquen en la isla. En fin, y luego la loca mental soy yo? e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados