Derecho de pataleta.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Derecho de pataleta.

Notapor summer_of_69 » 05 Abr 2017, 17:35

granmonarca escribió:
Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.


Bueno, hay motivos por usar nicks y no verdaderas identidades como sí puede ocurrir con las redes sociales...Es para pasar un buen rato...Para la vida real ya tengo mi familia y a mis amigos...Yo recuerdo a un forista que decía gustarle los foros por insultar a la gente de "hdp" sin que te pueda pasar nada...Y al final se largó del foro a coger amapolas al campo... e1118


Un encanto de persona, sin duda...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 05 Abr 2017, 20:40

granmonarca escribió:
Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.


Bueno, hay motivos por usar nicks y no verdaderas identidades como sí puede ocurrir con las redes sociales...Es para pasar un buen rato...Para la vida real ya tengo mi familia y a mis amigos...Yo recuerdo a un forista que decía gustarle los foros por insultar a la gente de "hdp" sin que te pueda pasar nada...Y al final se largó del foro a coger amapolas al campo... e1118


Yo utilizo nick en unos casos, en otros mi nombre real ... aunque no mis apellidos reales (ese apellido es una combinacion de las iniciales de mis cuatro, o dos, apellidos reales e1113 ) por una sencilla razon: no quiero que mi jefe actual, o si hay otro en el futuro, pueda enterarse de ciertos sitios que frecuento.

Como decia el Guerra "tie que haber gente pa to", en los foros y redes sociales tambien se encuentra a buenas personas. Puede que no nos veamos nunca cara a cara pero se hacen buenos amigos, que se consideren reales o no ya depende de cada uno. He llegado a conocer en persona a ... una persona e1118 a traves de una rd social y hoy es una de mis mejores amigas, aunque casi nos relacionemos unicamente a traves de esa red social.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 05 Abr 2017, 20:42

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.


Bueno, hay motivos por usar nicks y no verdaderas identidades como sí puede ocurrir con las redes sociales...Es para pasar un buen rato...Para la vida real ya tengo mi familia y a mis amigos...Yo recuerdo a un forista que decía gustarle los foros por insultar a la gente de "hdp" sin que te pueda pasar nada...Y al final se largó del foro a coger amapolas al campo... e1118


Un encanto de persona, sin duda...



Desde luego ... y espero que le hayan calmado un poco las infusiones de amapola e2009
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor summer_of_69 » 05 Abr 2017, 22:02

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.


Bueno, hay motivos por usar nicks y no verdaderas identidades como sí puede ocurrir con las redes sociales...Es para pasar un buen rato...Para la vida real ya tengo mi familia y a mis amigos...Yo recuerdo a un forista que decía gustarle los foros por insultar a la gente de "hdp" sin que te pueda pasar nada...Y al final se largó del foro a coger amapolas al campo... e1118


Un encanto de persona, sin duda...


Era uno de tus protegidos, uno que venia de Terra...Lo dijo asi textualmente en sus peleas en el foro...


Nombres, nombres...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 07 Abr 2017, 13:08

Editó que se me olvidó la cita, e1118

mirage escribió:
granmonarca escribió:No, el verdadero problema es cuando se confunden vidas reales con foros.



Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.

Si te refieres a inventarse una vida para presumir en el foro ... puede. Pero la mayoria son mentirijillas sin ninguna importancia, a veces para disimular algun detalle que se te ha escapado y no quieres que se sepa. Inventarse una vida es demasiado "cansao" e1118


No le veo sentido a inventarse una vída para llamar la atención en un foro, o por el hazme CASITO! O por contactar con otro forero. Y menos entiendo inventarse mentir aumentando lo que uno tiene. Se suele decir dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.! e1118

Otras nos gusta ser sinceras y ser posible postear con respeto y tranquilidad, postear por diversión, sín necesidad de hacer maldades.
mirage escribió:
covi escribió:He leído vuestros argumentos y no estoy de acuerdo en algunas cosas, claro que puede ser normal dada la diferencia de edad.
Es verdad que todos en algún momento dado hemos hecho una critica, yo me refiero a esos tip@s que se aprovechan de las circunstancias y sin mas te arañan y culpan de algo que no saben, saben la versión de una parte la otra la ignoran, pues jamas han tenido mensajes privados con esta persona.
Se que se miente mucho en los foros y se cuentan cosas irreales por muchos motivos.
Yo siempre he sido simple y sincera pese a quien pese.
Hay una persona que da a entender que he sido culpable de matar a Manolete ¡ pobre ignorante !


Aunque no se de que va el tema concreto ahora si entiendo lo que quieres decir, a veces estoy un poco espeso e1113
Siempre hay malentendidos, eso es inevitable. Si no se puede dar una explicacion o no se acepta creo que lo mejor es olvidarse y pasar del enfrentamiento. La vida es muy corta para pasarla enfadado, siempre hay motivos para disfrutarla.

Solo expreso el deseo, nada mas, que me gustaria verte mas por aqui.



Eso es lo que se suele decir para mantener la conciencia tranquila. e2007

Lo que para ti son sín importancia para otros como yo, que la verdad le duela a quien le duela es necesario, sí le da importancia. Otra cosa son los malentendidos y otra cosa las malas personas, que sí no ven sus hilos en primera linea, se hagan clones para insultar, o sí te banea en otro foro, venga con otro nick para arremeter contra otros foreros, o te des de baja y vuelvas con otro nick para sacar a otra persona Del foro, de la forma más ruin y baja, o que persigan a otro forero por subforos o que cada post que ponga le tire puyitas, o cuando no tienes el hazme CASITO vayas y te de pataletas.


Pero lo que nunca he entendido son las mentiras, y sobre todo, las disfrazadas de piadosas o " mentirijillas," pues son mentiras igualmente. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 07 Abr 2017, 15:17

granmonarca escribió:
Es que los foros tambien forman parte de la vida real, es una forma relativamente nueva pero nada mas que otro modo de comunicacion.


Bueno, hay motivos por usar nicks y no verdaderas identidades como sí puede ocurrir con las redes sociales...Es para pasar un buen rato...Para la vida real ya tengo mi familia y a mis amigos...Yo recuerdo a un forista que decía gustarle los foros por insultar a la gente de "hdp" sin que te pueda pasar nada...Y al final se largó del foro a coger amapolas al campo... e1118


Todo es hablar, ( siempre y cuando se pueda razonar con la otra persona) la prueba la tenemos tú y yo, despues de aquel enfrentamiento nos metimos al agujero negro, dialogamos como seres civilizados, y aquí estamos.

Pero hay personas con las que es imposible razonar, otras que te toman ojeriza sí no te posicionas de una parte ( claro a su favor sí puede ser) no entienden que se puede interactuar con ambas partes. Para mi eso es imponer( y a mi ni dios me impone nada.

Pero eso ya es depende de las personas y sus obsesiones, sí una persona se obsesiona con otra, le va hacer la vida imposible allí donde vaya, y de esas me he encontrado varias en este foro. Con esas personas nadie puede razonar ni hablar civilizadamente En esos casos lo mejor es ignorar.

Tu caso lo mejor es pasar página monarca y no tirar indirectas a quien no esta presente para darte réplica. Sabes que a quien estas haciendo referencia es un forero que aprecio mucho. Y me duele cuando os poneis a la gresca. e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 07 Abr 2017, 21:08

ChicaRally escribió:Eso es lo que se suele decir para mantener la conciencia tranquila. e2007

Lo que para ti son sín importancia para otros como yo, que la verdad le duela a quien le duela es necesario, sí le da importancia. Otra cosa son los malentendidos y otra cosa las malas personas, que sí no ven sus hilos en primera linea, se hagan clones para insultar, o sí te banea en otro foro, venga con otro nick para arremeter contra otros foreros, o te des de baja y vuelvas con otro nick para sacar a otra persona Del foro, de la forma más ruin y baja, o que persigan a otro forero por subforos o que cada post que ponga le tire puyitas, o cuando no tienes el hazme CASITO vayas y te de pataletas.


Pero lo que nunca he entendido son las mentiras, y sobre todo, las disfrazadas de piadosas o " mentirijillas," pues son mentiras igualmente. e1117


Creo que nunca he insultado a ningun forero. Que haya podido ofender? ... Si, pero no ha sido mi intencion. Que yo me haya expresado mal o que la otra parte lo haya entendido mal ... puede ser. Pero no pretendo tranquilizar mi conciencia de ningun modo.

Puedo discutir contigo, o con cualquier otro, de cualquier tema. Defendere mis ideas, pero no voy a atacarte personalmente. Ni a ti ni a nadie. Hay dos nick que estan en mi lista de ignorados, no tengo ningun inconveniente en debatir con esas personas si utilizan otros nick pero ellos o cualquier otro que ataquen personalmente se añadiran a esa lista de ignorados. Si alguien no es capaz de comportarse de forma adulta, problema suyo ... yo ni puedo ni quiero leer nada de alguien que no es capaz de tener una discusion civilizada (con las puyitas que se quiera, pero sin perder el respeto).
Cuestion distinta es si alguien o yo incluido se pasa y luego pide disculpas, ahi borron y cuenta nueva.

Sobre las mentirijillas: aprecio la intimidad que me ofrece internet. No tengo inconveniente en contar algunas cosillas de mi vida pero si alguna vez suelto algo que pueda suponer dar algun dato personal, si intentare arreglarlo con una mentirijilla o una mentirosona (si existe el palabro) e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 08 Abr 2017, 00:44

Cuando me refería a lavar la conciencia me refería a las mentiras, quizá debí utilizar la palabra excusa por lavar la conciencia. Es la típica excusa " mentiras piadosas o " mentirijillas" no iba en modo personal para ti, creo que ese trozo y casi todo el post fue generalizado.

Difiero de tú forma de verlO

Ahora pongamos de ejemplo a ti y a mi. Ejemplo eh?

Estamos en este mundo de Internet, y detrás hay dos personas, de repente a ti te da un parraque, hasta tal punto que yo me tengo que pedir la baja del foro, para que no haya enfrentamiento entre tú y yo? Vuelvo con otro nick y te dejo a tú bola, pero tú sigues R que R y yo paso de ti, ya que cuando fuimos Luís y luisa no arreglamos las diferencias y vuelvo como CR y tú vuelves como mirage.
¿ Me estas diciendo que tengo que interactuar contigo como mirage cuando no areglamos nada cuando éramos Luís y luisa? Por que? Por que voy a tener que perdonarte y forear contigo con otro nick despues de tener que pedir la baja por tú culpa, por que te dio un parraque sín venir a cuento?

Pues no, síno se arregló con el nick inicial un nuevo nick no me vale, ya que la persona que lo usa es la misma la misma que no quiso o no le dio la gana de solucionarlo antes, y por el cual me tuve que ir. Ah cláse! Como hás sido tú el que te dio el parraque no pasa nada. Pues no, las cosas no son así de sencillas, parami, sí teniendo la oportunidad no se arregló antes de solicitar la baja, ya no hay nada que arreglar, y se que por mi carácter tarde o temprano, la volveríamos a tener, porque para mi no vale un nuevo nick, sí se pudo arreglar y no nos dío la gana. En ese caso, ni tengas la poca vergüenza de intentar con un nuevo nick, postear como sí no hubiera pasado nada
Es como en una relación lo dejan y uno de las partes mientras selía con otra persona y la típica excusa ¿ como ya no estábamos juntos? Cuando intenta volver despues de ver que lo que tiene no le llena, o ya se ha aburrido.

Pues mira es lo que ha elegido " con la excusa de que " ( como lo habían dejado? ) no se ni cómo se puede tener la cara tan dura!

O aquel que mata y pide perdón nada venga como a pedido perdón borrón y cuenta nueva. Pues lo siento, yo no soy así, yo soy que apechugar con los actos, cada uno elige, y yo elijo no tener tratos con gente que no se pueda razonar, con gente con maldad y por supuesto con gente que no se arregló con el nick inicial, ys no creo que se arregle despues y el trato siempre sería una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 08 Abr 2017, 21:54

Lo primero que quiero aclarar es que no he entendido que tu comentario anterior, ni tampoco este, sea un ataque contra mi y no estoy respondiendo a ningun ataque (que no ha existido) e1118 .

Yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer, me limito a exponer mi actitud ante una situacion general no ante el enfrentamiento concreto de dos personas. Un enfrentamiento que desconozco y en el que no voy a tomar partido porque es posible que las personas implicadas, todas, me caigan bien (y no estoy siendo poiticamente correcto).
He dicho varias veces y en varios hilos que aqui estais una cuantas personas que merece la pena leer ... cuando no os dedicais a enfrentamientos personales. Egoistamente prefiero que perdais el tiempo hablando conmigo o con cualquier otro a tener que saltarme hilos que empiezan bien pero derivan en simples ataques entre unos y otros.

Tu tienes derecho a enfadarte y a seguir enfadada con quen quieras, faltaria mas. Lo que quiero decirme fui de otro foro y no creo que vuelva a el, pero si lo hago si sera con borron y cuenta nueva y por decision mia olvidarme del tema. Igual que en este foro, si aqui se permiten los multis hablare con todos mientras se mantenga el respeto en caso contrario iran a ignorados ... se les acabaran los nicks antes que a mi la paciencia.
No voy a pasar mi tiempo en el foro enfadado y sin leerte a ti o a los demas por mi enfrentamiento con otra persona.

Todos cometemos errores y tambien tenemos diferentes formas de pedir disculpas. Los hay que lo hacen de forma directa y otros lo hacen de forma indirecta. Desde luego no te estoy criticando ni diciendote lo que tienes que hacer e1118
Soy partidario de las segundas oportunidades, cuando una persona se equivoca puede rectificar, lo hara a su manera y a su tiempo pero creo que se le debe conceder el beneficio de la duda. Con esto no quiero decir que tu estes equivocada, ni que tengas que hacer lo que yo digo ni nada por el estilo. Es simplemente lo que yo pienso y por supuesto respeto tu decision.

Sobre las parejas ... cuantas se han roto por una mala decision!!! ... y cuantas se han mantenido por una mala decision!!!
La vida es complicada y nadie tiene la solucion perfecta para ninguna situacion. Tu y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre el tema, seguiremos hablando de ello y ojala los dos acertemos.
e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 09 Abr 2017, 00:28

Creo que por uns vez ( no estoy segura) que el hilo de covi no iba por mi, síno por un forero que puso algo. Yo la tengo en esa lista, mis tiempos de movidas quedaron atras,

Respecto a lo otro por eso puse que era un ejemplo, te puse como ejemplo a ti y a mi.

Que en este foro hay que especificar todo. e1117 e1117

Respecto a las disculpas siempre las doy directamente sí creo que me he equivocado, sí sí no he pedido disculpas es porque creo que no estoy equivocada,

Me decisión despues de meditar editó. Tengo claro que a mi nadie me va ha imponer nada, así como en la vida real, estoy dando mi barrio, ya que me imponen estar encerrada para no verles los caretos pues son personas de hazme CASITO que ya estamos aquí, que te vigilan como sí fueras una delincuente, que se queden con mi barrio y con Madrid todo para ellos, en un foro no me pueden imponer, decido no interactuar con gente que que no quiero interactuar.

Respecto al tema de parejas, no voy a cambiar mi forma de pensar, yo lo veo tal y como puse el ejemplo, valoró la fidelidad, y sobre todo la sinceridad, sí alguien me miente es difícil por no decir imposible, que vuelva s creer en esa persona, siempre me mentira la primera vez, la segunda dejo que me mientan, la tercera no doy , opción.

también puse el ejemplo del asesino.

Lo demas síno estas en mi lista de ignorados sí leo a quienes no estan en ella. ( salvo que citen a los ignorados, ) claro.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Google [Bot] y 121 invitados