Derecho de pataleta.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 09 Abr 2017, 21:45

Chica he entendido que era un ejemplo e1114 . No he citado el nombre de nadie porque estoy hablando en general, no estoy criticando a ninguna persona de este foro.
Y desde luego, por supuestisimo, que no te estoy diciendo que tengas que pedir disculpas a nadie.

Lo que intento decir es que tu me caes bien (de verdad) y hay otra persona que tambien me cae bien, las dos estais enfadadas ... ¿hay algun inconveniente en que yo me lleve bien con ambas? , creo que no. Dicho de otra forma, que prefieres que tu y yo sigamos hablando como hasta ahora o que nos enfademos?

Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de tu barrio (no hace falta que me lo expliques, es tu vida y no me debes ninguna explicacion) pero a no ser que seas una delincuente o una sociopata ¿a ti que "ojones" te importa lo que digan los demas? Cada uno tenemos una manera de pensar, que es la correcta e188 , pero intentar imponersela a los demas ... va a ser que no. Cada uno que viva su vida, no la de los demas.

No he tenido muchas parejas, sobran con los dedos de una mano, pero es un tipo de relacion muy compleja. Hay veces que se perdona lo que sea y otras que cualquier tonteria se convierte en un problema insalvable que termina con una relacion que parecia con futuro. En la sinceridad creo que si estoy de acuerdo contigo, espero que solo por esta vez e1119 e1118 , en que es lo mas importante en una relacion. Si no hay sinceridad la confianza en el otro se resiente y si no hay confianza la relacion de pareja no dura. Para mi son peor los celos que la infidelidad (que te pongan los cuernos).

No pretendo convencerte de nada, unicamente intercambiamos puntos de vista.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 10 Abr 2017, 00:07

Jamás he prohibido a nadie hablar con alguien que yo esté enfadada, aquí no me hablo con tres personas, tengo 4 en ignorados, pero volvío con otro nick y ahí le tienes interactuamos con respeto, las otras tres paso de ellas, aúnque uns se empecine en citarme y hablarme, las otras dos, paso tambien de ellas, así que cada uno es libre de elegir con quien quiere hablar. Siempre y cuando a mi se me deje en paz.

Respecto al que dirán, jamás me ha importado el que dirán, me resbala bastante lo que la gente piense de mi, lo que no aceptó es que coarten mi libertad, no poder salír en libertad a la calle ( es tan difícil de entender)? trastocar mi rutina por que otros no respeten y no les guste las rutinas, para mi, que he tenido una vída movida, de pueblos en pueblos de ciudad en ciudad, no sabiendo cuando íbamos a volver a casa, es muy importante esa rutina y disfrutarla con libertad y no sentirte acosada.

Respecto a la confianza, siempre que he tenido pareja he confiado en ellos, y les daba libertad, jamás he sentido celos ( pese a que haya gente que se empecine en decir lo contrario) nuncs me habían puesto los cuernos hasta hace poco, valore el qur me lo contará le tengo un gran respeto por que hay que tener dos bien puestos para contarlo. Por eso no voy a desconfiar del siguiente, no todas las personas actuamos igual, siempre hay que confiar.

Siempre he sido sincera con mis parejas, aunque sí he podido ocultar cosas, como decir que tenis consulta, para no tener que explicar el motivo, pues es mi problema, y con uno que lo sufra es bastante, o no decir mi situación en casa, es problema mío y de nadie más. Pero mentir jamás, ya viví muchas mentiras de mi padrastro y no las soporto. Lo que para ti puede no tener importancia para otros no lo es.

así que yo valoro la sinceridad, aúnque respeto esa intimidad de no querer decir cosas como uns enfermedad o una situación económica, ya que entiendo que eso es personal de cada uno

Por lo demas sigo pensando igual y no voy a cambiar mi forma de pensar en tema parejas.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 10 Abr 2017, 20:59

Lo que no entiendo, entre comillas, es lo que dices sobre sentirte coartada en tu barrio ... ¿por quien? ¿por algun C***** que quiere vivir tu vida?. En esto si me voy a permitir decirte que estas equivocada (no te enfades conmigo) porque eres tu la que esta permitiendo que esas ¿personas? te acosen. Si les haces caso ... ellas ganan. Su fuerza esta unicamente en lo que tu les permites. Si saben que sus actitudes, y para eso son muy habiles, te afectan aunque sea minimamente nunca te los vas a quitar de encima. Es dificil pero olvidalos, esos tienen un radar que detecta cualquier resultado de sus maniobras si ven que a ti no te afectan buscaran un nuevo objetivo.


No pretendo hacer que cambies de idea sobre nada, solo estamos hablando sobre nuestra forma de ver las relaciones personales e1113 . Son diferentes, pero no tiene porque ser mejor la mia que la tuya.
Yo he sufrido los celos en una relacion y te puedo decir que es lo peor. Prefiero cualquier cosa antes que volver a pasar por eso. Asi que concedo toda la libertad y el espacio que puedo pero tambien los problemas de mi pareja son los mios. Entiendeme que no te estoy criticando ... tal vez por esa relacion celosa pido a mi pareja que tenga confianza en mi para hablar de cualquier tema. Igual que no soporto los celos, tal vez si mi mujer me ocultase algun problema que tenga me sentaria igual de mal. Eso no quiere decir que tenga que contarmelo todo pero si somos pareja creo que debe dejar que intente ayudarla cuando tiene algun problema o esta un poco depre.

No te estoy criticando ni diciendo lo que tienes que hacer. espero no ser cansino e1118 repitiendolo tanto pero quiero que quede claro.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 10 Abr 2017, 23:47

No te confundas, no me afecta, yo no media para ver quien la tenía más larga, hay formas de medir otras cosas, y para tristeza mia, siempre ganó yo, cada acto me demostraba que mi decisión no fue equivoca, y aunque no te lo creas hubo una época que sentí aprecio por el, pero las personas se cansan y llega un momento que todo les da igual, ( yo soy una de ellas)y simplemente quieren pasar página y empezar dejando atras tu pasado y todas las maldades que te hicieron y dejas que sea la vida, quien se encargue de cada persona que colabora con tanta maldad, creo en que la vida les hará pagar cada acoso y cada mal, ellos, sus hijos,padres, etc... Nadie nos vamos de rositas en esta vida, la lástima que el mal que causan recaiga luego en seres inocentes. Como el acoso a recaído en mi hijo, sín comerlo ni beberlo, una persona inocente que jamás se ha metido con ellos. Y te aseguró que esa creencia, es muy fuerte. Me da igual lo que piense los que leen, que soy una hija de... Por desear mal. ( el mismo mal que han hecho a mi familia)

Respecto a lo demas, les estoy muyy agradecida, estaba indecisa sí quedarme en Madrid o salír de el a ganadoo irm, y muy ilusionada y contenta, el piso sale barato, y ganoooe en la venta muchísimo, pensábamos no vender, pero mira creo en el destino, y el me dice que es hora de partir. e1118

Por lo demas, quieras o no hacerme cambiar de opinión,( no creo que seas cansino) no te va ha dar tiempo, anoche me despedí del foro.

Dar las gracias a mis amigos ( por nunca meterse en nada) y poderos, aportar a mis futuras relaciones, ya que en una relación se aporta todo de la otra persona, yo siempre os llevaré con orgullo, nunca os metisteis en nada, salvo en las cosas realmente importes en la vida, como fue un hospital, o una cárcel, gracias por no reirme las gracias, y regañarme cuando fue necesario, y hacerme entender que las cosas no son blanco o negro, que hay más colores. Gracias de corazón

Ahora si me disculpas es hora de retirarme.

Que te vaya bien, y hasta que me vaya de Madrid, pasaré al buenos días algún día para saludar, sobre todo a summer y a black que siempre se portaron conmigo bien.

Un saludo!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor mirage » 11 Abr 2017, 20:23

Pues siento que te vayas pero espero que te vaya muy bien, de verdad e1119 . Eres una buena persona y te mereces lo mejor.
Si en algo te he molestado ... mis disculpas

Un saludo y mucha suerte e1111 e1119
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 11 Abr 2017, 22:22

e110 ahora me hás hecho sentirme mal, no, no me hás molestado.

Pero en un foro mido a las personas como en la vida real, mientras estan para ver quien tiene más razón o quien puede más, yo mido mientras a la persona, mientras más se empecinan en quedar por encima, yo más veo a la persona, y sus actos, ls valoro total miro lo bueno y lo malo que tenía, y vas viendo Sí te aporta o no algo, así como supongo en todas las relaciones nos gusta que nuestras parejas se lleven bien con nuestros amigos, que puedan confiar en ellos, y no haya malos royos entre ellos, con los amigos miro lo mismo, así como hay amigos que rompen parejas, Tambien hay amigos que rompen amistades.

Aquí hubo dos personas que apreciaba mucho, incluso hay una que la sigo apreciando y le digo que intenten llevarla por buen camino, porque no creo que sea mala persona, otra medi y no me gustó lo que vi en ella, cuanto más se empecinaba en quedar por encima, yo más la evaluaba. No siempre es ganar, como deportista que fui, aprendí a ganar y perder y a dejar ganar. ( que tambien hay personas que no pueden vivir sí no ganan ) . Y mientras unos estan con estrategias,y empecinadoS en a mi no me puedes, síno recordar que detrás hay personas. Yo mido evaluo y decido, sí estoy en la vida real? Presentarías a estas personas a tus amigos o tú pareja? medi y evalúe y decidí.

Al tocar el tema de las disculpas, decidí retirarme ya que hay personas que por empecinarse en querer llevar razón, van dejando al descubierto la realidad de como es como persona. Para mi, segun la la medi y evalúe.

los demas pueden verla de otra manera.

Pero no mirage, simplemente hay temas que prefiero no tocar, pues es el cuento de nunca acabar, y siento como sí me quisieras imponer tratar con gente que no quiero, no deseo y no me da la gana tratar. Es así de simple. Tú habla con quien quieras pero no me impongas, eso te habria sobrado el de sí me importaba que hablaras con ella. No por mi no hay problema...

Summer se habla con todo el mundo al igual que black y no les dejo de hablar por ello

Sí te refieres a ser amigos de ambos,

Hay parejas y amistades que se han roto por meterse amigos. Por lo tanto como dije a numeral y niccolo en su momento. Necesitan ellas más las amigas que yo, yo tengo amigos en la vida real que no los cambio por nada, y se que puedo presentarselos a mis parejas, que sientan y vean que puede confiar en ellos, y que nuncs romperian mi relación, lo mismo con los amigos, nunca romperian una amistad. Todo eso mirage, mientras miden quien puede más, yo mido y valoró todo el conjunto.

Ese tema, no voy a tocar más, a mi que me dejen en paz. Y que nadie intente imponer nada. Ese tema quedó zanjado en su momento.,, cuando tuvimos el primer enfrentamiento, y , cada uno elige, yo elegí no tener tratos con personas que medi, y no me gustó lo que vi. Sólo sufrí decepción. Pues la apreciaba mucho.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 12 Abr 2017, 14:27

¡ Que cosas hay que leer ! en fin..el mundo esta como esta y no hay mas vueltas de hoja. Mencionar a gente que ya no esta es un tanto curioso.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor ChicaRally » 12 Abr 2017, 15:10

covi escribió:¡ Que cosas hay que leer ! en fin..el mundo esta como esta y no hay mas vueltas de hoja. Mencionar a gente que ya no esta es un tanto curioso.

Ha esto es a lo que me refiero mirage, no sabe parar.

Manipula dando ha entender que hablo de personas que no estan ( como hace ella) se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pues yo hablaba de ella, de nadie más, puesto qur yo te entendí que te referías a covi ya que el hilo era de ella.

Como siempre metiendo la gamba.

De eso se trataba, de volver ha echarme de un foro, no hubo bastante con los anteriores¡?

Hasta cuando va ha seguír toda esta historia?

En fin?

Que síno manipula y habla revientan!?

Con dios los dos, el foro todo vuestro?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Derecho de pataleta.

Notapor covi » 12 Abr 2017, 15:39

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Derecho de pataleta.

Notapor Blackneis » 13 Abr 2017, 19:52

Por favor no os ensalcéis en discusiones inútiles que no lleva a nada. No tenemos mucho movimiento últimamente y agota además entrar y ver estos hilos realmente se te quitan todas las ganas de postear.
Ya esa todo inventado, si no es dirigirse comentarios mutuamente, esta la opción de poner en ignorados que hace no ver comentarios de los foristas que tengas puesto en tu lista.
Yo igual espero que nadie se vaya y que con unas bonitas pascuas llegue la tranquilidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados