Os propongo un juego.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Os propongo un juego.

Notapor covi » 19 Abr 2017, 19:03

¡Que lio ..! todo por una vez más querer complacer al gran jefe. Josef se lamentaba, pero nada podía hacer, volvió a pensar en su mujer y los niños, mirando al techo del cuartucho, hizo un juramento ¡ juro por todo lo que se menea.. que nunca mas volveré a practicar el sexo anal !
tengo el culo escocido y no se si mi mujer se fijara en mis andares..pues seguramente cuando lo intente ( si es que aparece la llave ) lo haré como Fraga e.p.d. presiento..
Estoy en manos de Pancracio, no me fío de el ni un pelo, el no suelta prenda, hasta que se queda sin dinero..entonces va largando y adornando y tergiversando a su favor siempre, me hará chantaje seguro.
Ahora tengo que ver la forma de salir de aqui..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Os propongo un juego.

Notapor Chocolate » 22 Abr 2017, 14:51

Fraga, que descansaba en el cielo de los ricos, sintió como si algo asqueroso se le metiese en el cerebro y torció el gesto. ¿¡Quién osaba perturbar su tranquilidad duramente ganada!?

Cuando se dio cuenta de que era un policía de tres al cuarto, decidió darle un escarmiento. Se puso los calzones y a grito pelado, bramó.

¡¡¡La calle es mía, gusano y todo lo que tienes también, deja de pensar en mi o bajo y te doy unas buenas coces donde más te duele!!!!

El tipo asustado, cayó redondo al suelo al mismo tiempo que su corazón dejó de latir.

Ahora había un muerto y la cosa se complicaba. A ver como salían de aquel laberinto y además con Fraga metido en el fregado.


e1118
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Os propongo un juego.

Notapor Blackneis » 22 Abr 2017, 19:32

- Sobre Bonnie Lee...fue a decir el Sargento García. Cuando uno de los agentes cayó muerto en el acto ante su atónita mirada, la de Cerrato y las de Josef y Pancracio que seguían mirando desde la cama.
Cerrato suspiro, y dijo - Creo que tendré que hacer un par de llamadas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados