Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor Blackneis » 18 Abr 2017, 16:47

Todo empezó cuando la procesión del Viernes Santo,día en que se conmemora la crucifixión de Jesús, despertó a Rodrigo Cardona.
Durante estos días millones de personas alrededor de todo el mundo se encuentran conmemorando una nueva Semana Santa para honrar la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

El colombiano que salió de su casa en pijama y chacletas para reclamarles a los católicos que realizaban un Vía Crucis enfrente de su casa, que él tiene derecho a descansar sin ruidos.
“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, exclamó el enfurecido joven, quien salió a la calle en pijama y con sandalias.
Según recogen medios locales como El Colombiano, el protagonista del video fue identificado como Rodrigo Cardona. La secuencia se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, e incluso dio origen al hashtag #TengoDerechoADormir.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No se a vosotros pero para mi enormente exagerado las quejas de este vecino por un solo viernes y ademas ya siendo de dia, un poco ganas de tocar la moral al personal e1118 .
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor axel » 18 Abr 2017, 20:09

ja ja que indignado esta
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor Incitatus » 19 Abr 2017, 17:49

Blackneis escribió:
Todo empezó cuando la procesión del Viernes Santo,día en que se conmemora la crucifixión de Jesús, despertó a Rodrigo Cardona.
Durante estos días millones de personas alrededor de todo el mundo se encuentran conmemorando una nueva Semana Santa para honrar la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

El colombiano que salió de su casa en pijama y chacletas para reclamarles a los católicos que realizaban un Vía Crucis enfrente de su casa, que él tiene derecho a descansar sin ruidos.
“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, exclamó el enfurecido joven, quien salió a la calle en pijama y con sandalias.
Según recogen medios locales como El Colombiano, el protagonista del video fue identificado como Rodrigo Cardona. La secuencia se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, e incluso dio origen al hashtag #TengoDerechoADormir.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No se a vosotros pero para mi enormente exagerado las quejas de este vecino por un solo viernes y ademas ya siendo de dia, un poco ganas de tocar la moral al personal e1118 .


Lo cierto es q la Iglesia nos impone a todos (creyentes y no creyentes) su calendario de vírgenes, fiestorras, procesiones, supuestas pasiones, nacimientos divinos y bla bla. Y todos nos tenemos q amoldar a dicho calendario, q paraliza ciudades, cierra comercios, crea inmensos atascos y pone de los nervios a millones de personas, casi obligándolas a gastar de paso lo q no tienen, sobre todo en Navidades.

Por q en pleno siglo XXI tenemos q seguir bajo los dictados de la Iglesia en un país supuestamente aconfesional?¿ Ahí keda la pregunta.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor covi » 19 Abr 2017, 19:09

A mi las procesiones me ponen nerviosa, desde siempre he sentido miedo.
Soy agnóstica, pero respeto las creencias de cada uno, aunque creo que las religiones mal interpretadas, son hoy muy peligrosas y son todas, quieren borregos para poder manejarnos a su antojo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor summer_of_69 » 19 Abr 2017, 21:46

Incitatus escribió:Lo cierto es q la Iglesia nos impone a todos (creyentes y no creyentes) su calendario de vírgenes, fiestorras, procesiones, supuestas pasiones, nacimientos divinos y bla bla. Y todos nos tenemos q amoldar a dicho calendario, q paraliza ciudades, cierra comercios, crea inmensos atascos y pone de los nervios a millones de personas, casi obligándolas a gastar de paso lo q no tienen, sobre todo en Navidades.


¿Quieres volver al calendario revolucionario, con sus Brumario, Vendimiario, Fructuoso y demás...?

Ya puestos, alguien podría protestar porque le molesta la manifestación del 1 de Mayo, o la del Orgullo Gay, o la de...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor Barceló » 19 Abr 2017, 22:52

Menudo amanerado. ¡Que arda en la hoguera de la fe!
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor Incitatus » 20 Abr 2017, 16:37

summer_of_69 escribió:
Incitatus escribió:Lo cierto es q la Iglesia nos impone a todos (creyentes y no creyentes) su calendario de vírgenes, fiestorras, procesiones, supuestas pasiones, nacimientos divinos y bla bla. Y todos nos tenemos q amoldar a dicho calendario, q paraliza ciudades, cierra comercios, crea inmensos atascos y pone de los nervios a millones de personas, casi obligándolas a gastar de paso lo q no tienen, sobre todo en Navidades.


¿Quieres volver al calendario revolucionario, con sus Brumario, Vendimiario, Fructuoso y demás...?

Ya puestos, alguien podría protestar porque le molesta la manifestación del 1 de Mayo, o la del Orgullo Gay, o la de...



No, lo q dicta la lógica es q ninguna confesión religiosa o tendencia política nos imponga calendario alguno, así de simple. El 1 de mayo se podría considerar una fiesta a respetar, ya q atañe a la masa de la población, es decir, la clase currante. En cuanto al día del Orgullo Gay, q yo sepa, no es una fiesta en el calendario ni paraliza x tanto el país como si hacen la mayoría de las fiestas religiosas, antes al contrario, se trata del festejo de un colectivo dispuesto a gastar mucho dinero en él.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Ateo furioso porque el vía crucis no lo deja dormir.

Notapor Blackneis » 20 Abr 2017, 19:48

covi escribió:A mi las procesiones me ponen nerviosa, desde siempre he sentido miedo.
Soy agnóstica, pero respeto las creencias de cada uno, aunque creo que las religiones mal interpretadas, son hoy muy peligrosas y son todas, quieren borregos para poder manejarnos a su antojo.


Quizas eso sea alguna especie de trauma que cogistes de pequeña al verles vestidos con esos capirotes que dan miedo,todos esos tambores y esa forma de avanzar.
A mi en cambio me gustan mucho, porque de pequeño a medida que avanzaban a los niños nos daban caramelos tipo la cabalgata de reyes pero en la mano.

Yo no soy religioso pero disfuto ver de este tipo de tradiciones, las calles antiguas, esa iluminacion al pasar..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados

cron