El PP no gana para sustos !

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El PP no gana para sustos !

Notapor covi » 19 Abr 2017, 19:22

Otro mas, Ignacio González detenido en la operación contra la corrupción en el Canal de Isabel II de Madrid.
Lo gracioso es que se sigue votando a este partido, no escarmentamos, menos mal que ya no tienen mayoria absoluta..
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor mirage » 20 Abr 2017, 21:12

Yo
creo que ya no me importa que los politicos sean corruptos o no. Lo que mas me joe es que sean tontos.
Oir a Espe decir que ella no sabia nada, que la engañaron, que le mintieron ya es desfachatez o incompetencia ... o ambas cosas a la vez.
Aunque la verdad el comportamiento de los politicos del otro lado tampoco me parece que este siendo demasiado ejemplar, podrian disimular un poco las ganas de pillar sillon.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor Blackneis » 21 Abr 2017, 19:56

Creo que la gente ya solo vota pensando su bolsillo. Pensaran algo parecido que mientras con este gobierno me vaya bien, que unos cuantos hagan lo que quieran y luego ya la justicia los pillara.

Esto se ha puesto asi, porque parece que las alternativas asustan o no generan ninguna espectativa.

de Esperanza me soprende que rodeada de tanta trama ella fuera como una isla solitaria apartada de todo sin enterarse de nada.

Sobre los politicos como Ignacio me indigna como siempre van con la cabeza bien alta como si estuvieran limpios y tuvieran una moralidad exquisita y como poco a poco se va sabiendo la verdad sobre como han ido actuando.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor mirage » 21 Abr 2017, 21:19

Blackneis creo que has acertado de lleno cuando dices: "Esto se ha puesto asi, porque parece que las alternativas asustan o no generan ninguna espectativa."

Estoy totalmente de acuerdo. La corrupcion cabrea pero el partido que podria ser la alternativa asusta y despues de dos años en los Ayuntamientos parece que tambien desilusiona bastante.
Si por lo menos los partidos apartaran de los cargos publicos a los que "no se enteran de nada" junto a los corruptos ... pero bueno, al menos espero que nadie vuelva a votar al politico que se confiesa "tonto"
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor summer_of_69 » 21 Abr 2017, 21:25

Blackneis escribió:Creo que la gente ya solo vota pensando su bolsillo. Pensaran algo parecido que mientras con este gobierno me vaya bien, que unos cuantos hagan lo que quieran y luego ya la justicia los pillara.

Esto se ha puesto asi, porque parece que las alternativas asustan o no generan ninguna espectativa.

de Esperanza me soprende que rodeada de tanta trama ella fuera como una isla solitaria apartada de todo sin enterarse de nada.

Sobre los politicos como Ignacio me indigna como siempre van con la cabeza bien alta como si estuvieran limpios y tuvieran una moralidad exquisita y como poco a poco se va sabiendo la verdad sobre como han ido actuando.


Había un capo de la Mafia (John Gotti) al que llamaban "Mister Teflón", porque nunca se le quedaba pegada la mierda que generaba... ese apodo le encajaría a las mil maravillas a Esperanza Aguirre.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor Miel » 22 Abr 2017, 08:47

mirage escribió:Blackneis creo que has acertado de lleno cuando dices: "Esto se ha puesto asi, porque parece que las alternativas asustan o no generan ninguna espectativa."

Estoy totalmente de acuerdo. La corrupcion cabrea pero el partido que podria ser la alternativa asusta y despues de dos años en los Ayuntamientos parece que tambien desilusiona bastante.
Si por lo menos los partidos apartaran de los cargos publicos a los que "no se enteran de nada" junto a los corruptos ... pero bueno, al menos espero que nadie vuelva a votar al politico que se confiesa "tonto"




...........las alternativas NO asustan a nadie excepto a los que llevan 39 años cometiendo delitos desde las instituciones....
ni la banda del PP ni sus mariachis engañan a nadie con dos dedos de frente...

..el PP tiene una red clientelar.....jueces, fiscales, empresarios, dispuestos a colaborar para que ganen siempre de manera ilegal ...


ese mantra que el PP es bueno..y el resto de políticos que no pertenecen a la banda.........solo sirve para los dementes fanáticos
que tragan con todo....cuanto pero es el delito que comenten ..más matan pro defenderlos...

..se ha visto claro en la ultimas elecciones que se repitieron hasta conseguir el pucherazo que le diera al esquizoide unos votos suficientes para poder seguir en la poltrona
y no tener que transferir poderes después de todo lo que hemos visto,
como al desaparición de la Hucha de las Pensiones,

los miles de millones del copago en Justicia......

o el aumento de Deuda hasta el Billon de euros....o
como han hecho,
privatizar las ganancias y socializar las perdidas.....nos obligan siempre a cargar con sus desfalcos...

..echar del país a la gente joven y preparada que les puede exigir y hacer de España un parque jurásico más fácil de manipular..

.....tan analfabeta es la sociedad española que puede llegar a creer que Rajoy y su banda son mejores que personas honradas, con una vida dentro de la legalidad???

vosotros en manos de quien pondrías vuestra vida si teneis un problema de salud? en el equipo de cirujano que estafa, miente, delinque, engaña y no tiene transparencia, mata.....ns dejan sin poder pagar sin medicinas...
hacen negocio a costa de la salud del enfermo,

o en alguien que NO tiene esa mochila de atrocidades a sus espaldas?
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: El PP no gana para sustos !

Notapor Barceló » 25 Abr 2017, 11:55

¡Puta PP!
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados