OFERTAS DE TRABAJO!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor ChicaRally » 03 May 2017, 09:53

Pues eso!

Sí sabéis de ofertas de trabajo en Madrid, me las podéis pasar por privado!Me urge trabajar y no me llaman ni para una entrevista de trabajo. e110

Menos de pilingui lo que sea.


Gracias!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor ChicaRally » 18 May 2017, 13:31

Hoy tengo una entrevista de trabajo.

Veremos que tal.

Gracias a los que me habéis mandado un privado por lo referente a este hilo.

Se agradece la ayuda y las sugerencias.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor Blackneis » 18 May 2017, 19:19

Mucha suerte chica, que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor summer_of_69 » 18 May 2017, 21:54

ChicaRally escribió:Hoy tengo una entrevista de trabajo.

Veremos que tal.

Gracias a los que me habéis mandado un privado por lo referente a este hilo.

Se agradece la ayuda y las sugerencias.


¡Suerte!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor ChicaRally » 18 May 2017, 22:34

Un poco de decepción, aburrida y muy cansada de los engaños.

Resultó que te llaman como sí fuera para una entrevista de trabajo, y era para venderte un curso, en fin!

Sín comentarios con esta gente que juega y se aprovecha de los sentimientos de las personas y las ilusiones y expectativas cuando te llaman para un trabajo y no hay tal trabajo Síno sueltas dinero.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor Fanatico » 19 May 2017, 11:02

jajajaj me ha causado mucha gracia tu post.... mas allá de eso, deseo que puedas conseguir empleo.
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor summer_of_69 » 19 May 2017, 22:04

ChicaRally escribió:Un poco de decepción, aburrida y muy cansada de los engaños.

Resultó que te llaman como sí fuera para una entrevista de trabajo, y era para venderte un curso, en fin!

Sín comentarios con esta gente que juega y se aprovecha de los sentimientos de las personas y las ilusiones y expectativas cuando te llaman para un trabajo y no hay tal trabajo Síno sueltas dinero.


Esos, los que intentan liarte en algún sistema piramidal, los que te proponen convertirte en representante de algún producto (previo pago de un sustancioso "canon")... hay muchos que juegan con la moral de los que están buscando trabajo. En lo que a mí respecta, ¡mal rayo les parta a todos!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor ChicaRally » 20 May 2017, 09:45

Yo a esa gente, que juega con los sentimientos de las personas, sólo los deseo lo peor. Y que la vida se encargue de ellos. Tengo claro que yo sola no puedo cambiar el mundo ty no podemos hacer nada contra este tipo de gente que engaña. Y que la sociedad no hace nada, y encima vi salír a uno con el curso a cuestas. Suponiendo que no fuera un gancho para los que estábamos sentados nos animaramos a comprar el curso, por cierto sí me hubiera ofrecido el de veterinario me lo habria pensado. e1118

Pero encima te insultan por ser mujer te ofrecen limpieza, dependienta o cocinera. En fin!

Cuando le digo que yo no puedo soltar ahora mismo ese dinero. Me suelta si no había nadie que me lo pudiera dejar,

Me dieron ganas de decirle, sí tan maravillosos son los cursos y sales con trabaja fijo, ¿¿ por que no me lo deja usted?

Pero hay clases y clases de personas, me despedí le di la mano muy educadamente cogí mi currículum y me fui.

En fin!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: OFERTAS DE TRABAJO!

Notapor Blackneis » 20 May 2017, 18:07

ChicaRally escribió:Un poco de decepción, aburrida y muy cansada de los engaños.

Resultó que te llaman como sí fuera para una entrevista de trabajo, y era para venderte un curso, en fin!

Sín comentarios con esta gente que juega y se aprovecha de los sentimientos de las personas y las ilusiones y expectativas cuando te llaman para un trabajo y no hay tal trabajo Síno sueltas dinero.


Pues si no tiene nombre lo que han hecho y como juegan con la gente, vamos es para cantarles las cuarenta.
igualmente animo teoricamente hemos salido de la crisis y poco a poco vamos ir a mejor. Ya lo iremos notando
Desahogate como puedas y no te vengas abajo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados