Jubilación a los 96 años

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Jubilación a los 96 años

Notapor Incitatus » 05 May 2017, 16:14

Desde luego, esta tribu de los royals británicos siempre sirve xa dar titulares. Resulta q Felipe de Edimburgo decide 'jubilarse' a los 96 años, y parece q con la intención de disfrutar a partir de ahora un montón de años de su bien merecida jubilación. Al fin y al cabo, ¿q son 96 añitos de nada? Surgen dos preguntas así a bote pronto:

Cuándo se decidirá tb su regia esposa, q ya ha cumplido 91 abriles, a dar tb ese paso?

Llegará su hijo Carlos, ya próximo a los 70, a alcanzar el trono antes de 'jubilarse'?


La jubilación y las polémicas del hombre que camina detrás de Isabel II

http://www.vozpopuli.com/gritos/felipe- ... 98908.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor summer_of_69 » 05 May 2017, 18:35

Que se venga a España a jugar al tute con Juanca...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor axel » 06 May 2017, 19:08

La gente que se jubila mucho despues de cuandole toca obviamente es porque saca muchos beneficios a su tardia jubilacion.
En su caso seria por su propio ego y no perder las comodidades y la notoriedad que ha tenido toda su vida.
Igual que la reina ya es hora que la abdique pero no quiere tener nadie por encima de ella.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor mirage » 06 May 2017, 21:47

Tal como estan las cosas creo que somos muchos (yo incluido) los que nos jubilaremos a los 96 años ... como minimo.

No se si al ex- de Diana e2009 se le habra pasado el arroz de ser Rey. Para mi que es otro que ya esta en edad de compartir tute y calditos con Juanca.

Felipe, el british, no me cae mal ... sobre todo desde que mostro las joyas de la corona cuando vestia falda escocesa. Supongo que la bronca que recibio de la Reina seria de las que hacen historia e1115
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor summer_of_69 » 07 May 2017, 00:17

mirage escribió:Tal como estan las cosas creo que somos muchos (yo incluido) los que nos jubilaremos a los 96 años ... como minimo.

No se si al ex- de Diana e2009 se le habra pasado el arroz de ser Rey. Para mi que es otro que ya esta en edad de compartir tute y calditos con Juanca.

Felipe, el british, no me cae mal ... sobre todo desde que mostro las joyas de la corona cuando vestia falda escocesa. Supongo que la bronca que recibio de la Reina seria de las que hacen historia e1115


A mí también me cae bien Felipe... yo espero que llegue a reinar algún día.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor Incitatus » 09 May 2017, 16:37

summer_of_69 escribió:Que se venga a España a jugar al tute con Juanca...



Pues creo q harían buena pareja, ya q ambos comparten el mismo espíritu golfo y juerguista...

Las infidelidades del duque de Edimburgo, al descubierto en un documental


http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... l_1160943/
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor Blackneis » 09 May 2017, 19:26

mirage escribió:Tal como estan las cosas creo que somos muchos (yo incluido) los que nos jubilaremos a los 96 años ... como minimo.

No se si al ex- de Diana e2009 se le habra pasado el arroz de ser Rey. Para mi que es otro que ya esta en edad de compartir tute y calditos con Juanca.

Felipe, el british, no me cae mal ... sobre todo desde que mostro las joyas de la corona cuando vestia falda escocesa. Supongo que la bronca que recibio de la Reina seria de las que hacen historia e1115


Pasado el arroz seguro que no, si la otra esta reinando con 91 años. Lo que creo yo es que todos quieren que se salte su generacion y reine Guillermo que parece que lo ven como que tiene mas porte de rey.
Igual cuando muera la reina que por edad tampoco le quedara mucho, sera Carlos quien tenga reinar.


De todas formas los trabajos em que no quieren jubilarse nadie son los que se ganan mucho, se tienen privilegios y se trabaja poco.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor SeaWind » 10 May 2017, 01:14

Me parece que el tema va un poquito más allá de la sorna que se plantea en este post, ya hay países que están teniendo serios problemas por la longevidad de su población. Todos nos planteamos vivir lo máximo posible pero..... ¿está la sociedad, la especie, preparada para ello?.

Este es un artículo encontrado en internet, buscando otro que era aún más crudo (sobre las personas de 3ª edad, en Japón, que tienen que asumir trabajos infravalorados, infrapagados, inframundanos, para complementar aquello que su escasa pensión les da para vivir).

https://akerunoticias.wordpress.com/cul ... -problema/

Cuando leí el primer artículo, que no es este, sobre los trabajos que ancianos tienen que hacer para sobrevivir, se me activaron todas las alarmas de que.... el futuro va a ser así.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor mirage » 10 May 2017, 20:55

Blackneis escribió:Pasado el arroz seguro que no, si la otra esta reinando con 91 años. Lo que creo yo es que todos quieren que se salte su generacion y reine Guillermo que parece que lo ven como que tiene mas porte de rey.
Igual cuando muera la reina que por edad tampoco le quedara mucho, sera Carlos quien tenga reinar.


De todas formas los trabajos em que no quieren jubilarse nadie son los que se ganan mucho, se tienen privilegios y se trabaja poco.



Coronarse Rey a los 70 o 70yalgo años, yo no lo veo muy logico. Encuentro mas sentido a que Carlos renuncia a favor de su hijo que no se los años que tendra pero daria una estabilidad a la Monarquia Britanica que tal vez le haga falta. Alla ellos, si por mi fuera se estableceria una Republica Britanica.

Aunque yo me referia mas a que creo que se nos va a retrasar a todos nuestra edad de jubilacion, puede que no a los 96 e1113 pero no tengo muchas esperanzas de poder jubilarme antes de los 70, tambien hay personas que no son altos directivos que cuando les llega la jubilacion lo pasan mal. Hoy con 65-67 años no se puede considerar a una persona vieja y hay muchos que ven la jubilacion como ... digamos la frontera entre madurez y vejez, se sienten inutiles y como no encuentren alguna actividad tienen una caida fisica y mental impresionante.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Jubilación a los 96 años

Notapor mirage » 10 May 2017, 21:29

SeaWind escribió:Me parece que el tema va un poquito más allá de la sorna que se plantea en este post, ya hay países que están teniendo serios problemas por la longevidad de su población. Todos nos planteamos vivir lo máximo posible pero..... ¿está la sociedad, la especie, preparada para ello?.

Este es un artículo encontrado en internet, buscando otro que era aún más crudo (sobre las personas de 3ª edad, en Japón, que tienen que asumir trabajos infravalorados, infrapagados, inframundanos, para complementar aquello que su escasa pensión les da para vivir).

https://akerunoticias.wordpress.com/cul ... -problema/

Cuando leí el primer artículo, que no es este, sobre los trabajos que ancianos tienen que hacer para sobrevivir, se me activaron todas las alarmas de que.... el futuro va a ser así.


Creo que este hilo se inicio con esa idea de un poco de sorna, pero no hay nada que impida (si el autor no se opone e1113 ) a que se trate seriamente.

El articulo que comentas que no has encontrado ¿hablaba tambien sobre una carcel especial para personas mayores de 70 años?

Como especie si estamos preparados para aumentar bastante nuestra esperanza de vida, hay medicos y cientificos que afrman que no tardando mucho viviremos hasta los 110-120 años.
Como sociedad no creo que estemos preparados para afrontar esa situacion, al menos hoy en dia. Pero tampoco seria tan complejo prepararnos para ella, con un poco de sentido comun se podria hacer en pocos años.
Para mi lo primero seria dejarnos de tanto politiqueo y postureo y ponernos en serio con la conciliacion.
Guarderias en todos los centros de trabajo saldrian caras a corto plazo pero, dejando aparte todo el dinero que se gasta en chorradas, se recuperaria muy pronto esa inversion.
El horario flexible es posible en muchas empresas pero parece que hay mucha gente cuadriculada que no lo acepta.
Puede que vaya en contra de lo politicamente correcto pero yo no veo el permiso de paternidad muy necesario, en cambio ampliaria el de maternidad a un año, 52 semanas que la mujer distribuiria a su gusto.

Solo son ideas sujetas a discusion e1113
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados