Harta, cansada y aburrida!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 17 May 2017, 21:16

SeaWind escribió:Me he leído el hilo completo y no dejo de pensar: ¿cómo has podido dejar que internet se inmiscuya tanto en tu vida privada?, porque vas dando datos poco a poco y da hasta miedo el ver la importancia que le has dado, y le das, a este medio (a pesar de que afirmas que tus amigos están en la vida real).

Mira, chica, Miel te lo ha dicho muy bien, el problema real (ahora mismo), lo tienes con quien te acosa telefónicamente, no con otras mujeres que se puedan hacer pasar por ti, o dar tu tlf. a terceros. La solución para esto último es tan simple como dar de baja ese tlf. y coger otro.

No sé de qué país eres pero, desde luego aquí, en España, se pone el caso en conocimiento de la policía y te ayudan, primero pinchando tu tlf. para ver de dónde proceden los insultos y amenazas, y luego poniendo el caso en manos de la Justicia para sentenciar órdenes de alejamiento y otros.

Suerte, pero mantén los nervios y no desbarres por aquí como lo estás haciendo, da la sensación de que la persona a la que te diriges, mujer, está en este foro y lo único que haces es morderla a través de la pantalla. Cuando lo que describes es un problema en la vida real que necesita una solución real, no hacer el tonto por internet.

Eso..... o te lo inventas todo para llamar la atención.

Pd. Por cierto, si quieres opiniones más certeras (y que te ayuden), procura dar información suficiente para poder hacerlo, que lo vas haciendo con cuentagotas y te desdices (reléete un poco, por favor).

Pd2. Y procura calmarte un poco que estás histérica perdida y estás perdiendo los papeles por momentos.

Saludos

ChicaRally escribió:

Uso la palabra zorra he hija de puta por una sencilla razón.

Que yo me callé cosas, no quiere decir qué no lo sepa, que me haga la tonta hasta ver de que es capaz una persona.

Conocí a alguien que es un maltratador psicológico el y su amiguito. Les gustan dejarte sola y sin amigos ' o los que ellos creen que son amigos, pues mis amigos los tengo en la vida real ( y saben que cláse de calaña son)no en los foros, me gusta poner trampas " a los supuestos amigos."

Y hay que ser zorra hija de puta, venir ayudar a acosar, ( ni idea sí fue engañada o se prestó ella solita a ayudar a acosar y maltratar psicológicamente) leyendo en Facebook como lo estaba pasando mi familia, y juto unos días despues de robarle a mi hijo, ( haciéndose pasar por policías) despues de aquella hazaña de la entrevista de trabajo y como se reían de ello) no tengo dudas de que el robo a mi hijo fueron ellos (venir y pararse justo enfrente de mi casa, esperando a que yo pase, y decir ( esta pasando ahora por aquí )despues de venir uno de los chulos putas a intimidar,donde yo estaba sentada con mI perrina y parse justo frente a mi( como diciendo) ves lo que somos capaces de hacer) cobardes y maricones eso es lo que son ambos( hay que ser zorra hija de puta, para encima decir que le gusto ser mi ' amiga' claro que desapareció cuando ya la hicimos saber entre mi madre y yo, que el que no digas las cosas, no quiere decir, que no lo sepamos.
( por que no soy como ellos y me daba pena verla hacer el ridículo)
Esa zorra hija de puta, que la trajo el hasta mi barrio con el del sombrero ridículo, la di mi número.

Supongo que como esa zorra hija de puta, hay varias zorras hijas de puta que traen esos maltratadores psicológicos y su ' amiguito. Supongo que una de esas zorras hija de puta, son las que estan dando el número.



Por cierto hay que ser de mala ralea, para entrar a leer los privados de otra persona, síno lo hás hecho, es que eres la persona a la que iba el privado, o uno de sus amiguitos o te ha pasado el el contenido. Y los tres sabemos a qur me refiero.

Las imitaciones, como los perfumes, no es la auténtica,

Vuelves a ignorados.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor SeaWind » 18 May 2017, 01:07

Me acabo de escacharrar entera (léase muerta de la risa). Jamía, ponte en contacto con el Administrador, o los coordinadores, o los moderadores, y que te digan si mi IP coincide con la de la persona que "buscas" (que yo no oculto mi IP), todos tienen acceso a ello.

Desde luego, y lamento decirlo, cortita eres un rato largo. En lugar de solucionar tus problemas (que, según describes, los tienes), te dedicas a ver fantasmas por internet.

Otra cosa, los Administradores, coordinadores, y moderadores de los foros, también tienen acceso a los privados y a las IP's de quienes los envían, si se reportan, te sugiero que hagas uso de ese buen mecanismo (aparte del de la policía en la vida real). Los usuarios mondos y lirondos, como yo, no tenemos acceso a ello.

Saludos y buena suerte, que la vas a necesitar.


ChicaRally escribió:
SeaWind escribió:Me he leído el hilo completo y no dejo de pensar: ¿cómo has podido dejar que internet se inmiscuya tanto en tu vida privada?, porque vas dando datos poco a poco y da hasta miedo el ver la importancia que le has dado, y le das, a este medio (a pesar de que afirmas que tus amigos están en la vida real).

Mira, chica, Miel te lo ha dicho muy bien, el problema real (ahora mismo), lo tienes con quien te acosa telefónicamente, no con otras mujeres que se puedan hacer pasar por ti, o dar tu tlf. a terceros. La solución para esto último es tan simple como dar de baja ese tlf. y coger otro.

No sé de qué país eres pero, desde luego aquí, en España, se pone el caso en conocimiento de la policía y te ayudan, primero pinchando tu tlf. para ver de dónde proceden los insultos y amenazas, y luego poniendo el caso en manos de la Justicia para sentenciar órdenes de alejamiento y otros.

Suerte, pero mantén los nervios y no desbarres por aquí como lo estás haciendo, da la sensación de que la persona a la que te diriges, mujer, está en este foro y lo único que haces es morderla a través de la pantalla. Cuando lo que describes es un problema en la vida real que necesita una solución real, no hacer el tonto por internet.

Eso..... o te lo inventas todo para llamar la atención.

Pd. Por cierto, si quieres opiniones más certeras (y que te ayuden), procura dar información suficiente para poder hacerlo, que lo vas haciendo con cuentagotas y te desdices (reléete un poco, por favor).

Pd2. Y procura calmarte un poco que estás histérica perdida y estás perdiendo los papeles por momentos.

Saludos

ChicaRally escribió:

Uso la palabra zorra he hija de puta por una sencilla razón.

Que yo me callé cosas, no quiere decir qué no lo sepa, que me haga la tonta hasta ver de que es capaz una persona.

Conocí a alguien que es un maltratador psicológico el y su amiguito. Les gustan dejarte sola y sin amigos ' o los que ellos creen que son amigos, pues mis amigos los tengo en la vida real ( y saben que cláse de calaña son)no en los foros, me gusta poner trampas " a los supuestos amigos."

Y hay que ser zorra hija de puta, venir ayudar a acosar, ( ni idea sí fue engañada o se prestó ella solita a ayudar a acosar y maltratar psicológicamente) leyendo en Facebook como lo estaba pasando mi familia, y juto unos días despues de robarle a mi hijo, ( haciéndose pasar por policías) despues de aquella hazaña de la entrevista de trabajo y como se reían de ello) no tengo dudas de que el robo a mi hijo fueron ellos (venir y pararse justo enfrente de mi casa, esperando a que yo pase, y decir ( esta pasando ahora por aquí )despues de venir uno de los chulos putas a intimidar,donde yo estaba sentada con mI perrina y parse justo frente a mi( como diciendo) ves lo que somos capaces de hacer) cobardes y maricones eso es lo que son ambos( hay que ser zorra hija de puta, para encima decir que le gusto ser mi ' amiga' claro que desapareció cuando ya la hicimos saber entre mi madre y yo, que el que no digas las cosas, no quiere decir, que no lo sepamos.
( por que no soy como ellos y me daba pena verla hacer el ridículo)
Esa zorra hija de puta, que la trajo el hasta mi barrio con el del sombrero ridículo, la di mi número.

Supongo que como esa zorra hija de puta, hay varias zorras hijas de puta que traen esos maltratadores psicológicos y su ' amiguito. Supongo que una de esas zorras hija de puta, son las que estan dando el número.



Por cierto hay que ser de mala ralea, para entrar a leer los privados de otra persona, síno lo hás hecho, es que eres la persona a la que iba el privado, o uno de sus amiguitos o te ha pasado el el contenido. Y los tres sabemos a qur me refiero.

Las imitaciones, como los perfumes, no es la auténtica,

Vuelves a ignorados.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 18 May 2017, 12:17

ChicaRally escribió:
SeaWind escribió:Me he leído el hilo completo y no dejo de pensar: ¿cómo has podido dejar que internet se inmiscuya tanto en tu vida privada?, porque vas dando datos poco a poco y da hasta miedo el ver la importancia que le has dado, y le das, a este medio (a pesar de que afirmas que tus amigos están en la vida real).

Mira, chica, Miel te lo ha dicho muy bien, el problema real (ahora mismo), lo tienes con quien te acosa telefónicamente, no con otras mujeres que se puedan hacer pasar por ti, o dar tu tlf. a terceros. La solución para esto último es tan simple como dar de baja ese tlf. y coger otro.

No sé de qué país eres pero, desde luego aquí, en España, se pone el caso en conocimiento de la policía y te ayudan, primero pinchando tu tlf. para ver de dónde proceden los insultos y amenazas, y luego poniendo el caso en manos de la Justicia para sentenciar órdenes de alejamiento y otros.

Suerte, pero mantén los nervios y no desbarres por aquí como lo estás haciendo, da la sensación de que la persona a la que te diriges, mujer, está en este foro y lo único que haces es morderla a través de la pantalla. Cuando lo que describes es un problema en la vida real que necesita una solución real, no hacer el tonto por internet.

Eso..... o te lo inventas todo para llamar la atención.

Pd. Por cierto, si quieres opiniones más certeras (y que te ayuden), procura dar información suficiente para poder hacerlo, que lo vas haciendo con cuentagotas y te desdices (reléete un poco, por favor).

Pd2. Y procura calmarte un poco que estás histérica perdida y estás perdiendo los papeles por momentos.

Saludos

ChicaRally escribió:

Uso la palabra zorra he hija de puta por una sencilla razón.

Que yo me callé cosas, no quiere decir qué no lo sepa, que me haga la tonta hasta ver de que es capaz una persona.

Conocí a alguien que es un maltratador psicológico el y su amiguito. Les gustan dejarte sola y sin amigos ' o los que ellos creen que son amigos, pues mis amigos los tengo en la vida real ( y saben que cláse de calaña son)no en los foros, me gusta poner trampas " a los supuestos amigos."

Y hay que ser zorra hija de puta, venir ayudar a acosar, ( ni idea sí fue engañada o se prestó ella solita a ayudar a acosar y maltratar psicológicamente) leyendo en Facebook como lo estaba pasando mi familia, y juto unos días despues de robarle a mi hijo, ( haciéndose pasar por policías) despues de aquella hazaña de la entrevista de trabajo y como se reían de ello) no tengo dudas de que el robo a mi hijo fueron ellos (venir y pararse justo enfrente de mi casa, esperando a que yo pase, y decir ( esta pasando ahora por aquí )despues de venir uno de los chulos putas a intimidar,donde yo estaba sentada con mI perrina y parse justo frente a mi( como diciendo) ves lo que somos capaces de hacer) cobardes y maricones eso es lo que son ambos( hay que ser zorra hija de puta, para encima decir que le gusto ser mi ' amiga' claro que desapareció cuando ya la hicimos saber entre mi madre y yo, que el que no digas las cosas, no quiere decir, que no lo sepamos.
( por que no soy como ellos y me daba pena verla hacer el ridículo)
Esa zorra hija de puta, que la trajo el hasta mi barrio con el del sombrero ridículo, la di mi número.

Supongo que como esa zorra hija de puta, hay varias zorras hijas de puta que traen esos maltratadores psicológicos y su ' amiguito. Supongo que una de esas zorras hija de puta, son las que estan dando el número.



No creo que te hayas leído nada, habrías leído QUE INTENTE SUBIR LA CONVERSACIÓN Y ME PONÍA ERROR, Y QUE SI PERSISTÍA ME PUSIERA EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR)fue al subir la conversación ya que en el buenos días pude y aquí sín la conversión, pude postear sín problemas.

Sí crees que inventó, es tan sencillo como no leer ni participar en el hilo, nunca me ha gustado llamar la atención. ( de hecho he estado casi un año encerrada en el buenos días ) No me desdigo de nada, y aquí saben de que estoy hablando.

Saludos para ti también. e1118

Pd: "1" yo a ti no te he faltado al respeto ( a no ser que te hayas dado por aludido/ a. O te fastidiara, que no haya seguido tú consejo de llamar para " ver que me decía su voz ". e1118

Pd: 2 no me fio de los nicks muertos que reaparecen de repente insultando e intentando desprestigiar, ( por lo tanto pasas a ignorandoS( ya que yo a ti en ningún momento te falte al respeto)


SeaWind escribió:Me acabo de escacharrar entera (léase muerta de la risa). Jamía, ponte en contacto con el Administrador, o los coordinadores, o los moderadores, y que te digan si mi IP coincide con la de la persona que "buscas" (que yo no oculto mi IP), todos tienen acceso a ello.

Desde luego, y lamento decirlo, cortita eres un rato largo. En lugar de solucionar tus problemas (que, según describes, los tienes), te dedicas a ver fantasmas por internet.

Otra cosa, los Administradores, coordinadores, y moderadores de los foros, también tienen acceso a los privados y a las IP's de quienes los envían, si se reportan, te sugiero que hagas uso de ese buen mecanismo (aparte del de la policía en la vida real). Los usuarios mondos y lirondos, como yo, no tenemos acceso a ello.

Saludos y buena suerte, que la vas a necesitar.


ChicaRally escribió:
SeaWind escribió:Me he leído el hilo completo y no dejo de pensar: ¿cómo has podido dejar que internet se inmiscuya tanto en tu vida privada?, porque vas dando datos poco a poco y da hasta miedo el ver la importancia que le has dado, y le das, a este medio (a pesar de que afirmas que tus amigos están en la vida real).

Mira, chica, Miel te lo ha dicho muy bien, el problema real (ahora mismo), lo tienes con quien te acosa telefónicamente, no con otras mujeres que se puedan hacer pasar por ti, o dar tu tlf. a terceros. La solución para esto último es tan simple como dar de baja ese tlf. y coger otro.

No sé de qué país eres pero, desde luego aquí, en España, se pone el caso en conocimiento de la policía y te ayudan, primero pinchando tu tlf. para ver de dónde proceden los insultos y amenazas, y luego poniendo el caso en manos de la Justicia para sentenciar órdenes de alejamiento y otros.

Suerte, pero mantén los nervios y no desbarres por aquí como lo estás haciendo, da la sensación de que la persona a la que te diriges, mujer, está en este foro y lo único que haces es morderla a través de la pantalla. Cuando lo que describes es un problema en la vida real que necesita una solución real, no hacer el tonto por internet.

Eso..... o te lo inventas todo para llamar la atención.

Pd. Por cierto, si quieres opiniones más certeras (y que te ayuden), procura dar información suficiente para poder hacerlo, que lo vas haciendo con cuentagotas y te desdices (reléete un poco, por favor).

Pd2. Y procura calmarte un poco que estás histérica perdida y estás perdiendo los papeles por momentos.

Saludos

ChicaRally escribió:

Uso la palabra zorra he hija de puta por una sencilla razón.

Que yo me callé cosas, no quiere decir qué no lo sepa, que me haga la tonta hasta ver de que es capaz una persona.

Conocí a alguien que es un maltratador psicológico el y su amiguito. Les gustan dejarte sola y sin amigos ' o los que ellos creen que son amigos, pues mis amigos los tengo en la vida real ( y saben que cláse de calaña son)no en los foros, me gusta poner trampas " a los supuestos amigos."

Y hay que ser zorra hija de puta, venir ayudar a acosar, ( ni idea sí fue engañada o se prestó ella solita a ayudar a acosar y maltratar psicológicamente) leyendo en Facebook como lo estaba pasando mi familia, y juto unos días despues de robarle a mi hijo, ( haciéndose pasar por policías) despues de aquella hazaña de la entrevista de trabajo y como se reían de ello) no tengo dudas de que el robo a mi hijo fueron ellos (venir y pararse justo enfrente de mi casa, esperando a que yo pase, y decir ( esta pasando ahora por aquí )despues de venir uno de los chulos putas a intimidar,donde yo estaba sentada con mI perrina y parse justo frente a mi( como diciendo) ves lo que somos capaces de hacer) cobardes y maricones eso es lo que son ambos( hay que ser zorra hija de puta, para encima decir que le gusto ser mi ' amiga' claro que desapareció cuando ya la hicimos saber entre mi madre y yo, que el que no digas las cosas, no quiere decir, que no lo sepamos.
( por que no soy como ellos y me daba pena verla hacer el ridículo)
Esa zorra hija de puta, que la trajo el hasta mi barrio con el del sombrero ridículo, la di mi número.

Supongo que como esa zorra hija de puta, hay varias zorras hijas de puta que traen esos maltratadores psicológicos y su ' amiguito. Supongo que una de esas zorras hija de puta, son las que estan dando el número.



Por cierto hay que ser de mala ralea, para entrar a leer los privados de otra persona, síno lo hás hecho, es que eres la persona a la que iba el privado, o uno de sus amiguitos o te ha pasado el el contenido. Y los tres sabemos a qur me refiero.

Las imitaciones, como los perfumes, no es la auténtica,

Vuelves a ignorados.


Lo escrito escrito queda por mucho que intentes manipular el contenido,

JJajajaj estas fatal jamás he ido a buscar a nadie ni en un foro ni en la vida real, eso ya se lo dejo a otros,
Venga no me estás dando ya demasiado protagonismo?

No vuelvas a manipular un mensaje mío y lo que digo en el.
Y desbarra y sigue insultando todo lo que quieras, yo paso de ponerme a tú mismo nivele.

Jajajaj gracias por la suerte,

Pd: moderación podéis mandar el hilo al agujero? Estoy aburrida de esta gentuza que sólo busca el hazme CASITO, a costa de venir a buscar problemas.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 23 May 2017, 08:08

No merece la pena, dar réplica a esta gentuza, que viene a buscar problema y luego se van todos con la misma . Motivos personales.

Son maltratadores psicológicos.

En fin!

Yo sí me retiró por problemas personales, y de salud.

Ya nació mi sobrino, estaba esperando a conocerlo, es hora de cumplir el juramento que le hice a mi difunta hermana, y yo cuando juro por ella, no juro en falso.

Hay una persona que me dijo, que el problema no se iba acabar nunca( como amenazando de que no iban a dejar a mi familia nunca en paz.) pero se que es la única manera que mi familia viva en paz,

Además juré que como llegasen al extremo de tener que irme de mi casa y de mi barrio, no se lo iba a perdonar jamás!

Gracias black, summer por intentar ayudar, gracias monarca.


Un beso a los tres. e108
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Gimme Shelter » 23 May 2017, 19:31

los moderadores no tenemos acceso a los privados, por algo se le llaman privados

en cuanto a las IPs, existen muchas vias para alterarlas, empezando por los proxys, por no hablar de IPs fijas o IPs dinámicas

dicho esto, el mundo foril no se debe mezclar con el mundo real, a no ser que te llames Rus y Ditavon
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Fanatico » 24 May 2017, 12:06

este forito es tan folclórico e1118
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Barceló » 25 May 2017, 12:29

Me cuido mucho de darle mi número a cualquiera. De hecho, no lo doy si no es necesario.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor SeaWind » 25 May 2017, 15:30

No dudo que se haga, de hecho sé que se puede hacer aunque nunca me ha dado ni por mirar cómo, simplemente digo que no veo motivos para andar ocultando mi IP, entro a forear de tanto en tanto (en este foro exclusivamente hoy en día), soy forera de debate y los rollos no me van, especialmente los malos rollos. Ni quiero privaditos, ni busco amigos o "enemigos". Entro, doy mi opinión, contesto si hay una respuesta que me parezca que merece la pena y ahí se acaba todo.

Desconozco si Irene es un nombre propio o un Nick pero, en cualquier caso, ni responde a mi nombre, ni tengo más Nick que este. Luego allá cada cual el creer lo que le de la gana. El problema lo tiene esa persona, no yo.

Por experiencia como Mod sé que no se pueden leer los privados a menos que el receptor reporte lo recibido, o haya gente que trafique con ellos, vamos que se los pasen unos a otros con objeto de hacer mofa de alguien (que esto último es más viejo que la pana por los foros).

Y como supongo que lo que todo esto lo quiere decir es que me explique quién demonios soy, pues aclararé que estuve activa por este foro allá por 2012/2013 con otro Nick, que luego pedí que lo dieran de baja porque sabía que durante una larga temporada no podría andar perdiendo el tiempo en foros y así evitaba tentaciones porque hubo tiempos en los que los foros me crearon dependencia. Que creé este Nick para dar la bienvenida a un grupo de gente que provenía de los extintos foros de Terra (de donde también procedía yo), y que nunca dí de baja este Nick porque quería ser reconocida por ese grupo de gente en particular; gente que, por cierto, creo que los únicos que quedan ahora mismo por aquí son Summer y Zululu (si tengo bien ubicado a este último), el resto no están (Dña Berenguela, Paradiselost33, Ursulaiguarán, Zazpi, y otros que me dejo en el tintero).
De los que proveníais de Loquo distingo a algunos moderadores, a ti, a Tunet, y, la verdad, poco más de los Nicks que he visto registrados en las últimas 24 hras.
Esta chica que abre el hilo, en su forma de expresarse, me recuerda a otra que anduvo por aquí en 2012/2013 y que afirmaba ser licenciada en psicología y que montaba unos líos tremendos, incluyendo que le dijo a otra forera que se iba a suicidar y esta pobre se lo creyó a pies juntillas y estuvo días y días preocupada, y la otra andaba haciendo unas risas a su costa. ¿Si es ella o no?, ni idea; ni lo sé, ni me interesa.

Dicho esto, espero que quede claro que no tengo nada que ver con la movida que se traiga esta muchacha que abre el hilo, ni estoy más interesada en la historia más allá de ver que los personajes van cambiando, pero las historias se repiten, que las reacciones son siempre las mismas, y que las soluciones no se hallan en andar cazando fantasmas, las soluciones las tiene que poner uno mismo teniendo muy claro qué busca en internet y en quién deposita su confianza, así como utilizando los recursos de Mods, en los foros, y policía, en la vida real, si hay casos de acoso o de intromisión en la intimidad. Que hoy en día todo esto está muy bien regulado legalmente.

No tengo nada más que decir, ni voy a volver a entrar en este hilo después de que me marche de él, mis intereses están en el debate en sí mismo, dentro de lo que mi tiempo me permite entrar por aquí.

Saludos

granmonarca escribió:Depende, con un VPN te puedes cambiar de IP's como de chaqueta...Y creo que Irene ya conoce el truco...Hasta puede leer los privados, eso ya no sé como lo hace...


Disculpa, Gimme, pero sabes perfectamente que en este foro se puede ver la ubicación de quien escribe, junto a la IP (eso a menos que la oculte). Respecto al tema de los privados, totalmente cierto, ni siquiera el Admin puede verlos (a menos que se reporten).

Y mis felicitaciones para Rus y Dita (he entendido bien que son pareja???).

Pd. ¿ya dejó de entrar aquel colgado que andaba acosando a Dita?.

Gimme Shelter escribió:los moderadores no tenemos acceso a los privados, por algo se le llaman privados

en cuanto a las IPs, existen muchas vias para alterarlas, empezando por los proxys, por no hablar de IPs fijas o IPs dinámicas

dicho esto, el mundo foril no se debe mezclar con el mundo real, a no ser que te llames Rus y Ditavon
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Fanatico » 25 May 2017, 18:27

explayate Va, desde pseudos conspiraciones, paranoias , hasta llegar a amores virtuales, e1118
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Mentiras y patologías » 02 Jul 2017, 03:16

Fanatico escribió:explayate Va, desde pseudos conspiraciones, paranoias , hasta llegar a amores virtuales, e1118



Jajajaja
Mentiras y patologías
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2017, 02:13

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados