Harta, cansada y aburrida!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 12 May 2017, 12:15

El otro día, un número desconocido,me envía un mensaje. Me dice que es tal, le pregunto sí es mi cuñado, ( ya que se llaman igual, me dice que no, que es mi futuro marido ( mal empezamos ya que yo soy antimatrimonio total) me envía el emoticono del muñeco tirando un beso, y me dice que el padre de mis hijos, y pone el emoticono del muñeco con las gafas de sol, y un Jajaja. Le digo que quien le ha dado mi número, y no responde hasta anoche.

Hola soy tal.

Lr pregunto pero que tal? Porque con ese nombre sólo conozco a mi primo, mi tío y mi cuñado.

Me responde que se lo ha dado Jessica. Lo típico, yo no soy Jessica, mi cabreo iba en aumento, detesto los engaños y las mentiras.

Por lo visto hay una zorra dando mi número, ya que no es la primera vez que me pasa, de 7 a 8 veces cada 15 días.


A vosotros os pasa estas cosas?Yo la verdad, que ya estoy aburrida de los engaños y las mentiras, bastante harta y cansada.

En fin!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor summer_of_69 » 12 May 2017, 12:50

A mi me paso algo asi una vez... me llamaba una chica de Cadiz (a donde yo llevaba varios años sin ir), diciendome que por que no la llamaba, que con lo bonita que habia sido la noche en la que nos habiamos conocido... yo alucinaba pepinillos. Me llamo varias veces y me costo horrores convencerla de que no nos conociamos de nada.

Un mes antes de esto, habia coincidido con un antiguo compañero de mis tiempos militares (que seguia siendo militar y estaba casado y con hijos) y habiamos intercambiado numeros de telefono... siempre he tenido la sospecha de que se fue una noche de picos pardos, y que a la chica le dijo que se llamaba Summer_of_69 (ponga aqui mi nombre extra-foril) y le dio mi numero de movil. En una de las llamadas estuve a punto de pedirle a la chica que describiera al chico que decia ser yo, a ver si efectivamente era este ex-compañero, pero decidi no hacerlo, porque entonces, la siguiente tentacion hubiera sido decirle "pues mira, se llama Fulanito de Tal, esta casado, tiene dos hijos y estas son sus señas"... juro que estuve muy tentado, pero hubiera sido demasiado cruel.


(Nota: por si alguna vez lees esto, mira si soy bueno, Breogan e113 ).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 12 May 2017, 13:27

Joer con tú amigo. e1118

Yo estoy segura que no han sido mis amigos, la única Elo una amiga dada a las bromas, fui a la primera que llame cuando recibí el whatsapp.

No creo en las coincidencias, el nombre, así que espero que la zorra que esta dando mi número, no venga del lado que creo, pues sí esa una de esas zorras, a una de esas Zorras, sólo hay una persona con tanta maldad para traer gente hasta mi domicilio y dar mi número de teléfono.

Espero que no venga por ahí.

Llame a todos mis contactos, y ninguno ha sido.

Es aburrido y cansino, ya que no respetan ni las horas.

Supongo que hay una por ahí poniendo cuernos a su pareja, y dando mi número y un nombre cada vez que se tira a uno.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor summer_of_69 » 12 May 2017, 13:52

ChicaRally escribió:Joer con tú amigo. e1118

Yo estoy segura que no han sido mis amigos, la única Elo una amiga dada a las bromas, fui a la primera que llame cuando recibí el whatsapp.

No creo en las coincidencias, el nombre, así que espero que la zorra que esta dando mi número, no venga del lado que creo, pues sí esa una de esas zorras, a una de esas Zorras, sólo hay una persona con tanta maldad para traer gente hasta mi domicilio y dar mi número de teléfono.

Espero que no venga por ahí.

Llame a todos mis contactos, y ninguno ha sido.

Es aburrido y cansino, ya que no respetan ni las horas.

Supongo que hay una por ahí poniendo cuernos a su pareja, y dando mi número y un nombre cada vez que se tira a uno.


No creo que te cueste mucho averiguar quien es... puedes denunciarla, o bien plantearte una buena venganza...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 12 May 2017, 17:31

Y que denuncio? Que un gilipollas no comprobo despues del polvo sí el teléfono que le estaban dando y el nombre eran los correctos? Por que hay que ser descerebrado, sí es verdad, que hay una zorra hija de puta. Que va dando el número y no lo compruebe delante de ella, para ver que no le engañan con el número, hay que ser corto, no me jodas, por que el lo unico que podría dar es la descripción de la chica, suponiendo que se fijara y no fuese al polvo y ni se acuerde del careto. Xd. e1117

El chico llama al número que le han dado.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor summer_of_69 » 12 May 2017, 22:46

ChicaRally escribió:Y que denuncio? Que un gilipollas no comprobo despues del polvo sí el teléfono que le estaban dando y el nombre eran los correctos? Por que hay que ser descerebrado, sí es verdad, que hay una zorra hija de puta. Que va dando el número y no lo compruebe delante de ella, para ver que no le engañan con el número, hay que ser corto, no me jodas, por que el lo unico que podría dar es la descripción de la chica, suponiendo que se fijara y no fuese al polvo y ni se acuerde del careto. Xd. e1117

El chico llama al número que le han dado.


A la que hay que denunciar es a la que dio el número falso a sabiendas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor ChicaRally » 13 May 2017, 10:39

En un principio pense que era berto, que intentaba comunicarse por otro número, pero berto no usaría un nombre falso, sabe que el engañar y mentír es peor, y que sí me tiene que hablar, lo tiene que hacer siendo el mismo y no con engaños. No tiene sentido que me cuente cara a cara que me puso los cuernos, y luego use esa forma tan ruin. Así que berto se que no es. Como digo, el usaría su nombre aunque usará otro número, o me pararía por la calle para intentar hablarme.

Como se puede averiguar quien es la zorra hija de puta, que esta dando mi número?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Blackneis » 13 May 2017, 20:09

ChicaRally escribió:El otro día, un número desconocido,me envía un mensaje. Me dice que es tal, le pregunto sí es mi cuñado, ( ya que se llaman igual, me dice que no, que es mi futuro marido ( mal empezamos ya que yo soy antimatrimonio total) me envía el emoticono del muñeco tirando un beso, y me dice que el padre de mis hijos, y pone el emoticono del muñeco con las gafas de sol, y un Jajaja. Le digo que quien le ha dado mi número, y no responde hasta anoche.

Hola soy tal.

Lr pregunto pero que tal? Porque con ese nombre sólo conozco a mi primo, mi tío y mi cuñado.

Me responde que se lo ha dado Jessica. Lo típico, yo no soy Jessica, mi cabreo iba en aumento, detesto los engaños y las mentiras.

Por lo visto hay una zorra dando mi número, ya que no es la primera vez que me pasa, de 7 a 8 veces cada 15 días.


A vosotros os pasa estas cosas?Yo la verdad, que ya estoy aburrida de los engaños y las mentiras, bastante harta y cansada.

En fin!


A mi no me ha pasado nunca.

Asi que si te pasa de 7 a 8 veces al dia cada 15 dias lo veo completamente anormal y fuera de una casual equivocacion. Yaa que estadisticamente seria muy raro.

A no ser que la pobre jessica todavia no haya aprendido bien su numero de telefono.

Muchas veces por venganza por ejemplo contra las ex, se colocan numeros de telefono en paginas de contacto o en alguna parte para que llamen pidiendo sexo y se que eso si es un delito.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor SeaWind » 13 May 2017, 23:53

Pues yo juraría que es alguien que conoces (sea cierto el nombre que con el que se autodenomina, o no), y que ha conseguido tu tlf. pidiéndoselo a la tal Jessica.

¿Por qué no le llamas tú a él, con número oculto, y a ver qué te dice su voz?, ¿sabes hacerlo?. Claro que, llegados a que des esta paso, igual, si es que quieres, le pones en su sitio y le dices que deje de pegarte el coñazo, ¿no?. Háblale de acosos y esas cositas.......

ChicaRally escribió:El otro día, un número desconocido,me envía un mensaje. Me dice que es tal, le pregunto sí es mi cuñado, ( ya que se llaman igual, me dice que no, que es mi futuro marido ( mal empezamos ya que yo soy antimatrimonio total) me envía el emoticono del muñeco tirando un beso, y me dice que el padre de mis hijos, y pone el emoticono del muñeco con las gafas de sol, y un Jajaja. Le digo que quien le ha dado mi número, y no responde hasta anoche.

Hola soy tal.

Lr pregunto pero que tal? Porque con ese nombre sólo conozco a mi primo, mi tío y mi cuñado.

Me responde que se lo ha dado Jessica. Lo típico, yo no soy Jessica, mi cabreo iba en aumento, detesto los engaños y las mentiras.

Por lo visto hay una zorra dando mi número, ya que no es la primera vez que me pasa, de 7 a 8 veces cada 15 días.


A vosotros os pasa estas cosas?Yo la verdad, que ya estoy aburrida de los engaños y las mentiras, bastante harta y cansada.

En fin!
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Harta, cansada y aburrida!

Notapor Miel » 14 May 2017, 14:14

ChicaRally escribió:Y que denuncio? Que un gilipollas no comprobo despues del polvo sí el teléfono que le estaban dando y el nombre eran los correctos? Por que hay que ser descerebrado, sí es verdad, que hay una zorra hija de puta. Que va dando el número y no lo compruebe delante de ella, para ver que no le engañan con el número, hay que ser corto, no me jodas, por que el lo unico que podría dar es la descripción de la chica, suponiendo que se fijara y no fuese al polvo y ni se acuerde del careto. Xd. e1117

El chico llama al número que le han dado.


Por qué una mujer tiene que pensar que es otra, a la que insulta con saña llamando "zorra e hija de puta" la que da su numero?
cuando vamos a desterrar ese lenguaje machista?
no te he visto insultar con tanta vehemencia al tío que te ha llamado?
no sería más fácil pensar que cualquiera puede coger el numero en una red social o incluso sea tu operador telefónico el que vende tus datos?
a mí me llaman, personas que no conozco, incluso con mi nombre y no se me ocurre pensar algo así..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados