La BELLEZA de EUROPA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Solvia » 15 Mar 2020, 20:07

Zululu escribió:Kremlin de Kazan, Tatarstan, Rusia

Imagen


Tatarstan no es europa, es asia.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Zululu » 15 Mar 2020, 20:48

Europa alcanza desde Finisterre hasta los Urales y Tatarstan está antes de llegar a los Urales, so membrillo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Solvia » 15 Mar 2020, 21:29

Si, a diez kilometros antes... bueno puede que me haya equivocado, pero kazan culturalmente no es europa, y eso no es un kremlin... es una mezquita.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Zululu » 15 Mar 2020, 22:28

Eres muy bruto, eres patéticamente bruto e ignorante.

En ruso, Kremlin es una fortaleza amurallada, una ciudadela en la cual se encuentran varios edificios antiguos. En este caso, el edificio más importante del Kremlin de Kazan es la Catedral de la Asunción

Imagen



10 kremlins rusos que deberías visitar al menos una vez en la vida

https://es.rbth.com/cultura/81829-kremlins-rusos-que-deberias-visitar

Kremlin de Tobolsk. Esto ya no es Europa, es Asia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Solvia » 15 Mar 2020, 22:34

Bueno pero eso no quita que ese kremlin sea una mezquita.

Imagen

Y de visitar visitaria el de Kolomna, parece interesante su historia...

Imagen

...Para usted el mas recomendado seria el de Veliki Nóvgorod, el kremlin de los niños

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Zululu » 15 Mar 2020, 22:53

Pierdes la perspectiva echando leches.

Kremlin en ruso es fortaleza, no es ni iglesia ni mezquita. Los mismo que la Alhambra de Granada es una fortaleza, aunque dentro tenga una mezquita.

Eres muy muy bruto, tienes que aprender a leer bien, todo, hasta el final. No interpretes, que no sabes, so membrillo.

Conozco el Kremlin de Veliki Nóvgorod, el de Moscu y el de Kazan... porque la madre de mi hija es rusa, mi hija es rusa y habré visitado Rusia más de 10 veces.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Solvia » 15 Mar 2020, 23:32

Hombre pues ya sabemos algo mas de usted... y su mujer e1117 que era de esas de catalogo, que tal caracter tienen las rusas, son buenas amantes, es que yo estoy conociendo a una, bueno mas bien me quieren enrrollar con ella, pero no se, la verdad es que esta buenisima, pero para usarla como un clinex pues paso, la verdad sea dicha.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Zululu » 16 Mar 2020, 00:02

Nos conocimos en el trabajo, eramos compañeros. No nos casamos, pero tuvimos una hija.

La crisis anterior, nos dejó sin trabajo a ambos. Aquí no había nada. Ella se fue a Rusia(embarazada), a San Petersburgo y allí vive ahora. Es de buena familia y no pasa tipo de calamidad. Todo lo contrario.

Las rusas son unas compañeras increibles, pero como te salgan con carácter, es para cagarse.

Puede ser una de la mejores aventuras de tu vida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Solvia » 16 Mar 2020, 00:13

Hombre para eso hace falta enamorarse.... y la verdad que yo no ando por esa vereda por muy rusa que sea.

san peterburgo, bonito lugar... aunque no lo conozco, lo mas al este que he estado a sido praga.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La BELLEZA de EUROPA

Notapor Zululu » 16 Mar 2020, 11:25

Castillo de la Isla del Burguillo, El Tiemblo, Ávila

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados