No todos los héroes llevan capa.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

No todos los héroes llevan capa.

Notapor Blackneis » 10 Jun 2017, 19:24

Imagen

Ignacio Echeverría falleció en los atentados de Londres del 3 de junio, cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer. Varios dibujantes han decidido rendirle homenaje
con sus ilustraciones después de que el 7 de junio se confirmara su muerte, tras cuatro días sin confirmación oficial. El tributo más compartido ha sido el de José Rubio, conocido como Malagón: su viñeta con el mensaje "no todos los superhéroes llevan capa, algunos van en patinete" ha superado los 7.000 retuits en menos de un día.
Otros dibujantes también han rendido homenaje al heroísmo de Echeverría con sus viñetas. Estas son otras de las publicadas durante las últimas horas.

Ignacio se ha convertido en un ejemplo de valentía para todos y el gesto que le ha costado la vida le ha hecho ganarse el sobrenombre del 'héroe del monopatín'. Muchas han sido las voces que se han unido en un clamor para rendirle un sentido homenaje y pedir que su actitud sea recompensada. Entre ellas, la de numerosos rostros famosos, aún conmocionados por la triste noticia: Pilar Eyre, Jaime Cantizano, Pablo Alborán, Vicky Martín Berrocal, Poty Castillo...
Imagen

En el ámbito institucional, el Gobierno ha pedido que se le conceda la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil a título póstumo, mientras que el Ayuntamiento de Las Rozas, ha publicado que le concederá la medalla de honor y le dedicará un parque con pista de 'skate' que llevará su nombre.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Esta victoria la dedico especialmente a Ignacio Echeverria, que murió siendo un héroe. Va por ti, Ignacio, y por tu familia", terminó diciendo el boxeador en un vídeo que se está haciendo viral en la red social Youtube.


Casi al mismo grado de la valentia de Ignacio, fue el grado de orgullo y endereza que ha mostrado su familia estos dias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 10 Jun 2017, 19:40

Voy a ser políticamente incorrecta.

No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp, no me gusta como han actuado los británicos ni tampoco esa actitud de la familia, no la entiendo, me parece falsa y si no es falsa, es por lo menos rara.

Han perdido un hermano, un hijo en una sinrazón. No entiendo esa tranquilidad, ni esa sonrisa que asoma a sus labios cuando hablan. No, algo no casa, algo no esta como debería estar, no para mi.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Astur » 10 Jun 2017, 21:40

A mí lo que me daba escalofríos era la sonrisa y la forma de expresarse de su hermana, cuando salió junto a su hermano a hablar con la prensa. Muy turbia, esa mujer.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4197
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 11 Jun 2017, 10:21

Opino lo mismo, inquietante.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2017, 18:34

Sr Nota escribió:A mí lo que me daba escalofríos era la sonrisa y la forma de expresarse de su hermana, cuando salió junto a su hermano a hablar con la prensa. Muy turbia, esa mujer.


Supongo que intentan aplicar lo de "no hay mal que por bien no venga". Probablemente, la procesión vaya por dentro.


Chocolate escribió:No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp


Pues igual algún día necesitas a uno... Piensa que eso es lo que hacen los Bomberos, la Policía o médicos y enfermeras muy a menudo. Y no solo cuando están de servicio.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Zululu » 12 Jun 2017, 08:19

El mejor homenaje a Ignacio Echevarría, es el de los comunistas, que están callaos...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Blackneis » 12 Jun 2017, 19:57

Chocolate escribió:Voy a ser políticamente incorrecta.

No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp, no me gusta como han actuado los británicos ni tampoco esa actitud de la familia, no la entiendo, me parece falsa y si no es falsa, es por lo menos rara.

Han perdido un hermano, un hijo en una sinrazón. No entiendo esa tranquilidad, ni esa sonrisa que asoma a sus labios cuando hablan. No, algo no casa, algo no esta como debería estar, no para mi.


Ceo que la familia aun tristes solo estaban orgullosos del acto bondadoso de su familiar. Yo creo que hicieron esfuerzos en no llorar.

Pues ahi esta el dicho de, los cementerios están llenos de valientes. Pero el intentar socorrer a una mujer que estaba siendo atacada yo jamas lo veria como algo penalizable, hizo lo que sintio que con peores consecuencias todavia es mas noble que dejarla atras y huir como un cobarde.
Es verdad que no puedes conocer a quien salvas, pero aun asi hay actos, que hacen que mucha gente no los pueda pasar por alto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 13 Jun 2017, 14:49

summer_of_69 escribió:
Chocolate escribió:No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp


Pues igual algún día necesitas a uno... Piensa que eso es lo que hacen los Bomberos, la Policía o médicos y enfermeras muy a menudo. Y no solo cuando están de servicio.



No es igual, ellos están ejerciendo su profesión, la que eligieron y por la que le pagan, el caso de este chico es distinto, se está metiendo en algo que desconoce. Ahora sabemos que fue una acción terrorista, en aquel momento cuando él decidió defenderse con un patinete, lo desconocía todo y supongo que se dejo llevar por un impulso que pagó con la muerte.

Por lo tanto, para mi no es un héroe, es alguien que no supo mantener la cabeza fría y eso le costó la vida.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 13 Jun 2017, 14:52

Blackneis escribió:
Chocolate escribió:Voy a ser políticamente incorrecta.

No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp, no me gusta como han actuado los británicos ni tampoco esa actitud de la familia, no la entiendo, me parece falsa y si no es falsa, es por lo menos rara.

Han perdido un hermano, un hijo en una sinrazón. No entiendo esa tranquilidad, ni esa sonrisa que asoma a sus labios cuando hablan. No, algo no casa, algo no esta como debería estar, no para mi.


Ceo que la familia aun tristes solo estaban orgullosos del acto bondadoso de su familiar. Yo creo que hicieron esfuerzos en no llorar.

Pues ahi esta el dicho de, los cementerios están llenos de valientes. Pero el intentar socorrer a una mujer que estaba siendo atacada yo jamas lo veria como algo penalizable, hizo lo que sintio que con peores consecuencias todavia es mas noble que dejarla atras y huir como un cobarde.
Es verdad que no puedes conocer a quien salvas, pero aun asi hay actos, que hacen que mucha gente no los pueda pasar por alto.


Peor pena que la muerte no hay. Cometió una estupidez y ya pago por ella. Punto.

Es la vida real, no es un cuento de princesitas que hay que rescatar con un beso. En cuanto a lo de la familia, sigo pensando que dan para hacer una película. Más fríos que el hielo, intentando dar una imagen que no corresponde a un momento así.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor summer_of_69 » 13 Jun 2017, 19:19

Chocolate escribió:
Blackneis escribió:
Chocolate escribió:Voy a ser políticamente incorrecta.

No me gustan los héroes, no me gusta la gente que arriesga su vida por salvar a un desconocido que puede ser un hp, no me gusta como han actuado los británicos ni tampoco esa actitud de la familia, no la entiendo, me parece falsa y si no es falsa, es por lo menos rara.

Han perdido un hermano, un hijo en una sinrazón. No entiendo esa tranquilidad, ni esa sonrisa que asoma a sus labios cuando hablan. No, algo no casa, algo no esta como debería estar, no para mi.


Ceo que la familia aun tristes solo estaban orgullosos del acto bondadoso de su familiar. Yo creo que hicieron esfuerzos en no llorar.

Pues ahi esta el dicho de, los cementerios están llenos de valientes. Pero el intentar socorrer a una mujer que estaba siendo atacada yo jamas lo veria como algo penalizable, hizo lo que sintio que con peores consecuencias todavia es mas noble que dejarla atras y huir como un cobarde.
Es verdad que no puedes conocer a quien salvas, pero aun asi hay actos, que hacen que mucha gente no los pueda pasar por alto.


Peor pena que la muerte no hay. Cometió una estupidez y ya pago por ella. Punto.

Es la vida real, no es un cuento de princesitas que hay que rescatar con un beso. En cuanto a lo de la familia, sigo pensando que dan para hacer una película. Más fríos que el hielo, intentando dar una imagen que no corresponde a un momento así.


Vamos, que tú abandonarías a todo el mundo y echarías a correr.

Ha habido, al menos en dos casos de tiroteos en escuelas y colegios de EE.UU. profesores (y profesoras) que han fallecido protegiendo a sus alumnos. En varios casos, ese sacrificio salvó la vida a muchos niños y adolescentes. Y nadie dice que, para ser profesor, el tener que correr riesgos vaya incluído en el trabajo... pero tú no tendrías problemas, saldrías corriendo y que los niños se apañaran como pudieran.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados