No todos los héroes llevan capa.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 13 Jun 2017, 19:39

Depende de las circunstancias.

Si puedo salvar a otros, a la vez que me salvo yo, estupendo, sino es así, mi vida es lo único que tengo y no quiero arriesgarla por ningún desconocido y menos sabiendo que posiblemente acabemos los dos muertos.

Hay que ser reflexivos, pensar y si no da tiempo, dejarse llevar por el instinto de supervivencia.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Blackneis » 13 Jun 2017, 20:14

Chocolate escribió:
Blackneis escribió:
Peor pena que la muerte no hay. Cometió una estupidez y ya pago por ella. Punto.

Es la vida real, no es un cuento de princesitas que hay que rescatar con un beso. En cuanto a lo de la familia, sigo pensando que dan para hacer una película. Más fríos que el hielo, intentando dar una imagen que no corresponde a un momento así.

Depende de las circunstancias.

Si puedo salvar a otros, a la vez que me salvo yo, estupendo, sino es así, mi vida es lo único que tengo y no quiero arriesgarla por ningún desconocido y menos sabiendo que posiblemente acabemos los dos muertos.

Hay que ser reflexivos, pensar y si no da tiempo, dejarse llevar por el instinto de supervivencia.


Hay cosas peores que una muerte rapida, y los que piden la eutanasia lo saben.

Igual al socorrer a una persona implica que pensabas que la ibas a salvar tanto a ella como a ti. Igualmente no lo veo como una idiotez, si no como una decision equivocada.

En esos momentos tampoco es que haya mucha reflexion. La gente actua o lucha, huye o se encoge de miedo segun la personalidad de la persona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Chocolate » 14 Jun 2017, 13:00

Ok. Decisión equivocada que le costó la vida y yo a mi vida la quiero mucho como para arriesgarla sin más.

Por cierto, hay varios rumores contradictorios sobre esta muerte y la forma de obrar de las autoridades inglesas. En este momento ya no importan, jugó y perdió, poco más se puede decir.

Saludos
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: No todos los héroes llevan capa.

Notapor Blackneis » 15 Jun 2017, 19:59

Chocolate escribió:Ok. Decisión equivocada que le costó la vida y yo a mi vida la quiero mucho como para arriesgarla sin más.

Por cierto, hay varios rumores contradictorios sobre esta muerte y la forma de obrar de las autoridades inglesas. En este momento ya no importan, jugó y perdió, poco más se puede decir.

Saludos


Yo tambien quiero mi vida demasiado para arriesgarla sin mas. Pero pongo el ejemplo de un incendio, que entras a salvar a un niño o alguien porque piensas que te da tiempo a entrar y salir y no es del todo peligroso y acabas rodeado de fuego pensando en error fatal que has cometido. No se, es cuestion de impulsos, no pensar y suerte.
No se muy bien el papel de las autoridades inglesas creo que es porque tardaron mucho en la identificacion, al final se han tenido que disculpar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron