SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Talos2 » 13 Jun 2017, 21:52

¿'Latino' o 'español puro'? Los neonazis analizan su ADN para comprobar la 'pureza' de su sangre

A los supremacistas blancos les preocupa saber si los españoles, italianos o griegos pueden considerarse "blancos", y gastan su dinero en comprobarlo.

Imagen

Las pruebas de ADN son un recurso (o casi una afición) habitual entre neonazis, supremacistas y nacionalistas blancos en todo el mundo. Con frecuencia, los miembros de estos grupos radicalmente racistas aluden a los resultados de esas pruebas para avalar la "pureza" de sus orígenes, exclusivamente blancos, caucásicos y europeos. Ésta práctica es habitual más o menos desde principio del siglo XXI, debido en parte al progresivo abaratamiento de los servicios de empresas analistas de perfiles genéticos, como como '23andMe' o 'AncestryDNA', que permiten que cualquiera pueda trazar sus orígenes étnicos por menos de 100 dólares.

La curiosa novedad en todo este asunto es el interés, relativamente muy reciente, de los supremacistas blancos de todo el mundo en determinar si los españoles, y otros pueblos del mediterráneo como el italiano o el griego, pueden considerarse genuínamente "blancos".

Imagen

Fue en foros de Internet como Stormfront -el más importante entre los sitios web de los supremacistas y los nacionalistas blancos- donde se popularizaron estas pruebas genéticas. En ellos se pueden encontrar numerosos debates e hilos de opinión en los que se contrasta y se comenta la información obtenida en las pruebas de ADN que se hacen los usuarios para acreditar sus orígenes "europeos, blancos y caucásicos".

¿Por qué ahora?

En un artículo al respecto, el diario español 'Público' ofrece una interesante hipótesis para explicar este reciente fenómeno, que enfatiza la influencia social del actual momento social y político en Estados Unidos: "A juzgar por los propios foros de Internet, las razones que podrían explicar la popularización de este debate guardan también relación con la necesidad de los propios neonazis españoles -y a menudo, también, de los griegos e italianos-, por hacer valer su 'europeidad' y su 'superioridad racial' sobre los 'denostados latinos', en medio de un clima político determinado por la irrupción de Donald Trump y por la popularización de ciertos prejuicios indiscriminadamente ligados a todos los hispano-hablantes".

También hay que tener en cuenta que muchos de los neonazis estadounidenses que han requerido los servicios de empresas de análisis genealógicos, supuestamente anglosajones, han descubierto en su perfil genético rastros más o menos significativos de antepasados ibéricos. Esta realidad -incómoda para cualquier supremacista blanco radical- podría explicar bien el interés de los grupos racistas por establecer una diferencia clara entre "latinos" y "puros españoles", algo difícil de entender en la cultura norteamericana, que a menudo incluye a cualquier hispanohablante, venga del norte de España o del sur de Argentina, bajo la denominación genérica e imprecisa de "latino".

https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... o-neonazis


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Barceló » 13 Jun 2017, 22:47

¡Notición de RT! ¿Desde cuándo son noticias las pajas mentales de la gente de un foro como Stormfront? Increíble lo de este medio ruso con tal de tener comentarios y Likes por parte de la mayoría del público (panchito). No me extrañaría que dentro de poco hicieran un articulo con alguna tontería de este foro. e1123
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor camilo de madarnás » 13 Jun 2017, 23:17

Talos2 escribió:La curiosa novedad en todo este asunto es el interés, relativamente muy reciente, de los supremacistas blancos de todo el mundo en determinar si los españoles, y otros pueblos del mediterráneo como el italiano o el griego, pueden considerarse genuínamente "blancos".



¿Y a quién le tocaría juzgar eso?...

Digo, que está muy bien el trolleo y eso, pero, en mi humilde opinión, no consigo entender el porqué no pueden haber nazis "morenos" y si, por ejemplo, comunistas (o simpatizantes) burgueses o hijos de papá como los ha habido siempre...

Sobre lo otro... como no soy sudamericano no entiendo mucho de esas cosas de razas y tal así que voy a subir una foto de tres neonazis (auténticos seres de luz e1117 ) alemanes que han matado a unas 8 o 10 personas, a ver si alguien me puede explicar las diferencias fisicas entre ellos o cualquiera de los neonazis de los que os soléis burlar, porque sinceramente yo no veo ninguna...

Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Barceló » 13 Jun 2017, 23:22

RT siempre busca tener contento al sector troll latinoamericano cuando ataca a España con cualquier tema. Sabe bien que la mayor parte de sus lectores están en aquel continente. Además, España es vista como "enemiga" por Rusia al ser aliada de EEUU. Osea, pocos cosas buenas o temas serios sobre España verás en ese canal.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor camilo de madarnás » 13 Jun 2017, 23:27

Ya... lo que sea, pero a mi solo me gustaría escuchar una opinión objetiva y razonada del porqué esos chorbos de la foto son considerados "más blancos" que otros cualquiera...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Barceló » 13 Jun 2017, 23:47

No esperes respuesta. En realidad, es una gilipollez. ¿te imaginas que un día la panchitada se pusiese a discutir sobre la negritud del pueblo xhosa sudafricano, porque ellos sólo consideran puros negros a los zulúes y poco más? Eso nunca sucederá, porque los panchitos no quieren ser negros, sino blancos. Por eso, andan con estas gilipolleces de negar la blancura de los españoles. Para ellos ser blanco es una bendición de Dios. Y ya ni te cuento ser rubio. Ser rubio es ser un dios para esta pobre gente. De hecho, en todos mis años en los foros, estos mestizos se la pasaron negando que era rubio por puro orgullo y para no reconocerme como superior a ellos (en su mentalidad racista). Son producto del sistema educativo latinoamericano. "Ni modo".
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Xutka-Obby » 13 Jun 2017, 23:55

camilo de madarnás escribió:

Imagen

a mi me la suda la rubiedad de los alemanes y toda esa mierda.... pero pones fotos en blanco y negro y dices que no ves diferencia con un mediterraneo.

yo he estado en europa y un aleman (centro europeos) se ven distintos a la gente de itlaia o espana o grecia! LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor camilo de madarnás » 13 Jun 2017, 23:58

Xutka-Obby escribió:
camilo de madarnás escribió:

Imagen

a mi me la suda la rubiedad de los alemanes y toda esa mierda.... pero pones fotos en blanco y negro y dices que no ves diferencia con un mediterraneo.

yo he estado en europa y un aleman (centro europeos) se ven distintos a la gente de itlaia o espana o grecia! LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO.



e1117

¡Ya estamos!...

Puse la foto del periódico donde daban la noticia y los nombres...

A ver, una en color...

Imagen


¿Te vale así?
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor Xutka-Obby » 13 Jun 2017, 23:59

Aqui los neonazis esos pero en color
Imagen
Imagen
Imagen
Si bien hay espanoles con ese look, es cierto que ninguno de los tres parecen espanoles clasicos!

la mujer parece una de esas anglosajonas feas . (CABE DESTACAR QUE LA NAZI TIENE EL PELO PINTADO DE NEGRO, SE LE NOTA LA TINTURA)
los dos hombres se les nota que son alemanes
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: SUPREMASISTAS ESPAÑOLES EN APUROS POR EXÁMENES DE ADN

Notapor gladius » 14 Jun 2017, 00:01

Parecen indigentes....
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados