El berrinche del campechano

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El berrinche del campechano

Notapor Incitatus » 16 Jun 2017, 16:31

Hombre, yo pensaba q a estas alturas nuestro campechano ya tenía suficiente rodaje como xa no pillar estos rebotes x una foto. Ni q fuera un novato en estas lides, coño...

El berrinche que se pilló el Rey Juan Carlos en un restaurante por una fotografía


http://www.msn.com/es-es/entretenimient ... ailsignout
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El berrinche del campechano

Notapor summer_of_69 » 16 Jun 2017, 20:17

Yo creo que son síntomas de senilidad... a fin de cuentas, Juanca ya tiene una edad. Es algo bastante normal entre la gente mayor.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El berrinche del campechano

Notapor Incitatus » 17 Jun 2017, 12:51

summer_of_69 escribió:Yo creo que son síntomas de senilidad... a fin de cuentas, Juanca ya tiene una edad. Es algo bastante normal entre la gente mayor.



Puede ser, aunq hay muchas personas q, al llegar a la senilidad, en lugar de convertirse en cascarrabias insoportables, muestran su cara más dulce y sensible. Cuestión de carácter, kizá sea algo genético.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: El berrinche del campechano

Notapor Blackneis » 19 Jun 2017, 19:46

summer_of_69 escribió:Yo creo que son síntomas de senilidad... a fin de cuentas, Juanca ya tiene una edad. Es algo bastante normal entre la gente mayor.


Puede ser, salvando las distancias pienso eso tambien de Felipe Gonzalez. Creo que tambien ha ido perdiendo mucho y ya no esta completamente cuerdo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados