En boca cerrada no entran...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

En boca cerrada no entran...

Notapor anthony » 20 Jun 2017, 18:52

Los reporteros no pudieron contener las risas, animados por las carcajadas del propio afectado. Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, comparecía ante los medios cuando una avispa empezó a volar cerca de su boca y el mandatario se la tragó de forma accidental.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor summer_of_69 » 20 Jun 2017, 20:34

A mí me pasó una vez, hace ya años: estaba dando clase, y notaba que tenía una mosca que orbitaba alrededor de mi cabeza. De pronto, la condenada tomó carrerilla, se lanzó directa hacia mi boca, me pilló en medio de una demostración, y, cuando quise darme cuenta, la tenía clavada en la campanilla. La opción más discreta fue tragármela directamente.

Evidentemente, mis alumnos se sorprendieron al ver las muecas que hacía. Y les dije eso exactamente: "en boca cerrada no entran moscas".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor SeaWind » 20 Jun 2017, 22:46

No sé si sabría mantener el tipo ante una situación así, yo creo que vomitaría, pocas cosas me dan tanto asco como los insectos.

Buenas noches
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor anthony » 21 Jun 2017, 12:22

summer_of_69 escribió:A mí me pasó una vez, hace ya años: estaba dando clase, y notaba que tenía una mosca que orbitaba alrededor de mi cabeza. De pronto, la condenada tomó carrerilla, se lanzó directa hacia mi boca, me pilló en medio de una demostración, y, cuando quise darme cuenta, la tenía clavada en la campanilla. La opción más discreta fue tragármela directamente.

Evidentemente, mis alumnos se sorprendieron al ver las muecas que hacía. Y les dije eso exactamente: "en boca cerrada no entran moscas".


Lo unico positivo es que a parte del asco que podemos sentir su cuerpo es tan pequeño que no lo podemos llegar a saborear.
Si fuese del tamaño de una mariposa y ademas nos rozara el paladar con las alas, seria una experiencia completamente inolvidable.


SeaWind escribió:No sé si sabría mantener el tipo ante una situación así, yo creo que vomitaría, pocas cosas me dan tanto asco como los insectos.

Buenas noches


El asco y el miedo de que la avispa ademas de tonta tome su revancha y nos pique o muerda en la lengua u en otro sitio.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor summer_of_69 » 21 Jun 2017, 15:10

anthony escribió:
summer_of_69 escribió:A mí me pasó una vez, hace ya años: estaba dando clase, y notaba que tenía una mosca que orbitaba alrededor de mi cabeza. De pronto, la condenada tomó carrerilla, se lanzó directa hacia mi boca, me pilló en medio de una demostración, y, cuando quise darme cuenta, la tenía clavada en la campanilla. La opción más discreta fue tragármela directamente.

Evidentemente, mis alumnos se sorprendieron al ver las muecas que hacía. Y les dije eso exactamente: "en boca cerrada no entran moscas".


Lo unico positivo es que a parte del asco que podemos sentir su cuerpo es tan pequeño que no lo podemos llegar a saborear.
Si fuese del tamaño de una mariposa y ademas nos rozara el paladar con las alas, seria una experiencia completamente inolvidable.


SeaWind escribió:No sé si sabría mantener el tipo ante una situación así, yo creo que vomitaría, pocas cosas me dan tanto asco como los insectos.

Buenas noches


El asco y el miedo de que la avispa ademas de tonta tome su revancha y nos pique o muerda en la lengua u en otro sitio.


Con la mosca ya tuve bastante, gracias... e193
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor Incitatus » 21 Jun 2017, 15:22

SeaWind escribió:No sé si sabría mantener el tipo ante una situación así, yo creo que vomitaría, pocas cosas me dan tanto asco como los insectos.

Buenas noches



Sin embargo, se habla de q los insectos son el alimento del futuro o, mejor dicho, ya del presente xa incontables personas. Y si no, q se lo pregunten a millones de chinos, mexicanos, tailandeses, etc.

La lista de insectos, artrópodos y gusanos que constituyen un buen alimento para los humanos es infinita, y su consumo más extendido de lo que podría creerse

http://www.lavanguardia.com/comer/mater ... uturo.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor anthony » 24 Jun 2017, 16:56

Mientra haya jamon, queso, pizza y hamburguesas yo nunca probare esas cosas.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: En boca cerrada no entran...

Notapor Chocolate » 24 Jun 2017, 18:33

Suscribo.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 32 invitados