"Pyongyang tiene q pagar x lo sucedido"

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

"Pyongyang tiene q pagar x lo sucedido"

Notapor Incitatus » 23 Jun 2017, 14:53

Lo grazna el senador de Ohio ante las cámaras y se keda tan fresco. Y a continuación: "Corea del Norte debe rendir cuentas". El senador, q sin duda ha dicho lo q piensa la inmensa mayoría del pueblo estadounidense (lo q en realidad es una falacia, ya q no existe tal 'pueblo') se refería a la reciente muerte del preso yanqui liberado hace unos días por Corea del Norte en estado de coma.

Si hay algo q me repugna y repatea en la mentalidad yanqui, aparte de su insondable ignorancia sobre el mundo en el q viven, es su askerosa doble moral y su incapacidad xa ver la viga en el propio ojo mientras escrudiñan cualquier pajita en el ajeno. No voy a entrar en los motivos de la detención del preso ni en si su trato en prisión fue el adecuado, pero surge la pregunta: ¿cómo es posible q un país como Estados Unidos, q ha mantenido y mantiene todavía a día de hoy en un limbo legal (es decir, ilegal) en una cárcel igualmente ilegal como la de Guantánamo a un número indeterminado de presos, muchos de los cuales sufrieron TORTURAS de todo tipo sin q ni sikiera fueran presentados cargos contra ellos tenga la desfachatez de pedir q otro país 'pague' x la detención y posterior muerte de un preso, de solo un puto preso yanqui tras su liberación?

¿Cómo es posible q un país cuyos esbirros uniformados torturaron y asesinaron a un gran número de prisioneros de guerra irakíes en una invasión justificada a base de mentiras (las famosas e inexistentes armas de destrucción masiva) tenga la jeta de pedir represalias contra un país x la muerte de un preso, de solo un puto preso yanqui tras su liberación? Y así podría seguir indefinidamente, xo tpco es plan, así q lo dejo en estos dos ejemplillos.

Sinceramente, este país, q se considera a sí mismo elegido x Dios en un ejercicio de estúpida ignorancia meapilas, campeón indiscutido del matonismo político y de la hipocresía internacional, merece lo peor de lo peor, y con esto no estoy defendiendo al gordo de Corea de Norte ni a su eskizofrénico régimen. Pero al César lo q es del César...

http://www.msn.com/es-es/noticias/video ... ailsignout
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: "Pyongyang tiene q pagar x lo sucedido"

Notapor Incitatus » 23 Jun 2017, 15:00

Prisioneros de guerra irakíes (repito, PRISIONEROS DE GUERRA INDEFENSOS, NO TERRORISTAS) bajo la 'custodia' de la soldadesca estadounidense en la cárcel de Abu Ghraib: lecciones de democracia y de respeto a las convenciones internacionales 'made in USA'


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados