Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor Blackneis » 23 Jun 2017, 19:47

Imagen

¿Cuál es el primer animal que has visto en esta foto? Al principio, pueden parecer un montón de imágenes superpuestas, pero, pasados unos instantes comenzarás a reconocer algunos animales. Un reciente estudio revela que, el primer animal que veas, desvela aspectos de tu configuración cerebral que definen tu personalidad.

Solución:

1.El pájaro o el cangrejo
Si la primera imagen que has visto ha sido el ave es porque tiendes a ser una persona extrovertida y muy expresiva. Si, en cambio, has visto el cangrejo en primer lugar es porque eres una persona alegre y con muy buen sentido del humor.
Las personas que ven a ambos animales al mismo tiempo, están en conexión con sus emociones reales y suelen ser más sensibles. Esto también significa que procesan la información muy rápidamente y que les resulta más fácil detectar conexiones y patrones.

2. El caballo.
Imagen
Esta imagen suele saltar primero a la vista de las personas que son más independientes y de espíritu libre. Además, quienes lo ven primero son personas intuitivas y profundas.

3. El delfín.
Imagen
Si el delfín ha sido la primera imagen que has visto, significa que eres una persona con altas aptitudes creativas y artísticas. Este animal solo pueden verlo a la primera las personas que normalmente utilizan más el lado derecho (más creativo) del cerebro.

4. Los patos.
Imagen
Esta imagen es la más difícil de ver en este test. Las personas que logran ver primero los patitos tienen una sensibilidad especial por los detalles, son observadores y muy centrados.

5. El oso y el perro.
Imagen
Ver primero al oso, significa que eres un líder nato y que tienes una fuerte personalidad, mientras que, ver al cachorrito, significa que eres una persona buena y cariñosa, que no tiene miedo a dar a los demás sin recibir nada a cambio.

Por otro lado, las personas que han visto a la primera, casi sin ningún esfuerzo, más de tres o, incluso, los siete animales, tienen una mente privilegiada. Estas personas tienen un tipo de pensamiento divergente, esto quiere decir que aprenden más fácilmente y tienen la capacidad de resolver problemas más rápidamente y de forma creativa.


En mi caso vi varios animales, pero el que mas me centro la atencion fue el caballo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor Chocolate » 23 Jun 2017, 19:49

Pájaro y cangrejo, eso es lo primero que he visto. Saludos. e1113
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor anthony » 24 Jun 2017, 16:57

Vi el delfin, soy una persona creativa y artistica e188
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor ChicaRally » 25 Jun 2017, 16:37

Blackneis escribió:Imagen

¿Cuál es el primer animal que has visto en esta foto? Al principio, pueden parecer un montón de imágenes superpuestas, pero, pasados unos instantes comenzarás a reconocer algunos animales. Un reciente estudio revela que, el primer animal que veas, desvela aspectos de tu configuración cerebral que definen tu personalidad.

Solución:

1.El pájaro o el cangrejo
Si la primera imagen que has visto ha sido el ave es porque tiendes a ser una persona extrovertida y muy expresiva. Si, en cambio, has visto el cangrejo en primer lugar es porque eres una persona alegre y con muy buen sentido del humor.
Las personas que ven a ambos animales al mismo tiempo, están en conexión con sus emociones reales y suelen ser más sensibles. Esto también significa que procesan la información muy rápidamente y que les resulta más fácil detectar conexiones y patrones.

2. El caballo.
Imagen
Esta imagen suele saltar primero a la vista de las personas que son más independientes y de espíritu libre. Además, quienes lo ven primero son personas intuitivas y profundas.

3. El delfín.
Imagen
Si el delfín ha sido la primera imagen que has visto, significa que eres una persona con altas aptitudes creativas y artísticas. Este animal solo pueden verlo a la primera las personas que normalmente utilizan más el lado derecho (más creativo) del cerebro.

4. Los patos.
Imagen
Esta imagen es la más difícil de ver en este test. Las personas que logran ver primero los patitos tienen una sensibilidad especial por los detalles, son observadores y muy centrados.

5. El oso y el perro.
Imagen
Ver primero al oso, significa que eres un líder nato y que tienes una fuerte personalidad, mientras que, ver al cachorrito, significa que eres una persona buena y cariñosa, que no tiene miedo a dar a los demás sin recibir nada a cambio.

Por otro lado, las personas que han visto a la primera, casi sin ningún esfuerzo, más de tres o, incluso, los siete animales, tienen una mente privilegiada. Estas personas tienen un tipo de pensamiento divergente, esto quiere decir que aprenden más fácilmente y tienen la capacidad de resolver problemas más rápidamente y de forma creativa.


En mi caso vi varios animales, pero el que mas me centro la atencion fue el caballo.


Yo lo primero que vi fue el caballo, y luego el delfín. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor mirage » 25 Jun 2017, 20:31

Yo lo que he visto primero ha sido el pajaro de forma destacada, a la vez pero menos el cangrejo y el delfin. Luego el caballo fijandome bastante.
Pero los patitos, el oso y el perro soy incapaz de verlos, incluso ahora que se lo que tengo que buscar e111
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor Blackneis » 27 Jun 2017, 19:13

En mi caso el primero fue el caballo, luego el delfin y el cangrejo el ultimo en que me fije. Pero me concentre especialmente en el caballo porque el titular de la noticia es que te quedaras con el primero.
Los otros dos no los vi.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor mirage » 27 Jun 2017, 20:05

Ayer loo repeti ... y como fue un dia regularcillo en el trabajo, pense que estaba un poco espeso. Pero hoy lo he vuelto a hacer y me sale lo mismo.
Veo el pajaro, delfin y cangrejo en el mismo grupo, el caballo lo veo solo los otros tres desaparecen. Quiero decir que o veo el grupo de tres o al caballo, no veo los cuatro al mismo tiempo.
Y el resto de animales no hay manera de localizarlos, ni poniendome boca abajo e1113 . Veremos mañana si continua asi.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor ChicaRally » 27 Jun 2017, 20:48

Blackneis escribió:En mi caso el primero fue el caballo, luego el delfin y el cangrejo el ultimo en que me fije. Pero me concentre especialmente en el caballo porque el titular de la noticia es que te quedaras con el primero.
Los otros dos no los vi.


Yo ayer me parecio ver todos, me dije que flipada estas e1123

Y ahora volvi a mirar y veo todos, la. Voca del oso se ve claramente entre el caballo y las patas del águila, el cachorro a un lado, coge unA pata del caballo, y los polluelos en el otro lado, las pinzas del cangrejo seven claramente, y obvio que el caballo el pajaro y el delfín se distinguen mejor,. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor Blackneis » 28 Jun 2017, 11:39

mirage escribió:Ayer loo repeti ... y como fue un dia regularcillo en el trabajo, pense que estaba un poco espeso. Pero hoy lo he vuelto a hacer y me sale lo mismo.
Veo el pajaro, delfin y cangrejo en el mismo grupo, el caballo lo veo solo los otros tres desaparecen. Quiero decir que o veo el grupo de tres o al caballo, no veo los cuatro al mismo tiempo.
Y el resto de animales no hay manera de localizarlos, ni poniendome boca abajo e1113 . Veremos mañana si continua asi.

Yo el que acabo de ver ahora es el oso, y en la parte derecha hay un extraño animal tipo hiena que no habia visto antes.
Y que no esta puesto en los resultados, se le nota mucha la cabeza. O eso o que ya estoy viendo cosas raras.

ChicaRally escribió:Yo ayer me parecio ver todos, me dije que flipada estas e1123

Y ahora volvi a mirar y veo todos, la. Voca del oso se ve claramente entre el caballo y las patas del águila, el cachorro a un lado, coge unA pata del caballo, y los polluelos en el otro lado, las pinzas del cangrejo seven claramente, y obvio que el caballo el pajaro y el delfín se distinguen mejor,. e1117


Puede ser, ademas si ya has visto las fotos y conoces sus formas es posible que los tengas localizados.
Yo hago un visionado de unos 10 segundos, pero luego no busco mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Dime qué animal ves primero y te diré cómo eres.

Notapor mirage » 28 Jun 2017, 21:02

Sigo viendo el grupo de tres o el caballo de forma independiente, si veo uno no veo otro.
Y el resto de animales nada de nada
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados