Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 17 Sep 2017, 20:14

Buenas noches. Las ganas que tenia que se acabara verano por el calor y ahora me acuerdo del frio que comienza hacer por estas fechas.
La mejor epoca por mi cumpleaños ya en primavera.

Recuperate chica.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 17 Sep 2017, 21:19

Gracias black.

Hoy estuve empacando los vestidos de boda de fiesta... vamos los de etiqueta y ropa de muy verano ya listo en cajas para la mudanza... también guarde los libros grandes de la sala. Joer como pesaban los jodios, sobre todo los tomos del quijote o la divina comedia de dante, esta ultima tiene años eran de mi abuela materna, de la que herede la afición a la lectura, o eso dice mi madre.. e1117

Ahora bajare a cepillar a la perrina que esta con la caida del pelo y me tiene loca... no me separo de la escoba... e1117

Que tengais felices y dulces sueños. .. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 20 Sep 2017, 01:18

Buenas noches a todos!

Otro dia de insomnio. .. e1117

Deseando que llegue ya el jueves... nunca pense que algo te podia quitar el sueño. .. e1117 pero es lo que me esta pasando con la firma de las escrituras para que mi madre sea propietaria y no lo retrasen más. ... me tiene super agobia.... e1117

Estos días estuve metiendo ropa y libros en cajas .... ya no hay vuelta a tras el sabado tengo cita para ver 4 casas ....


He de decir que yo la primera vez que participe en un foro fue el 6 de diciembre de 2013 y no fue en explayate.... explayate lo encontre en junio de 2014 y me registré por primera vez un 19 de agosto de 2014.... ( pese a quien le pese ) yo nunca habia oído de este foro, ( como he leido por ahi ) a alguna listilla ( tanto como los de terra y loquo ) lo pueden confirmar.... yo participe enen 2006-2007 en un foro de conducirr, y ahi me ficharon para otra cosa... caza trolls, multinik y clones, creo que ya lo explique me registre de casualidad....
En explayate me registré despues de meses de leer el foro y por paradiselot33 y Ursula... me hacian reir y era lo que necesitaba en ese mimento ..


venia de un foro súper negativo donde aconsejaban según su experencia.... y donde vi qué a la mujer no se la valoraba... el 19 de agosto hizo 3 años.... y me quedo con la gente maja y que pasa de las provocaciones.. ..

Que tengais felices y dulces sueños.... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 20 Sep 2017, 06:15

Todas las cosas importantes de la vida te quitan el sueño. Ya sea porque estés ilusionado, nervioso o preocupado. Pero al final todo pasa. Yi he estado temporadas pensando que nunca podría dormir bien. Pasa el problema y no hay quien me levante.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 20 Sep 2017, 20:39

Buenas noches.

Es porque ya se ha anulado muchas veces la dichosa firma, pero no, hoy llamo para recordar que mañana teniamos la cita y que seguía todo adelante segun lo previsto. Me entro un tembleque cuando vi el numero en la pantalla del movil de mi madre,lo primero que pense fue ya estamos ,pero no mañana por fin mi madre firma las escrituras. e1118

Las citas para el sabado las hemos anulado y descartado el pueblo me llama mi hermano temprano que nos vamos a ver casas. Intente quedar con las del sabado pero solo pudo una, después de mirarla dimos un paseo por el pueblo para ver que tal era y lo descartamos, ese pueblo se usa para segunda vivienda... en dia de diario está totalmente muerto. e1117 asi que dijo mi hermano que ese pueblo fuera...

Luego fuimos a ver un piso con una amplísima terraza. Pero tambien descartamos el piso aunque no el pueblo. Nos metimos a comer en un pueblo entre medias y me encanto la verdad y a mi hermano tambien... asi que tambien estoy mirando en Internet casas y pisos alli...

NO tenemos prisa y siempre queda la primera opción la de irnos a otra ciudad como habiamos pensado desde un principio...

Que tengais felices y dulces sueños. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 20 Sep 2017, 21:23

¡A la güena noshe a toa la concurrencia!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 21 Sep 2017, 08:45

Buenisimos dias a todos!! e1118

Ya firmo mi madre las escrituras! e138 e138 e138

Adoro a mi hermano como siempre he terminado llorando de risa con el y la directora de la empresa municipal de la vivienda, es tan despistado como yo o mas. e1118

Hoy mismo estamos poniendo el cartel en la ventana de se vende e1118

Que tengais un feliz y dulce dia... e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 21 Sep 2017, 09:05

¡Enhorabuena! Por fin, asunto solucionado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16136
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 21 Sep 2017, 21:57

Buenas noches a todos! e1118

Ya lo creo summer menudo peso nos hemos quitado de encima. El piso al final en la firma se compra por 12890 euros a descontar 28 años de los alquileres con el iva solo hemos tenido que soltar 2891 euros. Era lo que quedaba para que fuera nuestro, el tramite de el registro se lo hemos dado al despacho del notario, esta cerca de mi casa y es el mismo despacho que esta llevando toda la colonia, como yo soy de mejor que sobre,que no que falte siempre tiro por lo alto, y a pesar de que todos los que ya han comprado y pasado por todos los tramites, y me dicen que 900 y algo yo cuento que el notario y hacer todo el papeleo nos salga por otros 2 mil y algo... aun asi es menos de lo que habiamos calculado... estoy contenta, despues de todo no tengo que desembolsar nada, ni deber nada a nadie, ya que se esta pagando con lo que nos debia la empresa municipal de la vivienda, de los 7 mil euros que nos pagaron de lo que nos debian de unos arreglos que nunca hicieron....

Estoy feliz y contenta y siento que todo a sido justo... e1113

Ahora a seguir buscando ese nuevo hogar.... y esperar ser tan feliz como lo fui aqui hasta hace tres años.... y no me importa tardar, pero se que encontrare el sitio ideal donde terminar mis ultimos dias. e1118

Que tengais felices y dulces sueños! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 23 Sep 2017, 00:45

Buenas noches a todos e1114

Que tengais felices y dulces sueños. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados