Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 23 Sep 2017, 11:58

Buenos dias a todos! e1114

Dicen que ya entro el otroño! Claro en el calendario e1117 porque lo que es en el tiempo, sigue por ahora siendo verano, sigue el calor incluso anoche. 23 grados por la noche un 22 de septiembre, ? La verdad que de otoño todavia nada,de nada. e1117

Que tengais un feliz y dulce dia! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 23 Sep 2017, 23:27

¡Buenas noches!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 24 Sep 2017, 11:17

Buenos dias a todos! e1113

Joer tremendo accidente acabo de presenciar en la castellana, un Bmw se ha llevado una moto, el motorista ha salido disparado y quejandose, hemos llamado a una ambulancia y ahi les he dejado despues de tomarnos declaracion...

En fin, siempre he dicho que los accidentes vienen cuando uno menos se lo espera.yo me he llevado un buen susto y me he mareado y todo.

Te pones ha pensar y si hubiera salido 5 minutos mas tarde? O 5 minutos después, seguro que no lo habria presenciado, dificil que en un tiempo se te quite una imagen asi.

Con 18 años presencié un accidente similar, fue en el plantio, y es el dia de hoy que todavia veo aquel zapato volando y que casi meda en la cabeza. Odio las motos, pero mas odio a los conductores chulos y prepotentes que solo impera su ley, aparco aqui por que me da la gana, subo este trozo en prohibida por que a mi nadie me manda,etc. ... aquí ha sido culpa del bmw. Y ale que le den a el motorista.

En fin!

Que tengáis un felíz y dulce dia.

Y lo dicho, a tener cuidado que los accidentes llegan cuando uno más confiado esta.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 25 Sep 2017, 10:08

Buenos dias a todos! e1118

Risa eso es lo que hemos tenido hoy con cierta maruja, que solo produce lastima, con el yo lo se todo...y tu no.... e1118 e1118

Y pensar que una persona puede ser felíz asi? e190

Dice que he perdido tiempo, que sabra esta tipa de mi vida? Solo lo que la cuentan su verdad!!! Me parto...

De verdad que son felices haciéndo qué la gente se tenga que cambiar hasta de ciudad ? Si sera eso...que tienen una vida tan miserable qué solo viven haciendo el mal al progimo....

Bueno me alegro que por lo menos algo les haga feliz! e1118

En iniciados no me han hechado sigo registrada, en la tostadora sigo registrada, e1118 en ejem mejor no digo el foro sigo registrada, e1118 y asi puedo seguir en los foros que estoy... e1118 aqui siempre he sido yo la que ha pedido la baja, y aqui sigo, es ella y las malas personas como ella la que intentan una y otra vez echarte de los foros.. e1118

En fin que mujer más patética, y que bien hice alejandola de mi vida y no volviendola dejar entrar jamás en ella, como han pretendido hace unos meses... dios los cria y ellos se juntan... e1118 e1118

Hoy es lunes! Me encantan los lunes! e1118

Que tengais un feliz y dulce dia, sin necesitar la maldad para ello, e1114 e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 27 Sep 2017, 20:23

Buenas noches a todos

hoy puse el cartel de se vende!! En las ventanas. e1114

Es curioso que haya gente que entre sólo cuándo ven que yo he entrado e1118

Todavia no le he pillado al punto a este movil de la fotocaptura , asi que aquí dejo que se puede ver que mi nick no esta y varios que tampoco. Veremos cuanto tardan en aparacer... e1118 e1118

IDENTIFICARSE • REGISTRARSE
Nombre de Usuario: Contraseña: | Identificarse automáticamente en cada visita
¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?
Hay 40 Usuarios identificados :: 3 registrados, 0 ocultos y 37 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 10 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 174 el 25 Sep 2013, 05:03

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Referencia: Administradores, Coordinadores, Moderadores, TEAM expláyate

¿QUIÉN NOS HA VISITADO?
En total han estado 867 usuarios conectados :: 29 registrados, 0 ocultos, 4 bots y 834 invitados (Basado en los usuarios activos en los últimos 24 horas)
La mayor cantidad de usuarios conectados fue 2236 entre Vie 14. Feb 2014 y Sab 15. Feb 2014

Usuarios registrados: -={Zero[, .Talos., ={Zero[, Alexa [Bot], Anchimallen, anti_paletos, arricove, Barceló, Bing [Bot], Blackneis, cu_cut, Danizito, Der König, ftgffhby, Gianfranco, Gimme Shelter, Google [Bot], granmonarca, Jagger, kawawoki, la mariposa de maastricht, Meruem, mirage, MoreGas, Olonés, Pirata88, Roberto Cofresí, Sr Nota, summer_of_69, tunet, Yahoo [Bot], YUJI, Zululu

ESTADÍSTICAS
Mensajes totales 582493 • Temas totales 33963 • Usuarios totales 4059 • Nuestro Miembro más reciente es Roberto Cofresí

Índice generalEl Equipo • Borrar todas las cookies del Sitio • Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Política de privacidad de foroexplayate.com
Publicidad por Advertisement Management

Que tengais felices y dulces sueños! !! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 28 Sep 2017, 10:17

Buenos dias a todos!!! e1118

Hoy es jueves volvi a retomar la rutina de los jueves, la primera semana que fui me costo, la semana pasada, me costo pero ya nenos, veremos hoy, por ahora no tengo muchas ganas de ir, pero creo que retomar la rutina despues de las vacaciones es lo nejor. e1114

Asi que a por ello!!! Alli voy. e1114

Que tengais una feliz y dulce mañana.. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 28 Sep 2017, 19:37

Buenas tardes...

Aquí dejo como ayer...? e1118 e1118

Á CONECTADO?
Hay 48 Usuarios identificados :: 7 registrados, 0 ocultos y 41 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 10 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 174 el 25 Sep 2013, 05:03

Usuarios registrados: Adriana31, Bing [Bot], covi, Dastvidania, Francis Drake, Google [Bot], willian31
Referencia: Administradores, Coordinadores, Moderadores, TEAM expláyate

¿QUIÉN NOS HA VISITADO?
En total han estado 873 usuarios conectados :: 32 registrados, 0 ocultos, 4 bots y 837 invitados (Basado en los usuarios activos en los últimos 24 horas)
La mayor cantidad de usuarios conectados fue 2236 entre Vie 14. Feb 2014 y Sab 15. Feb 2014

Usuarios registrados: .Talos., Adriana31, Alexa [Bot], Anchimallen, Bing [Bot], ChicaRally, covi, cu_cut, Danizito, Dastvidania, Der König, Francis Drake, Gancho, Gimme Shelter, gladius, Google [Bot], granmonarca, Henry Every, Jagger, kawawoki, la mariposa de maastricht, lauraferrojo, librepensador, marthiluz, Meruem, mirage, MoreGas, Nuevaera!, Sr Nota, summer_of_69, Toloño, tunet, willian31, Xutka-Obby, Yahoo [Bot], Zululu

ESTADÍSTICAS
Mensajes totales 582585 • Temas totales 33969 • Usuarios totales 4065 • Nuestro Miembro más reciente es Adriana31

Lo dicho encuanto ven que mi nick ha sido conectado... e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 28 Sep 2017, 20:17

No he tenido unos buenos dias en el trabajo estos dos ultimos dias, y con un suceso de hoy puede ser un gran embrollo segun lo que pase los proximos dias.
Espero que se resuelva de la forma esperada y no llegue a mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 30 Sep 2017, 19:41

Buenas tardes black...

Espero que se te arregle todo...

Por otra parte Yo estoy contando hasta 3 pues parece ser que no saben dejar a la gente en paz, y cada uno cuenta su historia como más les conviene, para tapar el que estuvieron entrando un par de dias antes... en mi cuenta y editando y posteando, eso sin contar lo que tuve Que aguantar de tres personas (que luego han tenido la poca vergüenza de que no les basto con echarme de alli de la forma ruin y cobarde ) como hacen siempre) por lo bajo nunca de frente y vernir aqui a buscarme a tocar los ovarios otra vez) putos enfermos mentales y obsrsivos!! una de ellas me han contado ( ya que yo ni entro a leer donde no me aportan nada bueno ( salvo maldad)que la ha vuelto a liar. Por cierto no me vuelvas a pasar informacion de alli, y menos de esos tres ( POR MI COMO SI SE MUEREN) Y que tengan cuidadito con las calumnias, como la que vino a soltar aquí la vieja del visillo)( escudandose con que estan detras de una pantalla ) ya que yo ni los nombro y fui yo quien pedi la baja, ( porque no queria seguir interactuando con esas 3 gentuzas ( considero un cancer para los foros)y me guarde ese escrito como hago siempre que pido una baja desde que me tuve que ir de foroamor. Hasta los ovarios estoy de esas 2 tipas, y el tipo asqueroso... y de que aun cuando me voy ( es mas facil calumniar y decir que te han baneado) a decir que alguien no quiere seguir en sus foros por haber un cancer bueno 2 en el... lo dicho hasta los ovarios estoy de que no me dejen tranquila.... y para informacion de algun retrasado y desequilibrada, no soy madrileña... e1118 soy cántabra nacida en Santander... e1118

En fin cada dia me alegro mas de mi decision de irme de aquel foro y no estar con segun que gentuza nociba para los "foros"... en fin.

Qué paseis una dulce tarde... e1114 e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 01 Oct 2017, 16:19

Buenas tardes ! e1118

Hoy estoy de brazos caidos... solo los muevo para fumar.. e1118

Despues de comer a leer ( libros por supuesto ) e1114

Mi vecina la que ha vendido el piso me ha regalado como 50 libros entre ellos uno de king que yo no tenia la larga marcha ... e1113 asi que ahora empezare a leerle. Y a ver si summer lee esto y me dice que tal es... e1114

Verás la risa cuando me toque empacarlos...

Joer mi vecina la pobre el comprador la dio hasta noviembre y el cerdo la ha dicho que tiene que tener el piso vacio para la semana que entra... e190

Menudo palo para ella... ayer la pobre deprisa y corriendo haciendo la mudanza sin tener donde meterse todavia. e190

La he dicho que si necesita ayuda me lo diga, y que si me ha regalado los libros por no tener donde ir todavia, que se los guardo y se los devuelvo cuando quiera... me dio pena la mujer. .. e1117

En fin yo por eso soy mas realista y prefiero aunque tarde en venderlo ir empaquetando ya, por si me toca un asqueroso como la ha pasado a ella... ves como por algo yo no queria ser la primera en venderlo? Si ella no lo hubiese puesto a mala leche en venta, puede que me habría tocado a mi ese comprador, y me veria ahora yo en su situacion... el destino quiso las cosas asi... e1117

Que tengais una feliz y dulce tarde.! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados