Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Atrapasueños » 07 Ene 2018, 09:14

Muy buenos días tengan ustedes.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 07 Ene 2018, 18:01

ChicaRally escribió:Buenos dias a todos menos a la h de p de la ignorada.

Yo si todo sale bien, los reyes nos traerán doscientos y pico mil euros. e1113

A ver quien supera ese regalazo. e1114

Ea que tengais un feliz y dulce dia. Todos menos la h de p de Atrapasueños. A esa le deseo lo peor. e1113


Este es el post editado tal y como lo puse al principio con las iniciales tal cual. Y se que los moderadores podéis ver todos mis mensajes editados y borrados.

Precisamente esta señora esta denunciada por injurias calumnias y constantes acosos insultos y vejaciones. No me sale del coño interactuar con semejante especimen me da igual el nick que use, estoy en mi derecho de no querer tener tratos con esta zorra.

Asi que pon el segun que insultos que calumnia que la dedique.

No voy a consentir una mentira mas de esta señora.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 12:40

Buenos dias!

Hoy sigo feliz, estamos empaquetando.

Y dentro de unos dias vamos a otra ciudad a mirar unas casucas que hemos visto por internet. e1113

Que tengais un feliz y dulce dia. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 13:30

Buenos dias a todos!

Otro dia feliz, me ha dicho un amigo que una usuaria de este foro me está amenazando. e1123

Seguro que tomo medidas referente a esas amenazas y si piensa sacar tajada de la venta del piso, lo lleva claro. e1118

Gracias amigo por la informacion fotocapturada. Paso de leer a semejante especimen pese a que ella cree como dices qye se la lee. Se cree el ombligo del mundo.( si es feliz creyendo que se la ler déjala )

A mi me hizo gracia lo qye dijo monarca de asomar el pescuezo y zasca ahi que aparecio. Pero ya sabes lo manipulable que es esa tía, y se cree qye se la lee.
Tu amigo deberias hacer lo mismo. El ignore para esta tipa es lo mejor . Que desbarre lo que quiera. Jaja e1118

Y asi son siempre con amenazas. e1117

Anda queee que tipa mas asquerosa y corta xd. e1118

Felíz dia a todos

Y a esas dos les deseo lo peor de este mundo. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 23:01

Buenas noches a todos! e1118

Otro día más de empaquetar, ya tengo el mueble de la sala vacio. En Cantabria hay uno de muebles usados que se llama reto. Te compran los muebles viejos y vienen a llevarselos.

Aqui en Madrid no tengo ni idea de si existen este tipo de Empresas. e1117

Por hoy dejo la faena, joer como se pone todo de revuelto cuando uno se pone a empacar.

Por hoy paso de hacer más, que con la humedad estoy con asma y prefiero dosificarme antes de llegar al limite y tener que salir corriendo de urgencia.

Buenas noches a quien se pase por aqui a leer.

Felices y dulces sueños! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 11 Ene 2018, 12:59

Buenos dias a todos.! e1118

Hoy jueves se me ha pasado la semana volando e190

Ayer con lo de empaquetar no pude ir a lo de los miercoles y no se si ir hoy. e1117

Ay tanto por empaquetar! e110

Que tengais una feliz y dulce mañana! e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 12 Ene 2018, 01:10

Buenas noches a todos! e1113

Hoy un dia bueno.

Mañana tenemos (bueno mi madre tiene que ir a firmar ya que el piso es de ella lo mismo que el dinero ) a firmar la comisión de la inmobiliaria y no me ha quedado claro si Tambien las arras o eso es el sabado?

Por fin mañana podre quitar el arbol, manias de mi madre, pidió algo por internet, nos lo traían desde Inglaterra, y hasta que no lo hemos recibido, lo ha tenido un día puesto debajo del arbol, no me ha dejado recogerlo. e1117 eso sera maña, dice que fue una promesa que hizo. Si se vendia el piso. e1117

Yo respeto las promesas y mañana ya puedo apagar las luces y recoger el arbol de navidad, ya ira directamente empaquetado, para el nuevo hogar. e1117

Tengo un poco de reticencia por mi asma, estos dias con la lluvia y nieve lo estoy pasando fatal con el asma ( dado que mi asma es bronquial ) e ir a una ciudad con mar, me tiene un tanto preocupada por mi asma. e1117

Que tengais felices y dulces sueños para quien lo lea. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 17 Ene 2018, 05:06

Buenas noches a todos. e1113

Ya tengo la sala vacia, el mueble y los sofas se quedan.

Mañana me toca la habitacion de mi madre, me agobian mazo las mudanzas pense que al venir a vivir al piso que vendimos seria la última vez. Que despues de vivir de ciudad en ciudad, de ir pueblo a pueblo. Pense que este seria el hogar para mis hijos, y que no tuvieran que pasar por lo que pasamos mis hermanos y yo.

Espero esta nueva mudanza sea la definitiva me gusta la nueva ciudad. Ahora a sentarnos todos y decidir, de entre todo lo que hemos visto, en cual nos quedamos. A mi me gusto la que fuimos a ver el sabado.

Perooo somos una familia y hay que decidir entre todos. e1117

Que tengais felices y dulces sueños. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 26 Feb 2018, 15:52

Buenas tardes a todos! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 28 Feb 2018, 22:21

Buenas noches a todos...

Hoy me he empapado mazo de veces, e1117

Llevo con mareos desde el miércoles pasado hoy hace una semana, pero mareos de parecer que voy beoda engañando a las baldosas, sin beber... creo que al final voy a tener que ir al médico y que me miren de que son los mareos...

Ni idea de si pueden ser de la vista de no llevar las gafas, del estres de la mudanza o de la neumonía mal curada que pille hace ayer justo un mes. e1117

Ya que me sigue doliendo el costado derecho cuando respiro hondo o toso. e1117

En fin que estoy para chope... espero disfrutar de la nueva casa y ver a mis sobrinos hacer la comunión, y casarse a mi hijo, hermana la mayor y mis sobrinos.. e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados