Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2017, 22:55

ChicaRally escribió:Buenas noches a todos!

Mi apoyo a los catalanes del foro, summer mucho animo y veras como todo se arregla. Siento mucho lo que esta pasando allí.

Yo sigo con mi bandera de españa en la ventana y voy a ver si mañana compró una de cataluña ( no la encuentro en madrid ) e1117 y las coso juntas como debe ser unidas ambas y Unida España en la cual entra cataluña... y espero que el presidente de cataluña, no se le olvide que Barcelona fue capital de españa. Le guste o no esta unida a ella. e1117

Que tengais felices y dulces sueños! e1113


¡Gracias!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 08 Oct 2017, 04:12

Buenos dias...

De nada sumer.

Voy ha dormir un rato que ahora llegue. e1114


Que tengais una feliz y dulce mañana. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor el bailarin... » 08 Oct 2017, 09:37

summer_of_69 escribió:
ChicaRally escribió:Buenas noches a todos!

Mi apoyo a los catalanes del foro, summer mucho animo y veras como todo se arregla. Siento mucho lo que esta pasando allí.

Yo sigo con mi bandera de españa en la ventana y voy a ver si mañana compró una de cataluña ( no la encuentro en madrid ) e1117 y las coso juntas como debe ser unidas ambas y Unida España en la cual entra cataluña... y espero que el presidente de cataluña, no se le olvide que Barcelona fue capital de españa. Le guste o no esta unida a ella. e1117

Que tengais felices y dulces sueños! e1113


¡Gracias!


e1114 Yo soy de Barcelona y la independencia tanto se me da y aceptare lo que manden o salga lo que salga, lo único que me gustaría que si Catalunya queda dentro España sea tratada por igual que el resto, sin odios, porque personal mente he comprobado que hay regiones de España que odian Catalunya, y mucho y no ahora de siempre, por ejemplo una de las que mas odia Catalunya es Cantabria, por que?
Sin embargo los Madrileños y me refiero al pueblo, no odian tanto a los Catalanes.
Del gobierno prefiero no hablar porque todos sabemos para donde barren mas.


Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 08 Oct 2017, 14:04

el bailarin... escribió:
summer_of_69 escribió:
ChicaRally escribió:Buenas noches a todos!

Mi apoyo a los catalanes del foro, summer mucho animo y veras como todo se arregla. Siento mucho lo que esta pasando allí.

Yo sigo con mi bandera de españa en la ventana y voy a ver si mañana compró una de cataluña ( no la encuentro en madrid ) e1117 y las coso juntas como debe ser unidas ambas y Unida España en la cual entra cataluña... y espero que el presidente de cataluña, no se le olvide que Barcelona fue capital de españa. Le guste o no esta unida a ella. e1117

Que tengais felices y dulces sueños! e1113


¡Gracias!


e1114 Yo soy de Barcelona y la independencia tanto se me da y aceptare lo que manden o salga lo que salga, lo único que me gustaría que si Catalunya queda dentro España sea tratada por igual que el resto, sin odios, porque personal mente he comprobado que hay regiones de España que odian Catalunya, y mucho y no ahora de siempre, por ejemplo una de las que mas odia Catalunya es Cantabria, por que?
Sin embargo los Madrileños y me refiero al pueblo, no odian tanto a los Catalanes.
Del gobierno prefiero no hablar porque todos sabemos para donde barren mas.


Imagen


Sin comentarios, di un apoyo de corazon, no para crear polemica ni mal royo... soy cantabra y madrileña y orgullasa de ser española.

Por cierto, curiosa en la forma que escribes algunas frases. e1118 e1118

Bienvenido "bailarin/bailarina" e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 08 Oct 2017, 19:22

Buenas noches, no ha estado mal el dia, sol, Nadal ganando, ferias medievales y una semana con varios dias festivos¡¡

Con todo esto de cataluña, creo que el 12 de octubre no va a ser tan polemico como otros años.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor axel » 08 Oct 2017, 19:40

Blackneis escribió:Buenas noches, no ha estado mal el dia, sol, Nadal ganando, ferias medievales y una semana con varios dias festivos¡¡

Con todo esto de cataluña, creo que el 12 de octubre no va a ser tan polemico como otros años.


jeje como declaren la independencia de ese dia veras
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 08 Oct 2017, 21:21

Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16147
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 08 Oct 2017, 23:05

summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Buenas noches a todos!

Si lo vi por television, fue emocionante dicen que fueron autobuses de todas partes de cataluña y de ciudades españolas, a buen entendedor pocas palabras bastan,creo que Cataluña ha hablado y también los españoles, estoy totalmente de acuerdo con un refendum legal, pero como dijo un famoso en una entrevista que le hicieron, (hace unos dias si la encuentro la pongo), que deberia ser el referéndum para toda españa y que se decida entre todos, tanto catalanes como el resto de comunidades .

Yo iba haber ido, madrid puso autobuses para quienes quisieran ir, tenia la oportunidad de haber pasado unas horas con mi mejor amigo ( que por cierto es catalan) pero no pudo ser, y me hubiese gustado haber estado allí apoyando personalmente, pero no pudo ser.

Un beso summer y ánimo que no estáis solos. Veras como todo se soluciona. e108
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor el bailarin... » 09 Oct 2017, 08:47

e1114 Yo también soy de la opinión que el referéndum tendria que ser legal y todos contentos, total si hay mas gente de fuera en Barcelona que de dentro, si catalanes hay en la ciudad 2.000000 de españoles hay 3.000000 ganarían no? Porque tanto miedo?

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 09 Oct 2017, 13:01

summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Buenos dias summer y black...

Carles Riera, diputado de la Cup,esta diciendo en al rojo vivo en directo, que mañana se va a declarar la republica y por tanto la independencia. Sigue manipulando que es lo que quieren los catalanes y que la manifestacion de ayer, no tuvo importancia. e190

En fin, y siguen la marcha de empresas...

Felíz y dulce lunes.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados