Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 09 Oct 2017, 13:14

ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Buenos dias summer y black...

Carles Riera, diputado de la Cup,esta diciendo en al rojo vivo en directo, que mañana se va a declarar la republica y por tanto la independencia. Sigue manipulando que es lo que quieren los catalanes y que la manifestacion de ayer, no tuvo importancia. e190

En fin, y siguen la marcha de empresas...

Felíz y dulce lunes.


Ya... para los independentistas, la manifestación de ayer, simplemente no existió, o fueron cuatro gatos, de los que tres venían de Madrid. No sé si ellos o yo, pero alguien vive en una realidad paralela.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16138
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor el bailarin... » 09 Oct 2017, 14:34

ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Buenos dias summer y black...

Carles Riera, diputado de la Cup,esta diciendo en al rojo vivo en directo, que mañana se va a declarar la republica y por tanto la independencia. Sigue manipulando que es lo que quieren los catalanes y que la manifestacion de ayer, no tuvo importancia. e190

En fin, y siguen la marcha de empresas...

Felíz y dulce lunes.


e1114 No nos engañemos amiga; si en una díada normal de Barcelona hay mas gente ya!
Si el domingo hubo 400.000 personas en la manifestación, cuantas vinieron de fuera? un montón! esto es un éxito? donde estas los 3.000000 de escondidos de la ciudad? siguen sin salir? o es que el gobierno de España nos los convence? Por eso no salen? como van a salir a favor si cada día somos mas pobres, que pensión tendrán los que trabajan ahora? con lo que cotizan? miseria!! como es miseria lo que les pagan, seguir confiando con las palabras de viva España y veréis como acabara el pueblo.

Imagen
No me hagas mucho caso a mi; porque yo político no soy! pero esto es lo que hay y no hay que ser muy listo para verlo... e1117
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 09 Oct 2017, 15:32

el bailarin... escribió:
ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Buenos dias summer y black...

Carles Riera, diputado de la Cup,esta diciendo en al rojo vivo en directo, que mañana se va a declarar la republica y por tanto la independencia. Sigue manipulando que es lo que quieren los catalanes y que la manifestacion de ayer, no tuvo importancia. e190

En fin, y siguen la marcha de empresas...

Felíz y dulce lunes.


e1114 No nos engañemos amiga; si en una díada normal de Barcelona hay mas gente ya!
Si el domingo hubo 400.000 personas en la manifestación, cuantas vinieron de fuera? un montón! esto es un éxito? donde estas los 3.000000 de escondidos de la ciudad? siguen sin salir? o es que el gobierno de España nos los convence? Por eso no salen? como van a salir a favor si cada día somos mas pobres, que pensión tendrán los que trabajan ahora? con lo que cotizan? miseria!! como es miseria lo que les pagan, seguir confiando con las palabras de viva España y veréis como acabara el pueblo.

Imagen
No me hagas mucho caso a mi; porque yo político no soy! pero esto es lo que hay y no hay que ser muy listo para verlo... e1117


En fin sin comentarios y a ignorados, e1118 esto no es política para política hay un subforo... e1118

Yo solo he dado una informacion que se estaba dando en la sexta, lo que me tengas que decir de politica me lo dices en subforo correspondiente. .. como te dije ayer no entro a buscar pelea y menos en un subforo que no corresponde. Si quieres pelea y polemica me pones uno en el agujero negro. Que nadie tiene que aguantar movidas y provocaciones de nadie.

Con dios " bailarín bailarina" e1118

Pd: creo que pone buenos dias summer y black. No me suelo dirigir a quién va a saco a por alguien sen siquiera haberme dirigido a el, como has hecho tu. e1114 e1113 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 09 Oct 2017, 18:55

el bailarin... escribió:
e1114 No nos engañemos amiga; si en una díada normal de Barcelona hay mas gente ya!
Si el domingo hubo 400.000 personas en la manifestación, cuantas vinieron de fuera? un montón! esto es un éxito? donde estas los 3.000000 de escondidos de la ciudad? siguen sin salir? o es que el gobierno de España nos los convence? Por eso no salen? como van a salir a favor si cada día somos mas pobres, que pensión tendrán los que trabajan ahora? con lo que cotizan? miseria!! como es miseria lo que les pagan, seguir confiando con las palabras de viva España y veréis como acabara el pueblo.

Imagen
No me hagas mucho caso a mi; porque yo político no soy! pero esto es lo que hay y no hay que ser muy listo para verlo... e1117


Normalmente nadie sale a la calle a reclamar algo de lo que ya es suyo o que ya posee.
Sobre lo de viva españa nadie confia en las promesas de Rajoy simplemente desconfian mas de otros partidos que no se posicionan o si posicionan confian mas temor. Igualmente en cataluña estan los mismos ineptos pero jugando a juegos mas peligrosos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 09 Oct 2017, 18:56

summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Me alegro que estuvieras a mi me hubiera gustado estar aunque fuera para hacer bulto nunca he sido de banderas y esas cosas.

Buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 09 Oct 2017, 21:58

Blackneis escribió:
summer_of_69 escribió:Yo, de manifestación por Barcelona. Éramos muuuuuuuuuchos...


Me alegro que estuvieras a mi me hubiera gustado estar aunque fuera para hacer bulto nunca he sido de banderas y esas cosas.

Buenas noches a todos.


Buenas noches a todos.

Una pena que se manche una manifestacion tan bonita como la de ayer, por una con brotes de violencia hoy en Valencia.

Los ánimos estan caldeados y veo demasiada crispación.

Que tengais felices y dulces sueños. Hoy sin sonrisa me voy con tristeza despues de ver las imágenes otra vez de la manifestacion en valencia. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor el bailarin... » 10 Oct 2017, 07:44

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 10 Oct 2017, 23:51

Buenas noches, por decir algo.

En fin! Seguimos como al principio.

Que tengais felices y dulces sueños.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor el bailarin... » 11 Oct 2017, 08:40

Imagen
Avatar de Usuario
el bailarin...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 516
Registrado: 02 Oct 2017, 12:20

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 11 Oct 2017, 11:39

Buenos dias a todos.

Summer como lo llevas.

Yo hoy me quede dormida, y tengo mucho que hacer, tengo lo de los jueves, se ha cambiado a hoy por ser fiesta mañana, tengo visita de uno que viene a ver el piso y veo que hoy me faltan horas..

Por otro lado hay gente que la lia, y encima tiene la cara dura de decir que la han liado los demas.

Como siempre digo hay clases y clases de personas.

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1118
Última edición por ChicaRally el 11 Oct 2017, 12:22, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados