Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 23 Mar 2018, 10:51

Buenos dias a todos! e1113

Ayer tuve que ir a Madrid a entregar las llaves de mi hermana la pequeña. Comimos aqui en un restaurante cuando ibamos ha pillar el bus vimos en el menu paella y ahi que nos fuimos los 3 de cabeza... de bebida un Merlo mi hijo se pimplo casi toda la botella,le encanta ese vino. Luego el bus para madrid con la tripa llena nos quedamos los 3 fritos. e1113

Toda la tarde la pasamos en Madrid, hicimos compras en la perfumería de mi antiguo barrio, y merienda cena en nebraska. De ahi después de estar toda la tarde en madrid regresamos a nuestro hogar.

Me subio la tensión, tipico de estar en mi antiguo barrio, me he dado cuenta que le he cogido asco...que he cogido asco a Madrid aunque menos.

De mi antiguo barrio no estraño nada. Al contrario estoy encantada de dejar ese asqueroso barrio y algunas asquerosas personas atrás. e1118

Creo que despues de 30 años viviendo en mismo distrito,cansaba, no cambio esto por nada... aunque por las noches he de decir que siento miedo al sacar a la perrina... supongo que es porque todavía no lo conozco bien. e1114

Nunca he sido miedosa pero encojo el culo cuando salgo mas tarde de las 00:00 a pasear a la perrina. e1118

Luego tengo gatos (no mios son del ayuntamiento)que los tienen sueltos por la urbanización, los capullos se suben al tejado y me despierto y veo dos ojos iluminados por la noche,mirando por el tragaluz de mi habitación, me van hacer poner un estore... con lo que me mola mirar las estrellas hasta quedarte dormida. e1111

Pero me lleva pasando ya 2 veces que me despierto al sentir como estan ahi mirando los jodios! e110

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 29 Mar 2018, 14:31

Buenas tardes!

Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones...

Las mías estan siendo buenas.

Hoy es el cumpleaños de mi sobrinito el mayor. Un Aries..

Hoy hace 5 años y tambien nacio en semana santa. El año que nacio cayó en marzo también.

Que tengais una feliz y dulce tarde. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 29 Mar 2018, 17:29

Esta noche me desperte a las 2:30 algo me habia picado algo, y me picaba como el demonio.
No se si seria un mosquito o algun otro bicho.

Es lo unico malo de la llegada de la primavera que vuelvan esos malditos insectos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 29 Mar 2018, 19:10

Ante ayer como 15 avispas en mi puerta una se me poso en el hombro... y yo la atice con el cenicero que llevaba en la mano...

Las odio eso de que no te hacen nada, si tu no te mueves o las atacas es mentira... a me han picado estando quieta... y no veas como duele, es como si te clabaran una aguja a lo bestia.

Yo odio la primavera y el verano por los insectos y aracnidos... ademas del calor claro.

Yo lo paso fatal con avispas y abejas ya que las tengo alergia. e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 14 Abr 2018, 23:33

Buenas noches. e1113

Entre el trabajo que me levanto a las 5 de la mañana... y luego por la tarde el seguir colocando cosas según nos las traen,el viernes nos pusieron por fin la cocina... como es a medida tardó . Hoy la nevera y la habitación de mi hermana la pequeña... asi todos los dias, esta semana.

Tambien el miércoles tuvo que venir una ambulancia a mi casa para mi... asma, el hospital esta lejos. e1111

Por lo demas me encanta vivir aqui...

Que tengais felices y dulces sueños... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 23 Abr 2018, 18:54

Buenas tardes! e1113

Hoy fue lunes mi dia favorito... empecé el dia bien y termine la jornada genial... quede con mi hijo en un pueblo, para ir a ver a una vecina que se mudo alli, y su hija y mi hijo se criaron juntos... e1114 mi hermana la de santander cuidaba a sus hijos, sin cobrar, era una ayuda de vecina, y asi nacio una amistad entre dos familias.

Fue una de las primeras en vender el piso. Su marido era uno de los taxistas que aparcaban en el donostiarra para recoger clientes... el cual el dueño es cuñado de la amiga de mi hijo.
.

Como mi hijo en sitios extraños se pierde.... me pidio que si iba a buscarle...

Adoro a mis sabrinitos( a el mayor más)dentro de nada es el cumple de mi madre de mi hijo y de mi sobrino el pequeño. ... los 3 han nacido en mayo. . Mi madre el dia 1, mi sobrinito el dia 20 y mi hijo el 24...e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 23 Abr 2018, 19:32

Un dia estupendo vaya, lastima que no los pueda aprovechar mucho.
Pero ya hace completamente dias de primavera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 09 May 2018, 12:35

Con mucho lio.
Asi que hasta mañana e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor banditouu » 10 May 2018, 09:06

En el mundo siempre existirán manifestaciones por cualquier cosa debido a que el ser humano es inconforme, aunque con esto no quiero decir o dirigirme específicamente al caso expuesto en éste foro, para nada, lo que quiero decir es que como raza humana, somos inconformes, incluso aquel que tanto desea la muerte, una vez muera anhelará estar con vida nuevamente así de indecisos somos.

Lo mejor que puedes hacer en una manifestación que va con tus ideales es ser fiel a la causa, y si son cuestiones del país en torno a la política es mejor cargar con banderas y mastiles para verse más comprometido en la causa, siempre funciona.
banditouu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018, 08:50

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 10 May 2018, 11:38

Que tendra que ver un buenos dias,tardes,noches con spam camuflado de banderas y mastiles? e190
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pólux TR y 22 invitados