Ya me voy !

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ya me voy !

Notapor covi » 25 Jul 2017, 21:30

Me queda poquito ya en Galicia , dos meses por causas familiares.
Será una despedida triste, pero la vida continua. Tengo ganas de volver a ver a mis peques aunque han venido a vernos hace un par de semanas, de ver a mis amigos también, de estar en mi casa , aunque aquí he estado muy bien, la de uno se añora.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ya me voy !

Notapor Blackneis » 27 Jul 2017, 19:34

Bueno covi como en casa como en ninguna parte y mas si estas en Asturias.
Has tenido tiempo para conocer galicia y disfrutarla en los momentos que hayas podido hacerlo.
Seguro te llevas experiencias increibles como la de la virgen que no la vas a olvidar.
Yo creo que hasta que uno no llega a su casa no se acaba de relajar.

Y te veremos mas por aqui que tambien esta muy bien e1119
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me voy !

Notapor covi » 28 Jul 2017, 21:53

Blackneis escribió:Bueno covi como en casa como en ninguna parte y mas si estas en Asturias.
Has tenido tiempo para conocer galicia y disfrutarla en los momentos que hayas podido hacerlo.
Seguro te llevas experiencias increibles como la de la virgen que no la vas a olvidar.
Yo creo que hasta que uno no llega a su casa no se acaba de relajar.

Y te veremos mas por aqui que tambien esta muy bien e1119


Bueno, ya estoy en casa.
Tengo que contarte Blackneis que he conocido a Ire, hemos pasado por su precioso pueblo, ha sido genial, es muy educada y una bella persona.
Me río yo de esa gentuza que la persigue.. y se inventa historias..la envidia puede hacer mucho daño, pero da la casualidad que es autentica y muy maja, pondré foto. Mi marido y yo estamos encantados de haberla conocido. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ya me voy !

Notapor Blackneis » 30 Jul 2017, 19:22

Me alegro. No me sorprende. Estos dias que has estado en galicia en algunos momentos se me ocurrio que podias haber ido a visitarla no se porque. Quizas en algun momento tiempo atras lo habias insinuado de que os podriais conocer.
Jeje que callado lo teniais.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me voy !

Notapor covi » 31 Jul 2017, 21:20

Gracias Blackneis ! e1119
Última edición por covi el 01 Ago 2017, 20:52, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ya me voy !

Notapor Blackneis » 01 Ago 2017, 20:03

Puedes editar cuando quiera la foto covi si te sientes incomoda de que este por aqui. Yo ya la he visto. Pareceis en la foto un buen para de amigas, conocidas de toda la vida, es la sensacion que me da.

Sabes lo virtual es completamente real aunque no lo podamos tocar. Pero eso no significa que no exista.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me voy !

Notapor covi » 01 Ago 2017, 20:57

Blackneis escribió:Puedes editar cuando quiera la foto covi si te sientes incomoda de que este por aqui. Yo ya la he visto. Pareceis en la foto un buen para de amigas, conocidas de toda la vida, es la sensacion que me da.

Sabes lo virtual es completamente real aunque no lo podamos tocar. Pero eso no significa que no exista.


Así es, pero bajo lo virtual se ampara mucho mentiros@ e insultador@s, es patético leer a veces este foro, como se llega a insultar entre personas de distintos paises..que son hermanos.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Ya me voy !

Notapor Blackneis » 03 Ago 2017, 20:15

Bueno el mundo virtual, es un mundo donde no tienes porque dar la cara y siempre puedes maquillar tu realidad o esconder tus defectos para aparentar ser lo que no eres. Simplemente tienes que tener cuidado en quien confias y cuanta informacion privada das de ti.
Muchos se insultan, pero es mas por costumbre y aburrimiento muchas veces. Es mas si desaparecieran algunos foros como ha pasado en el pasado se buscarian en uno nuevo y retomarian. Es algo de masoquismo pero con cariño e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ya me voy !

Notapor Monike » 04 Ago 2017, 01:48

Me encanta leer Covi, que has conocido a Ire y que ya estás en tu casa.

Espero que, sea lo que sea, se haya solucionado o que todo estuviera estupendamente a priori.

Un besito. e108
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Ya me voy !

Notapor covi » 04 Ago 2017, 14:33

Monike escribió:Me encanta leer Covi, que has conocido a Ire y que ya estás en tu casa.

Espero que, sea lo que sea, se haya solucionado o que todo estuviera estupendamente a priori.

Un besito. e108


Que alegria volver a leerte Monike ! Algo ha cambiado en mi vida, mi único hermano nos dejo para siempre.
Un beso enorme para ti !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados